Go to page 1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
Yo ya le dí antes la Enhorabuena al campeón y la reitero. También me alegro que haya servido para divertirnos y con lo que se lo curra Jordi y sus previas, es el justo vencedor moral y deportivamente.

!!!!!!!!! Vamossssssss Campeón !!!!!!!!!

Gracias Jamb otra vez, yo ya he salvado la temporadaja,ja lo importante es ganar mañana

Y yo empiezo pronto como tu la pasada temporada. Primero Caupav y después Jorge y yo ( mañana en especial en el mismo partido). Seguro que uno de los dos empieza bien o los dos .

Haber si es verdad y nos conjuramos todos los calaveras y conseguimos esta temporada masd un pleno d victorias en la misma jornada

Yo paso de ganar el primer partido. Que luego uno se acostumbra y es un no parar
23/10/2014 21:06
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
Yo ya le dí antes la Enhorabuena al campeón y la reitero. También me alegro que haya servido para divertirnos y con lo que se lo curra Jordi y sus previas, es el justo vencedor moral y deportivamente.

Gracias Jamb otra vez, yo ya he salvado la temporadaja,ja lo importante es ganar mañana

Y yo empiezo pronto como tu la pasada temporada. Primero Caupav y después Jorge y yo ( mañana en especial en el mismo partido). Seguro que uno de los dos empieza bien o los dos .

Haber si es verdad y nos conjuramos todos los calaveras y conseguimos esta temporada masd un pleno d victorias en la misma jornada

Yo paso de ganar el primer partido. Que luego uno se acostumbra y es un no parar

Tu a ganar y a dar ejemplo .
23/10/2014 21:08
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:

Gane o pierda daré ejemplo. Ya sea de lo que hay o no que hacer
23/10/2014 21:10
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:

Gane o pierda daré ejemplo. Ya sea de lo que hay o no que hacer

Cierto.
23/10/2014 21:12
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
ACTUALIZACIÓN

GRAN PORRA CALAVERA REAL MADRID & F.C.BARCELONA

CUAL ES TU PRONOSTICO CALAVERA? PARTIDO DE ALTO VOLTAJE

JORDICULÉ O@4

JESÚS 3@1

JAMB 2@2

ANGEL 3@2

JUANMA 4@2

PICHÓN 0@0

JAVI 2@2

OSCAR 2@1

TRONKO 5@2

PEKE 2@3

JUAN 1@3

ALDEILLA 4@3

GABRIEL 1@4

PALDOC 2@1

CAUPAV 0@1

DECIR RESULTADOS Y LO IRÉ ACTUALIZANDO

VAMOS PENSARLO BIEN.......JA,JA,JA....

Editado por jordiculé 23-10-2014 21:47
23/10/2014 21:24
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
VENGA QUE SOLO FALTA

CAUPAV

SUPRE

Editado por jordiculé 23-10-2014 21:26
23/10/2014 21:25
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Enhorabuena al campeon!!! y felicitaciones al sub que tambien hizo un muy buen campeonato.

de pronosticos... mmm real 0 - 1 barcelona se me hace que será un partido muy amarrete, con faltas tontas en el medio campo, y probablemente con algun expulsado.

por ultimo contarles que he batido un record nuevo para mi en el partido amistoso que jugamos con peke... el peak mas bajo de asistentes que he tenido en un partido... parece que peke tendra que ajustar sus precios, pq ni a mi me va tan mal en la recaudacion jajaja...
y bueno lo importante.. el partido no estuvo tan mal, hice 4 pruebas en el asi que tengo +/- claro como jugare esta temporada, y bueno si ponemos en contexto que jugue todo el segundo tiempo con uno menos, no anda mal la cosa jejeje.

busco un dfc de menos de 24 años, buena progre, ojala que juegue con ambos pies o con la izquierda,
y para mejorar el equipo urge un buen mc con buen nivel de robo de unos 85 de media +/- y un dlc vejete de garantias. Como veran no quiero nada

por ultimo una duda.. se puede clausular a un jugador senior ahora, o hay que esperar hasta la noche de clausulazos tambien??
23/10/2014 21:28
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
caupav dijo:
....., y probablemente con algun expulsado.

Cuenta con Pepe

caupav dijo:

por ultimo una duda.. se puede clausular a un jugador senior ahora, o hay que esperar hasta la noche de clausulazos tambien??

No, ahora no se puede clausular nada, hay que esperar a la noche del lunes.
23/10/2014 21:33
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Bueno, mañana nos vemos en el Skull Arena eh! 23/10/2014 21:36
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
1418 msgs.
International
paldoc dijo:
caupav dijo:
....., y probablemente con algun expulsado.

Cuenta con Pepe

caupav dijo:

No, ahora no se puede clausular nada, hay que esperar a la noche del lunes.

y por compensacion cuenta con dani alves.. jajajja en todo caso se me viene antes a la cabeza que expulsaran a kroos o a modric.. sera partido de mucho toque y se empezaran a desesperar sin el balon... no pienso que hayan faltas feas, sino en un quite a destiempo o algo asi.. en fin, ojala me equivoque y termine con un 4-4 con poker de los 2 cracks mundiales..
a todo esto, deberia haber una quiniela por si juega Suarez o no.. se que existe una de quien será el proximo mordido
23/10/2014 21:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 452
279