| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Mientras que el ascendido temporal esté en seniors entrenará con motivación 130-135% si juega como titular (teniendo los vestuarios en nivel 5), pero como suplente o no convocado entrenará con la misma motivación que cualquier otro jugador de tu plantilla. Y cuando vuelve a juveniles después de haber sido titular en el último partido jugado, entrenará en juveniles con motivación 160-170% hasta que juegues el siguiente partido de liga, momento en que se actualizará su motivación dependiendo de cómo le hayas alineado en tu equipo juvenil. Mas o menos lo que he puesto yo.aunque yo me expreso peor Lo bueno si es breve, dos veces bueno... A mí me cuesta a veces decir las cosas con pocas palabras... |
22/10/2014 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de mirar y alde ya le tiene cogido con juan | 22/10/2014 16:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguien para amistoso NO BETA mañana? Aldeilla queria Voy a buscarle... juega con alde mejor.. no vi esto, que el necesitara todos los morlacos que le podamos aportar igual dejo abierta invitacion a quien quiera jugar en no beta Te lo he pedido que Alde ya tenía. |
22/10/2014 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguien para amistoso NO BETA mañana? Aldeilla queria Voy a buscarle... juega con alde mejor.. no vi esto, que el necesitara todos los morlacos que le podamos aportar igual dejo abierta invitacion a quien quiera jugar en no beta Te lo he pedido que Alde ya tenía. ok, aceptado. |
22/10/2014 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Alguien sabe que pasa con las cesiones?? le envio uno que tenia pactado ceder (a werkenjoh, pa los que lo conocen), el equipo que recibe tiene ya a uno cedido (de jordi) y 24 jugadores en plantilla en total... pero me sale: El equipo de destino ya tiene el número máximo de jugadores permitidos en su plantilla. Por otra parte, se que juan me envio al dfc cedido, pero a mi no me llega nada... esta raro esto o no? |
22/10/2014 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Alguien sabe que pasa con las cesiones?? le envio uno que tenia pactado ceder (a werkenjoh, pa los que lo conocen), el equipo que recibe tiene ya a uno cedido (de jordi) y 24 jugadores en plantilla en total... pero me sale: El equipo de destino ya tiene el número máximo de jugadores permitidos en su plantilla. Por otra parte, se que juan me envio al dfc cedido, pero a mi no me llega nada... esta raro esto o no? Están tardando en llegar los cedidos |
22/10/2014 17:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Alguien sabe que pasa con las cesiones?? le envio uno que tenia pactado ceder (a werkenjoh, pa los que lo conocen), el equipo que recibe tiene ya a uno cedido (de jordi) y 24 jugadores en plantilla en total... pero me sale: El equipo de destino ya tiene el número máximo de jugadores permitidos en su plantilla. Por otra parte, se que juan me envio al dfc cedido, pero a mi no me llega nada... esta raro esto o no? por que igual esta metido en alguna puja y ese jugador ocupa plaza en la plantilla |
22/10/2014 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Yo también quiero amistoso no beta mañana! | 22/10/2014 17:16 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Me han ofrecido 150 k por mi MI 91/30...se me ha hecho poquísimo | 22/10/2014 17:20 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me han ofrecido 150 k por mi MI 91/30...se me ha hecho poquísimo Las similares de un 94-31 están, las más altas, en 275... a mí también se me ha hecho poco pero... :S |
22/10/2014 17:21 |
| - Div/Gr | ||