| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Amdaaaaaaa.... Valladolid se ha quedado sin Pingüinos 2015!!!! |
25/10/2014 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Amdaaaaaaa.... Valladolid se ha quedado sin Pingüinos 2015!!!! Si,los ecologistas que son muy majos |
25/10/2014 14:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Amdaaaaaaa.... Valladolid se ha quedado sin Pingüinos 2015!!!! Si,los ecologistas que son muy majos Era un espectáculo la verdad... |
25/10/2014 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno pues el mo nada le meti350k y nada y por el otro iba a meter 200k y vi a Jamb pujar y se lo ha llevado por70k Le habia metido hasta 400 justo cuando me ha dicho que habia que subir la puja, y he visto que era tuya a 166. Luego he esperado por si te lo quitaban, pero ya no me ha dado tiempo. Se lleva una ganga x 350. |
25/10/2014 14:46 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Amdaaaaaaa.... Valladolid se ha quedado sin Pingüinos 2015!!!! Si,los ecologistas que son muy majos Era un espectáculo la verdad... Los ecologista que dicen que joden el pinar.alucinó con esta gente |
25/10/2014 14:47 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: nuriaangela dijo: Bueno pues el mo nada le meti350k y nada y por el otro iba a meter 200k y vi a Jamb pujar y se lo ha llevado por70k Le habia metido hasta 400 justo cuando me ha dicho que habia que subir la puja, y he visto que era tuya a 166. Luego he esperado por si te lo quitaban, pero ya no me ha dado tiempo. Se lleva una ganga x 350. Yo iba a subir a450k y no me ha dado tiempo.el de Jamb fijo que es progre95 a poco |
25/10/2014 14:48 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: nuriaangela dijo: Bueno pues el mo nada le meti350k y nada y por el otro iba a meter 200k y vi a Jamb pujar y se lo ha llevado por70k Le habia metido hasta 400 justo cuando me ha dicho que habia que subir la puja, y he visto que era tuya a 166. Luego he esperado por si te lo quitaban, pero ya no me ha dado tiempo. Se lleva una ganga x 350. Le hubieras subido al final ni uno ni otro.yo estaba pendiente de si le subían la puja a jamb |
25/10/2014 14:48 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Amdaaaaaaa.... Valladolid se ha quedado sin Pingüinos 2015!!!! Si,los ecologistas que son muy majos Era un espectáculo la verdad... Los ecologista que dicen que joden el pinar.alucinó con esta gente jajajaj! Al alcalde de Valladolid le encanta dejar perlas... "Detras de esto hay mucho más que medio ambiente, hay ecologistas sandía, verdes por fuera y rojos por dentro. El grupo de IU, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ya ha pedido la dimisión de la concejala de Turismo. Bienvenida al club." |
25/10/2014 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: Bueno pues el mo nada le meti350k y nada y por el otro iba a meter 200k y vi a Jamb pujar y se lo ha llevado por70k Le habia metido hasta 400 justo cuando me ha dicho que habia que subir la puja, y he visto que era tuya a 166. Luego he esperado por si te lo quitaban, pero ya no me ha dado tiempo. Se lleva una ganga x 350. Le hubieras subido al final ni uno ni otro.yo estaba pendiente de si le subían la puja a jamb Me quedo mucho más satisfecho de ver este rollico entre todos nosotros que con el mejor MO del mundo que hubiera sido. Me teneis que pasar por cierto el simbolico para meterlo el domingo desde el ordenador en el nombre de equipo. |
25/10/2014 14:52 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Amdaaaaaaa.... Valladolid se ha quedado sin Pingüinos 2015!!!! Si,los ecologistas que son muy majos Era un espectáculo la verdad... Los ecologista que dicen que joden el pinar.alucinó con esta gente jajajaj! Al alcalde de Valladolid le encanta dejar perlas... "Detras de esto hay mucho más que medio ambiente, hay ecologistas sandía, verdes por fuera y rojos por dentro. El grupo de IU, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ya ha pedido la dimisión de la concejala de Turismo. Bienvenida al club." Izquierda unida tampoco quería que se hiciera en el pinar.Peke tenias que ver como dejan el pinar después de pingüinos.lo dejan mas limpio que el salón de mi casa.pero el caso es tocar los cojones.no sabes la pasta que dejan los moteros en3 dias.se mueven hoteles, llenos, restaurantes, bares, etc.tengo fe en el alcalde y en algún sitio les mete |
25/10/2014 14:53 |