| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
1349 msgs.
International
|
OGM99 dijo: michelle dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: LLevo toda la tarde pensando incluir un MDF Haces bien en pensarlo, los MDFs molan mucho, aunque a lo mejor soy poco objetivo... Es que me cuesta defender con 4 y el MDF....estoy pensando en pasarme a 3 en defensa y 2 MDFs tus MX no apoyan en defensa? No lo suficiente.....me gusta más tirar hacia arriba que para abajo pues si te gusta tirar para arriba y metes una def de 3, los MDF no van a poder tapar todo. |
23/10/2014 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: LLevo toda la tarde pensando incluir un MDF Haces bien en pensarlo, los MDFs molan mucho, aunque a lo mejor soy poco objetivo... Lo importante es que compreis MDF, muchos. Luego da igual que no jugueis con ellos. Pero comprarlos. |
23/10/2014 22:45 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: OGM99 dijo: michelle dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: LLevo toda la tarde pensando incluir un MDF Haces bien en pensarlo, los MDFs molan mucho, aunque a lo mejor soy poco objetivo... Es que me cuesta defender con 4 y el MDF....estoy pensando en pasarme a 3 en defensa y 2 MDFs tus MX no apoyan en defensa? No lo suficiente.....me gusta más tirar hacia arriba que para abajo pues si te gusta tirar para arriba y metes una def de 3, los MDF no van a poder tapar todo. Lo sé.....pero desde la temporada pasada, estoy intentando buscar algo que funcione atacando con muchos. Poco a poco seguiré subiendo a los 2 mx y a los 2 MOs para que junto con el DLC traten de presionar y crear cuantas más distintas opciones de gol mejor. |
23/10/2014 22:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
1349 msgs.
International
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: LLevo toda la tarde pensando incluir un MDF Haces bien en pensarlo, los MDFs molan mucho, aunque a lo mejor soy poco objetivo... Es que me cuesta defender con 4 y el MDF....estoy pensando en pasarme a 3 en defensa y 2 MDFs No está mal. si lo hiciese funcionar Yo juego así, 3 defensas y 2 MDFs. Si quieres te puedo ayudar a conseguir que funcione, puedes preguntarme lo que quieras. que crack estas hecho. |
23/10/2014 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: LLevo toda la tarde pensando incluir un MDF Haces bien en pensarlo, los MDFs molan mucho, aunque a lo mejor soy poco objetivo... Lo importante es que compreis MDF, muchos. Luego da igual que no jugueis con ellos. Pero comprarlos. Ostras vaya MDFs que calzas tu también O_O |
23/10/2014 22:49 |
|
1349 msgs.
International
|
OGM99 dijo: michelle dijo: OGM99 dijo: michelle dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: LLevo toda la tarde pensando incluir un MDF Haces bien en pensarlo, los MDFs molan mucho, aunque a lo mejor soy poco objetivo... Es que me cuesta defender con 4 y el MDF....estoy pensando en pasarme a 3 en defensa y 2 MDFs tus MX no apoyan en defensa? No lo suficiente.....me gusta más tirar hacia arriba que para abajo pues si te gusta tirar para arriba y metes una def de 3, los MDF no van a poder tapar todo. Lo sé.....pero desde la temporada pasada, estoy intentando buscar algo que funcione atacando con muchos. Poco a poco seguiré subiendo a los 2 mx y a los 2 MOs para que junto con el DLC traten de presionar y crear cuantas más distintas opciones de gol mejor. no esta mal planteado y ahora con la ayuda de jesus en defensa te puede salir bien. |
23/10/2014 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: LLevo toda la tarde pensando incluir un MDF Haces bien en pensarlo, los MDFs molan mucho, aunque a lo mejor soy poco objetivo... Lo importante es que compreis MDF, muchos. Luego da igual que no jugueis con ellos. Pero comprarlos. Tú sí que sabes. |
23/10/2014 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: OGM99 dijo: michelle dijo: OGM99 dijo: michelle dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: LLevo toda la tarde pensando incluir un MDF Haces bien en pensarlo, los MDFs molan mucho, aunque a lo mejor soy poco objetivo... Es que me cuesta defender con 4 y el MDF....estoy pensando en pasarme a 3 en defensa y 2 MDFs tus MX no apoyan en defensa? No lo suficiente.....me gusta más tirar hacia arriba que para abajo pues si te gusta tirar para arriba y metes una def de 3, los MDF no van a poder tapar todo. Lo sé.....pero desde la temporada pasada, estoy intentando buscar algo que funcione atacando con muchos. Poco a poco seguiré subiendo a los 2 mx y a los 2 MOs para que junto con el DLC traten de presionar y crear cuantas más distintas opciones de gol mejor. no esta mal planteado y ahora con la ayuda de jesus en defensa te puede salir bien. Son ideas.....cuando no tengo para gastar, me rallo pensando en como podría colocar a los muñequitos para conseguir que funcione. No obstante, viene determinado porque no me terminan de gustar los DFx (...y eso que los he vuelto a fichar hace poco). Pero si echo a la defensa muy arriba, como estoy haciendo, en el centro del campo se van de ellos fácilmente. Y eso me descabala a la hora de colocarlos. |
23/10/2014 22:52 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Oscar, si quieres lo hablamos mañana a ver qué se puede ir haciendo. Seguro que con lo que tienes consigues hacer algo que funcione, no creo que necesites fichar nada por ahora. | 23/10/2014 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches a todos, que hoy ha sido un día duro y hay que descansar para vivir mañana a tope la jornada calavera. Mucha suerte a todos, a conseguir muchas victorias mañana!! Qué descanséis, hasta mañana calaveras. |
23/10/2014 22:58 |
| - Div/Gr | ||