| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Por cierto, gran previa Jordi, vaya crack!! Hoy debuto contra ti, a ver si empiezo con buen pie la competición calavera. gracias Jesus pero no te lo pondré muy dificil,por que juego con la formación de la temporada pasada y le he hecho unos retokes, quiero hacerla funcionar otra vez y en función del partido de hoy iré retocando. por cierto mira las casualidades de la vida hoy a las 18:00h Real Madid & F.C.Barcelona y aqui a las 18:19h Madridista(jesus) & J&JBARÇA(jordiculé) si lo queremos hacer aposta no nos sale ja,ja,ja... Pues sí, ya es casualidad... jajajaja A ver si hay suerte y esta tarde los de blanco se llevan los 2 partidos. |
25/10/2014 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Quedatele Oscar es buena compra y entrenando mds le harás un hombre si, supongo que sí. Luego decido si entrena como titular o suplente |
25/10/2014 12:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Por cierto, gran previa Jordi, vaya crack!! Hoy debuto contra ti, a ver si empiezo con buen pie la competición calavera. gracias Jesus pero no te lo pondré muy dificil,por que juego con la formación de la temporada pasada y le he hecho unos retokes, quiero hacerla funcionar otra vez y en función del partido de hoy iré retocando. por cierto mira las casualidades de la vida hoy a las 18:00h Real Madid & F.C.Barcelona y aqui a las 18:19h Madridista(jesus) & J&JBARÇA(jordiculé) si lo queremos hacer aposta no nos sale ja,ja,ja... Pues sí, ya es casualidad... jajajaja A ver si hay suerte y esta tarde los de blanco se llevan los 2 partidos. PUES YO ME COMFORMO CON PERDER AKI Y SACARLE 7 PUENTOS AL MADIRD |
25/10/2014 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Por cierto, gran previa Jordi, vaya crack!! Hoy debuto contra ti, a ver si empiezo con buen pie la competición calavera. gracias Jesus pero no te lo pondré muy dificil,por que juego con la formación de la temporada pasada y le he hecho unos retokes, quiero hacerla funcionar otra vez y en función del partido de hoy iré retocando. por cierto mira las casualidades de la vida hoy a las 18:00h Real Madid & F.C.Barcelona y aqui a las 18:19h Madridista(jesus) & J&JBARÇA(jordiculé) si lo queremos hacer aposta no nos sale ja,ja,ja... Pues sí, ya es casualidad... jajajaja A ver si hay suerte y esta tarde los de blanco se llevan los 2 partidos. PUES YO ME COMFORMO CON PERDER AKI Y SACARLE 7 PUENTOS AL MADIRD Mejor que gane esta tarde el Madrid, así se pone la liga más emocionante, ¿no crees? Jajaja |
25/10/2014 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Por cierto, gran previa Jordi, vaya crack!! Hoy debuto contra ti, a ver si empiezo con buen pie la competición calavera. gracias Jesus pero no te lo pondré muy dificil,por que juego con la formación de la temporada pasada y le he hecho unos retokes, quiero hacerla funcionar otra vez y en función del partido de hoy iré retocando. por cierto mira las casualidades de la vida hoy a las 18:00h Real Madid & F.C.Barcelona y aqui a las 18:19h Madridista(jesus) & J&JBARÇA(jordiculé) si lo queremos hacer aposta no nos sale ja,ja,ja... Pues sí, ya es casualidad... jajajaja A ver si hay suerte y esta tarde los de blanco se llevan los 2 partidos. PUES YO ME COMFORMO CON PERDER AKI Y SACARLE 7 PUENTOS AL MADIRD Mejor que gane esta tarde el Madrid, así se pone la liga más emocionante, ¿no crees? Jajaja Yo, teniendo en cuenta los intereses a largo plazo del Atleti, un empate me parecería lo mejor. |
25/10/2014 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Buenas . como va todo?.calentando el derbi? Encantado de saludarte Supre .siempre nos alegra tu presencia. |
25/10/2014 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Por cierto, gran previa Jordi, vaya crack!! Hoy debuto contra ti, a ver si empiezo con buen pie la competición calavera. gracias Jesus pero no te lo pondré muy dificil,por que juego con la formación de la temporada pasada y le he hecho unos retokes, quiero hacerla funcionar otra vez y en función del partido de hoy iré retocando. por cierto mira las casualidades de la vida hoy a las 18:00h Real Madid & F.C.Barcelona y aqui a las 18:19h Madridista(jesus) & J&JBARÇA(jordiculé) si lo queremos hacer aposta no nos sale ja,ja,ja... Pues sí, ya es casualidad... jajajaja A ver si hay suerte y esta tarde los de blanco se llevan los 2 partidos. PUES YO ME COMFORMO CON PERDER AKI Y SACARLE 7 PUENTOS AL MADIRD Mejor que gane esta tarde el Madrid, así se pone la liga más emocionante, ¿no crees? Jajaja Yo, teniendo en cuenta los intereses a largo plazo del Atleti, un empate me parecería lo mejor. El Atléti que gane y a los demás como si se la pica un pollo |
25/10/2014 12:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Por cierto, gran previa Jordi, vaya crack!! Hoy debuto contra ti, a ver si empiezo con buen pie la competición calavera. gracias Jesus pero no te lo pondré muy dificil,por que juego con la formación de la temporada pasada y le he hecho unos retokes, quiero hacerla funcionar otra vez y en función del partido de hoy iré retocando. por cierto mira las casualidades de la vida hoy a las 18:00h Real Madid & F.C.Barcelona y aqui a las 18:19h Madridista(jesus) & J&JBARÇA(jordiculé) si lo queremos hacer aposta no nos sale ja,ja,ja... Pues sí, ya es casualidad... jajajaja A ver si hay suerte y esta tarde los de blanco se llevan los 2 partidos. PUES YO ME COMFORMO CON PERDER AKI Y SACARLE 7 PUENTOS AL MADIRD Mejor que gane esta tarde el Madrid, así se pone la liga más emocionante, ¿no crees? Jajaja Haber k lo piense mmmm......... Pues no,prefiero ganar en el bernabeu ja,ja,ja |
25/10/2014 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Por cierto, gran previa Jordi, vaya crack!! Hoy debuto contra ti, a ver si empiezo con buen pie la competición calavera. gracias Jesus pero no te lo pondré muy dificil,por que juego con la formación de la temporada pasada y le he hecho unos retokes, quiero hacerla funcionar otra vez y en función del partido de hoy iré retocando. por cierto mira las casualidades de la vida hoy a las 18:00h Real Madid & F.C.Barcelona y aqui a las 18:19h Madridista(jesus) & J&JBARÇA(jordiculé) si lo queremos hacer aposta no nos sale ja,ja,ja... Pues sí, ya es casualidad... jajajaja A ver si hay suerte y esta tarde los de blanco se llevan los 2 partidos. PUES YO ME COMFORMO CON PERDER AKI Y SACARLE 7 PUENTOS AL MADIRD Lo mas probable es k pierdas los 2 y por goleada...jajajajaj |
25/10/2014 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por lo que estoy viendo, yo creo que las lineas de este simu están diferentes a las de ayer... así de claro... |
25/10/2014 12:43 |
| - Div/Gr | ||