| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Por cierto vaya cagada, tenía apalabrada la cesión de un DLI con un manager. Me hace la solicitud de la cesión y cuando voy a aceptarla se lo cedo a otro. ¿No sé si me he confundido yo ó se ha equivocado la máquina? Le he mandado un mensaje a rachal a ver si se puede hacer algo. Si lo has hecho con el móvil...esque llama a error. Yo he estado a punto de cagarla también. Vaya alegrón se habrá dado el otro chaval xD |
23/10/2014 20:22 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: Alguien controla de piensos para perros? Yo controlo de gatos. Thor, sólo juega con ellos |
23/10/2014 20:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Por cierto vaya cagada, tenía apalabrada la cesión de un DLI con un manager. Me hace la solicitud de la cesión y cuando voy a aceptarla se lo cedo a otro. ¿No sé si me he confundido yo ó se ha equivocado la máquina? Le he mandado un mensaje a rachal a ver si se puede hacer algo. Vaya tela. A ver si se puede arreglar. Tienes algún MP con el chaval al que se lo querías ceder?; igual te viene bien poder aportarlo |
23/10/2014 20:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Por cierto vaya cagada, tenía apalabrada la cesión de un DLI con un manager. Me hace la solicitud de la cesión y cuando voy a aceptarla se lo cedo a otro. ¿No sé si me he confundido yo ó se ha equivocado la máquina? Le he mandado un mensaje a rachal a ver si se puede hacer algo. Me pasó a mi una vez con un Mo y no veas lo mal que lo pasé. Que tengas mucha suerte. |
23/10/2014 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: paldoc dijo: Por cierto vaya cagada, tenía apalabrada la cesión de un DLI con un manager. Me hace la solicitud de la cesión y cuando voy a aceptarla se lo cedo a otro. ¿No sé si me he confundido yo ó se ha equivocado la máquina? Le he mandado un mensaje a rachal a ver si se puede hacer algo. Vaya tela. A ver si se puede arreglar. Tienes algún MP con el chaval al que se lo querías ceder?; igual te viene bien poder aportarlo Si ya se lo he dicho, aparte ya llevaba dos temporadas entrenandolo |
23/10/2014 20:27 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Alguien controla de piensos para perros? Yo controlo de gatos. Thor, sólo juega con ellos Te recomiendo Royal Canin y busca por Internet, sale mucho más barato. Yo llevo más de 10 años comprando por Internet y te ahorras un pastón. |
23/10/2014 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Por cierto vaya cagada, tenía apalabrada la cesión de un DLI con un manager. Me hace la solicitud de la cesión y cuando voy a aceptarla se lo cedo a otro. ¿No sé si me he confundido yo ó se ha equivocado la máquina? Le he mandado un mensaje a rachal a ver si se puede hacer algo. A mi me pasa la tempirada pasada y se lo dije a @ botaya y me lo devolvieron, pero me hicieron mandar un mensaje al manager k se lo cedi erroneamente para k el estubiera d acuerdo |
23/10/2014 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Yo ya le dí antes la Enhorabuena al campeón y la reitero. También me alegro que haya servido para divertirnos y con lo que se lo curra Jordi y sus previas, es el justo vencedor moral y deportivamente. !!!!!!!!! Vamossssssss Campeón !!!!!!!!! Gracias Jamb otra vez, yo ya he salvado la temporadaja,ja lo importante es ganar mañana |
23/10/2014 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: Yo ya le dí antes la Enhorabuena al campeón y la reitero. También me alegro que haya servido para divertirnos y con lo que se lo curra Jordi y sus previas, es el justo vencedor moral y deportivamente. !!!!!!!!! Vamossssssss Campeón !!!!!!!!! Gracias Jamb otra vez, yo ya he salvado la temporadaja,ja lo importante es ganar mañana Y yo empiezo pronto como tu la pasada temporada. Primero Caupav y después Jorge y yo ( mañana en especial en el mismo partido). Seguro que uno de los dos empieza bien o los dos |
23/10/2014 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Yo ya le dí antes la Enhorabuena al campeón y la reitero. También me alegro que haya servido para divertirnos y con lo que se lo curra Jordi y sus previas, es el justo vencedor moral y deportivamente. !!!!!!!!! Vamossssssss Campeón !!!!!!!!! Gracias Jamb otra vez, yo ya he salvado la temporadaja,ja lo importante es ganar mañana Y yo empiezo pronto como tu la pasada temporada. Primero Caupav y después Jorge y yo ( mañana en especial en el mismo partido). Seguro que uno de los dos empieza bien o los dos Haber si es verdad y nos conjuramos todos los calaveras y conseguimos esta temporada masd un pleno d victorias en la misma jornada |
23/10/2014 21:04 |
| - Div/Gr | ||