| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Bueno, mañana nos vemos en el Skull Arena eh! Serás recibido con honores, eres el primer Calavera en visitar mi estadio en liga |
23/10/2014 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: AZpichon dijo: Bueno, mañana nos vemos en el Skull Arena eh! Serás recibido con honores, eres el primer Calavera en visitar mi estadio en liga Espero que la derrota de hoy no influya en tus chavales, el honor es haber llegado ahí, y podamos brindar un gran espectáculo al aficionado. La temporada pasada 3-4 ganó en el Skull Arena el Rampante. En la vuelta en el Corona de Aragón el antiguo Leónidas se llevaba un merecido 1-2. Las espadas están en todo lo alto. |
23/10/2014 22:09 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: Bueno, mañana nos vemos en el Skull Arena eh! Serás recibido con honores, eres el primer Calavera en visitar mi estadio en liga Espero que la derrota de hoy no influya en tus chavales, el honor es haber llegado ahí, y podamos brindar un gran espectáculo al aficionado. La temporada pasada 3-4 ganó en el Skull Arena el Rampante. En la vuelta en el Corona de Aragón el antiguo Leónidas se llevaba un merecido 1-2. Las espadas están en todo lo alto. Un empate para empezar sería lo más interesante, pero te deseo lo mejor y que gane el más se lo merezca. Mucha suerte para mañana. Y el rey Leónidas ya no existe. Amma es muuuucho más fuerte |
23/10/2014 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jamb72 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: Bueno, mañana nos vemos en el Skull Arena eh! Serás recibido con honores, eres el primer Calavera en visitar mi estadio en liga Espero que la derrota de hoy no influya en tus chavales, el honor es haber llegado ahí, y podamos brindar un gran espectáculo al aficionado. La temporada pasada 3-4 ganó en el Skull Arena el Rampante. En la vuelta en el Corona de Aragón el antiguo Leónidas se llevaba un merecido 1-2. Las espadas están en todo lo alto. Un empate para empezar sería lo más interesante, pero te deseo lo mejor y que gane el más se lo merezca. Mucha suerte para mañana. Y el rey Leónidas ya no existe. Amma es muuuucho más fuerte un placer haberte conocido gran rey y mucho gusto Amma. |
23/10/2014 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: Bueno, mañana nos vemos en el Skull Arena eh! Serás recibido con honores, eres el primer Calavera en visitar mi estadio en liga Espero que la derrota de hoy no influya en tus chavales, el honor es haber llegado ahí, y podamos brindar un gran espectáculo al aficionado. La temporada pasada 3-4 ganó en el Skull Arena el Rampante. En la vuelta en el Corona de Aragón el antiguo Leónidas se llevaba un merecido 1-2. Las espadas están en todo lo alto. Un empate para empezar sería lo más interesante, pero te deseo lo mejor y que gane el más se lo merezca. Mucha suerte para mañana. Y el rey Leónidas ya no existe. Amma es muuuucho más fuerte un placer haberte conocido gran rey y mucho gusto Amma. Un placer Juan, me alegro que lo hayas aceptado, era importante |
23/10/2014 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas!! K tal a ido todo hoy?? | 23/10/2014 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jamb72 dijo: michelle dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: Bueno, mañana nos vemos en el Skull Arena eh! Serás recibido con honores, eres el primer Calavera en visitar mi estadio en liga Espero que la derrota de hoy no influya en tus chavales, el honor es haber llegado ahí, y podamos brindar un gran espectáculo al aficionado. La temporada pasada 3-4 ganó en el Skull Arena el Rampante. En la vuelta en el Corona de Aragón el antiguo Leónidas se llevaba un merecido 1-2. Las espadas están en todo lo alto. Un empate para empezar sería lo más interesante, pero te deseo lo mejor y que gane el más se lo merezca. Mucha suerte para mañana. Y el rey Leónidas ya no existe. Amma es muuuucho más fuerte un placer haberte conocido gran rey y mucho gusto Amma. Un placer Juan, me alegro que lo hayas aceptado, era importante seguro que este cambio te lleva a 2 este año,pero ya no das tanto miedo jjjjjjjjjjjjjj |
23/10/2014 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Muy buenas!! K tal a ido todo hoy?? Divertido, Jordi es el campeón de la Skullcup. |
23/10/2014 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: jamb72 dijo: michelle dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: Bueno, mañana nos vemos en el Skull Arena eh! Serás recibido con honores, eres el primer Calavera en visitar mi estadio en liga Espero que la derrota de hoy no influya en tus chavales, el honor es haber llegado ahí, y podamos brindar un gran espectáculo al aficionado. La temporada pasada 3-4 ganó en el Skull Arena el Rampante. En la vuelta en el Corona de Aragón el antiguo Leónidas se llevaba un merecido 1-2. Las espadas están en todo lo alto. Un empate para empezar sería lo más interesante, pero te deseo lo mejor y que gane el más se lo merezca. Mucha suerte para mañana. Y el rey Leónidas ya no existe. Amma es muuuucho más fuerte un placer haberte conocido gran rey y mucho gusto Amma. Un placer Juan, me alegro que lo hayas aceptado, era importante seguro que este cambio te lleva a 2 este año,pero ya no das tanto miedo jjjjjjjjjjjjjj Jjjjjjjjjjjjjjjjjjj. |
23/10/2014 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
aldeilla88 dijo: Muy buenas!! K tal a ido todo hoy?? alde buena victoria.has podido verlo? |
23/10/2014 22:32 |
| - Div/Gr | ||