| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Que bueno eres Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. | 22/10/2014 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jordi esto metelo con cumpleaños y etc. Alli ya estan puestos los horarios y todo lo ha puesto jamb |
22/10/2014 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Vaya crack estás hecho Jordi, ya echaba de menos esos mensajes!! Creo que eso se merece un hilo aparte, algo así como "Presentación 3ª edición calavera", por ejemplo... Sin duda. |
22/10/2014 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, se podría pedir a algún moderador de confianza que nos pusiera chincheta en el foro para el hilo 6 y los horarios, ¿qué os parece? Así siempre estarían en lo más alto aunque abriéramos nuevos... y cuando el hilo 6 pete y tengamos que abrir el nº 7, pues se cambia la chincheta y ya está. |
22/10/2014 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, se podría pedir a algún moderador de confianza que nos pusiera chincheta en el foro para el hilo 6 y los horarios, ¿qué os parece? Así siempre estarían en lo más alto aunque abriéramos nuevos... y cuando el hilo 6 pete y tengamos que abrir el nº 7, pues se cambia la chincheta y ya está. Eso estaría guapo sí.. |
22/10/2014 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, se podría pedir a algún moderador de confianza que nos pusiera chincheta en el foro para el hilo 6 y los horarios, ¿qué os parece? Así siempre estarían en lo más alto aunque abriéramos nuevos... y cuando el hilo 6 pete y tengamos que abrir el nº 7, pues se cambia la chincheta y ya está. Estaría perfecto. |
22/10/2014 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Alguno de vosotros quiere un dli cedido.claro que entrene delanteros.es un pepino y quiero de confianza Te lo he pedido Tienes sitio para un DLC de suplente? Si porque de momento tengo 0 / 1 cedidos. Como es, porque me conozco vuestros suplentes. Quiza sera tutular en Copa / Privada en mi equipo Editado por Circolo 22-10-2014 13:44 No, no...no quites minutos a los tuyos. No merece la pena. Ahora mismo ni lo malvenderia. Y para regalarlo prefiero que, si entrena, al menos, le suba la media hasta mas ver Es un DLC 75/18 progre 83 |
22/10/2014 15:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Alguno de vosotros quiere un dli cedido.claro que entrene delanteros.es un pepino y quiero de confianza Te lo he pedido Tienes sitio para un DLC de suplente? Si porque de momento tengo 0 / 1 cedidos. Como es, porque me conozco vuestros suplentes. Quiza sera tutular en Copa / Privada en mi equipo Editado por Circolo 22-10-2014 13:44 No, no...no quites minutos a los tuyos. No merece la pena. Ahora mismo ni lo malvenderia. Y para regalarlo prefiero que, si entrena, al menos, le suba la media hasta mas ver Es un DLC 75/18 progre 83 Oscar, no lo malvendas, ya sea cedido o en tu equipo que siga subiendo de media y a lo mejor algún día amanece con un candado... Te lo digo por lo que decías que con los entrenos que ibas a realizar esta temporada, algunos afectarían a tus delanteros, y para que tus defensas no bajaran de media... |
22/10/2014 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Alguno de vosotros quiere un dli cedido.claro que entrene delanteros.es un pepino y quiero de confianza Te lo he pedido Tienes sitio para un DLC de suplente? Si porque de momento tengo 0 / 1 cedidos. Como es, porque me conozco vuestros suplentes. Quiza sera tutular en Copa / Privada en mi equipo Editado por Circolo 22-10-2014 13:44 No, no...no quites minutos a los tuyos. No merece la pena. Ahora mismo ni lo malvenderia. Y para regalarlo prefiero que, si entrena, al menos, le suba la media hasta mas ver Es un DLC 75/18 progre 83 Oscar, no lo malvendas, ya sea cedido o en tu equipo que siga subiendo de media y a lo mejor algún día amanece con un candado... Te lo digo por lo que decías que con los entrenos que ibas a realizar esta temporada, algunos afectarían a tus delanteros, y para que tus defensas no bajaran de media... Vamos a ver como evoluciona la cosa. Pero conmigo entrenaría poco y si alguien lo sube la media, maravilloso |
22/10/2014 15:20 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Osqui, Renueva a este antes de nada tío... que las oscaradas son divertidas, pero esto ya sería un cagadón... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25916862 |
22/10/2014 15:52 |
| - Div/Gr | ||