| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Señores tengo una decisión que tomar y no se que hacer. Os lo planteo a ver veis alguna posibilidad distinta a las que veo yo. Yo terminé la pasada temporada jugando con dos arriba de principio (dli y dlc) y cambiando en el descanso los dos y sacando el extremo para romper y el dlc que le compré a Oscar que como tiene 95 de velocidad pues va muy bien. Esta temporada me ha vuelto de cesión un casi 91 de media y 26 años y ahora tengo 5 delanteros. Ei 95/30: Gran jugador y rompe en las segundas partes. Por contra sería el que más sacaría si lo vendiese. Dli 92/31: Gran goleador, siempre moja, me gusta. Por este es por que menos sacaría si lo vendiese. Dlc 91/31: El boss desde que lo fiché, siempre es el máximo goleador. Necesito experiencia arriba para asegurar un mínimo. La venta no sería muy lucrativa. Dlc 92/25: Me gustaría que fuese mi dlc de futuro, el tiempo lo dirá pero ahora tiene que jugar y marcar. Dlc 90,41/26: Lo fiche con 16 años, progre 87 y siempre ha estado cedido (con mayor o menor suerte de ahí su media), casi siempre a sido un gran goleador y le tengo cariño ( estaba dispuesto a adaptar entrenos para él y el dlc de 92/25. No puedo tener 5 delanteros. ¿Que haríais vosotros?. Gracias y perdón por el rollo Yo lo tengo muy claro. Vendería el DLC veterano a Oscar y de forma poco lucrativa Jajajajaja. |
22/10/2014 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Yo no he llegado a 10k.que habéis echo? | 22/10/2014 18:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo no he llegado a 10k.que habéis echo? Abonos a 10000. Me voy a una reparación. Ahora vuelvo. |
22/10/2014 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Señores tengo una decisión que tomar y no se que hacer. Os lo planteo a ver veis alguna posibilidad distinta a las que veo yo. Yo terminé la pasada temporada jugando con dos arriba de principio (dli y dlc) y cambiando en el descanso los dos y sacando el extremo para romper y el dlc que le compré a Oscar que como tiene 95 de velocidad pues va muy bien. Esta temporada me ha vuelto de cesión un casi 91 de media y 26 años y ahora tengo 5 delanteros. Ei 95/30: Gran jugador y rompe en las segundas partes. Por contra sería el que más sacaría si lo vendiese. Dli 92/31: Gran goleador, siempre moja, me gusta. Por este es por que menos sacaría si lo vendiese. Dlc 91/31: El boss desde que lo fiché, siempre es el máximo goleador. Necesito experiencia arriba para asegurar un mínimo. La venta no sería muy lucrativa. Dlc 92/25: Me gustaría que fuese mi dlc de futuro, el tiempo lo dirá pero ahora tiene que jugar y marcar. Dlc 90,41/26: Lo fiche con 16 años, progre 87 y siempre ha estado cedido (con mayor o menor suerte de ahí su media), casi siempre a sido un gran goleador y le tengo cariño ( estaba dispuesto a adaptar entrenos para él y el dlc de 92/25. No puedo tener 5 delanteros. ¿Que haríais vosotros?. Gracias y perdón por el rollo ¿Por qué no puedes tener 5 delanteros? Si alguno se lesionara tendrías recambios de garantías. De hecho, yo tengo 6, aunque el chino casi ni cuenta, solo es para dar descanso a los 2 DLCs. Si quisieras vender uno de todas formas, yo vendería o cedería un DLC, para quedarte con EI/DLI por un lado, y 2 DLCs por otro. Si necesitas pasta, vendería al de 25 ó 26 años, que son los 2 por los que más dinero sacarías. Si vas a entrenar delanteros lo malo es que los 3 primeros que has puesto van a empezar a bajar, por lo que lo tendrías que tener en cuenta. |
22/10/2014 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Jamb / Jesus, me he dado el capricho de fichar a mi querido DLC (http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3015063) para incluirlo en el HoF. Lo he conseguido de chiripa porque el manager ya no se conecta (no lo hacia desde finales de septiembre) 40 kilos me he gastado y veo que solo tiene 6 puntos que corresponden a MVP (en mi equipo porque no ha sido jugador del partido en otro club) Lo puntos de las tempoaradsa no los respeta el juego, y menos los de goleador - pasador - etc. Con eso no lo puedo subir, asi que he enviado un correo a info para que me restablezcan los 18 puntos correspondientes a antigüedad y de esa forma poder retirarlo. Este tio se lo merece Esperemos haber que me dicen. |
22/10/2014 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: No lo puedes subir de golpe Todo el año a 5000 Las 2 / 3 ultimas semanas a 7500 Lo cambio el jueves / viernes pasado a 10000 y reviso que pasa. Solo he perdido 5 socios, pues que así se queda Vaya crack Juanma, acabo de ver que se te han mantenido los 10.000 socios, a ver si me acuerdo y hago yo algo parecido esta temporada. Claro... He ingresado 100.820.000 € La gente fiel quiere y sigue hasta la muerte (hasta ser un Calavera Yo he ingresado 45K....es la primera vez que pillo pelas de los socios y eso que me han renovado solo 7000 socios de los 108.000 que tenia aunque por lo menos tendre mas ingresos que el año pasado en taquilla Jajaja, al final voy a ser yo con 35 kilos de los que menos ha ingresado por abonos de socios, y eso que estoy en segunda. Yo he ingresado 78 kilos. Yo este ha sido el primer año que pillo algo de dinero y por que el año pasado hice el lila y puse abonos a 25 euros y tuve 108.000 socios |
22/10/2014 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: Señores tengo una decisión que tomar y no se que hacer. Os lo planteo a ver veis alguna posibilidad distinta a las que veo yo. Yo terminé la pasada temporada jugando con dos arriba de principio (dli y dlc) y cambiando en el descanso los dos y sacando el extremo para romper y el dlc que le compré a Oscar que como tiene 95 de velocidad pues va muy bien. Esta temporada me ha vuelto de cesión un casi 91 de media y 26 años y ahora tengo 5 delanteros. Ei 95/30: Gran jugador y rompe en las segundas partes. Por contra sería el que más sacaría si lo vendiese. Dli 92/31: Gran goleador, siempre moja, me gusta. Por este es por que menos sacaría si lo vendiese. Dlc 91/31: El boss desde que lo fiché, siempre es el máximo goleador. Necesito experiencia arriba para asegurar un mínimo. La venta no sería muy lucrativa. Dlc 92/25: Me gustaría que fuese mi dlc de futuro, el tiempo lo dirá pero ahora tiene que jugar y marcar. Dlc 90,41/26: Lo fiche con 16 años, progre 87 y siempre ha estado cedido (con mayor o menor suerte de ahí su media), casi siempre a sido un gran goleador y le tengo cariño ( estaba dispuesto a adaptar entrenos para él y el dlc de 92/25. No puedo tener 5 delanteros. ¿Que haríais vosotros?. Gracias y perdón por el rollo ¿Por qué no puedes tener 5 delanteros? Si alguno se lesionara tendrías recambios de garantías. De hecho, yo tengo 6, aunque el chino casi ni cuenta, solo es para dar descanso a los 2 DLCs. Si quisieras vender uno de todas formas, yo vendería o cedería un DLC, para quedarte con EI/DLI por un lado, y 2 DLCs por otro. Si necesitas pasta, vendería al de 25 ó 26 años, que son los 2 por los que más dinero sacarías. Si vas a entrenar delanteros lo malo es que los 3 primeros que has puesto van a empezar a bajar, por lo que lo tendrías que tener en cuenta. Yo venderia el DLC 91/31 a un tal angel_1989 aunque el ahora no tiene dinero con las ventas que va a hacer conseguira algo jajajajajaja |
22/10/2014 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Yo jugaría con DLC y EI. Es muy jodido defender a un extremo (mi opinión). | 22/10/2014 19:08 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Sobre los abonos, yo los tengo a 9050 desde no sé ni cuando, y sólo tengo 4900 socios, asi que poco más de 40 kilos en abonos |
22/10/2014 19:10 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: Señores tengo una decisión que tomar y no se que hacer. Os lo planteo a ver veis alguna posibilidad distinta a las que veo yo. Yo terminé la pasada temporada jugando con dos arriba de principio (dli y dlc) y cambiando en el descanso los dos y sacando el extremo para romper y el dlc que le compré a Oscar que como tiene 95 de velocidad pues va muy bien. Esta temporada me ha vuelto de cesión un casi 91 de media y 26 años y ahora tengo 5 delanteros. Ei 95/30: Gran jugador y rompe en las segundas partes. Por contra sería el que más sacaría si lo vendiese. Dli 92/31: Gran goleador, siempre moja, me gusta. Por este es por que menos sacaría si lo vendiese. Dlc 91/31: El boss desde que lo fiché, siempre es el máximo goleador. Necesito experiencia arriba para asegurar un mínimo. La venta no sería muy lucrativa. Dlc 92/25: Me gustaría que fuese mi dlc de futuro, el tiempo lo dirá pero ahora tiene que jugar y marcar. Dlc 90,41/26: Lo fiche con 16 años, progre 87 y siempre ha estado cedido (con mayor o menor suerte de ahí su media), casi siempre a sido un gran goleador y le tengo cariño ( estaba dispuesto a adaptar entrenos para él y el dlc de 92/25. No puedo tener 5 delanteros. ¿Que haríais vosotros?. Gracias y perdón por el rollo ¿Por qué no puedes tener 5 delanteros? Si alguno se lesionara tendrías recambios de garantías. De hecho, yo tengo 6, aunque el chino casi ni cuenta, solo es para dar descanso a los 2 DLCs. Si quisieras vender uno de todas formas, yo vendería o cedería un DLC, para quedarte con EI/DLI por un lado, y 2 DLCs por otro. Si necesitas pasta, vendería al de 25 ó 26 años, que son los 2 por los que más dinero sacarías. Si vas a entrenar delanteros lo malo es que los 3 primeros que has puesto van a empezar a bajar, por lo que lo tendrías que tener en cuenta. Jesús, así no me lo vende. Jamb, animate a negociar conmigo. No te me niegues como con los medios |
22/10/2014 19:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||