Go to page 1 ... 281, 282, 283, 284, 285, 286, 287 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Oscar, si quieres lo hablamos mañana a ver qué se puede ir haciendo. Seguro que con lo que tienes consigues hacer algo que funcione, no creo que necesites fichar nada por ahora.

Jajajajajaja....con qué tacto me dices que no me gaste la pasta. Tranquilo, no tengo un duro....no hay pegas

No, no lo he hecho ya (hubiera vendido al MI veterano para disponer de unos 300 k para fichar un MDF) porque en mi dibujo no encuentro como resolver una situación. Y es la siguiente: siempre en la vertical del centro del campo, si yo hecho a la defensa hacia adelante de forma descarada, no sé como ubicar delante de ella a los dos MDF y por encima a los dos MOs. Podría abrir a los MOs pero me cuesta ver el sitio para los mx...no sé si me explico
23/10/2014 23:01
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Buenas noches a todos, que hoy ha sido un día duro y hay que descansar para vivir mañana a tope la jornada calavera.

Mucha suerte a todos, a conseguir muchas victorias mañana!!

Qué descanséis, hasta mañana calaveras.

Cuídate
23/10/2014 23:08
12674 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Buenas noches a todos, que hoy ha sido un día duro y hay que descansar para vivir mañana a tope la jornada calavera.

Mucha suerte a todos, a conseguir muchas victorias mañana!!

Qué descanséis, hasta mañana calaveras.

Hasta mañana.
23/10/2014 23:11
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Hasta mañana jesus 23/10/2014 23:11
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
3324 msgs.
Best scorer
Bueno pues he terminado de armar el equipo, con las cesiones de Juanma y Juan, y el MDF que he conseguido hoy, vamos lanzados a por la tercera.....esperemos no estrellarnos mañana para empezar.

Bueno yo juego temprano, esta temporada, me va fatal por el curro pero verá partidos por la tardde/noche.

Suerte a todos para esta nueva temporada y vamos p' alante CALAVERAS.....
23/10/2014 23:27
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
Oscar, si quieres lo hablamos mañana a ver qué se puede ir haciendo. Seguro que con lo que tienes consigues hacer algo que funcione, no creo que necesites fichar nada por ahora.

Jajajajajaja....con qué tacto me dices que no me gaste la pasta. Tranquilo, no tengo un duro....no hay pegas

No, no lo he hecho ya (hubiera vendido al MI veterano para disponer de unos 300 k para fichar un MDF) porque en mi dibujo no encuentro como resolver una situación. Y es la siguiente: siempre en la vertical del centro del campo, si yo hecho a la defensa hacia adelante de forma descarada, no sé como ubicar delante de ella a los dos MDF y por encima a los dos MOs. Podría abrir a los MOs pero me cuesta ver el sitio para los mx...no sé si me explico

Al final me he quedado un poco más, pero ahora sí que me voy a dormir... jejeje

Entiendo lo que quieres decir, y creo que sí se puede conseguir jugar con 2 MDFs y 2 MOs sin necesidad de escorar a banda a estos últimos. Los MDFs se encargarían solo de defender por delante de los 3 defensas, mientras que uno de los MOs podría colocarse justo delante de los MDFs para recibir el balón y pasarlo rápido a los Mx o al otro MO que sí que haría de MO puro. Y luego por delante el DLC para finalizar los ataques por el centro.

Pero vamos, ya mañana lo debatimos si quieres con más tiempo y a ver si te gusta algo así.
23/10/2014 23:30
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Hasta mañana Oscar, Jamb, Javi, Paldoc... y al resto por supuesto que también!! Buenas noches gente!!

Editado por jesusag 23-10-2014 23:31
23/10/2014 23:31
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
bona nit jesus.
yo tambien me voy a dormir,bona nit.
23/10/2014 23:33
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

Al final me he quedado un poco más, pero ahora sí que me voy a dormir... jejeje

Entiendo lo que quieres decir, y creo que sí se puede conseguir jugar con 2 MDFs y 2 MOs sin necesidad de escorar a banda a estos últimos. Los MDFs se encargarían solo de defender por delante de los 3 defensas, mientras que uno de los MOs podría colocarse justo delante de los MDFs para recibir el balón y pasarlo rápido a los Mx o al otro MO que sí que haría de MO puro. Y luego por delante el DLC para finalizar los ataques por el centro.

Pero vamos, ya mañana lo debatimos si quieres con más tiempo y a ver si te gusta algo así.

Ya estoy en ello....

Hasta mañana
23/10/2014 23:35
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Hasta mañana jesus 23/10/2014 23:40
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 281, 282, 283, 284, 285, 286, 287 ... 452
284