| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: Señores tengo una decisión que tomar y no se que hacer. Os lo planteo a ver veis alguna posibilidad distinta a las que veo yo. Yo terminé la pasada temporada jugando con dos arriba de principio (dli y dlc) y cambiando en el descanso los dos y sacando el extremo para romper y el dlc que le compré a Oscar que como tiene 95 de velocidad pues va muy bien. Esta temporada me ha vuelto de cesión un casi 91 de media y 26 años y ahora tengo 5 delanteros. Ei 95/30: Gran jugador y rompe en las segundas partes. Por contra sería el que más sacaría si lo vendiese. Dli 92/31: Gran goleador, siempre moja, me gusta. Por este es por que menos sacaría si lo vendiese. Dlc 91/31: El boss desde que lo fiché, siempre es el máximo goleador. Necesito experiencia arriba para asegurar un mínimo. La venta no sería muy lucrativa. Dlc 92/25: Me gustaría que fuese mi dlc de futuro, el tiempo lo dirá pero ahora tiene que jugar y marcar. Dlc 90,41/26: Lo fiche con 16 años, progre 87 y siempre ha estado cedido (con mayor o menor suerte de ahí su media), casi siempre a sido un gran goleador y le tengo cariño ( estaba dispuesto a adaptar entrenos para él y el dlc de 92/25. No puedo tener 5 delanteros. ¿Que haríais vosotros?. Gracias y perdón por el rollo ¿Por qué no puedes tener 5 delanteros? Si alguno se lesionara tendrías recambios de garantías. De hecho, yo tengo 6, aunque el chino casi ni cuenta, solo es para dar descanso a los 2 DLCs. Si quisieras vender uno de todas formas, yo vendería o cedería un DLC, para quedarte con EI/DLI por un lado, y 2 DLCs por otro. Si necesitas pasta, vendería al de 25 ó 26 años, que son los 2 por los que más dinero sacarías. Si vas a entrenar delanteros lo malo es que los 3 primeros que has puesto van a empezar a bajar, por lo que lo tendrías que tener en cuenta. Jesús, así no me lo vende. Jamb, animate a negociar conmigo. No te me niegues como con los medios Déjame a ver si lo arreglo... Jamb, como he dicho, si vas a entrenar delanteros, vendería a uno de los que fueran a bajar con los entrenamientos, y en tal caso yo me decantaría por vender al DLC de 31 años. |
22/10/2014 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Jamb / Jesus, me he dado el capricho de fichar a mi querido DLC (http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3015063) para incluirlo en el HoF. Lo he conseguido de chiripa porque el manager ya no se conecta (no lo hacia desde finales de septiembre) 40 kilos me he gastado y veo que solo tiene 6 puntos que corresponden a MVP (en mi equipo porque no ha sido jugador del partido en otro club) Lo puntos de las tempoaradsa no los respeta el juego, y menos los de goleador - pasador - etc. Con eso no lo puedo subir, asi que he enviado un correo a info para que me restablezcan los 18 puntos correspondientes a antigüedad y de esa forma poder retirarlo. Este tio se lo merece Esperemos haber que me dicen. Me alegro, ponlo a jugar hasta el final de sus días que seguro que marca |
22/10/2014 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Sobre los abonos, yo los tengo a 9050 desde no sé ni cuando, y sólo tengo 4900 socios, asi que poco más de 40 kilos en abonos Pues por ahora todos habéis pillado más que yo, menos Javi, que no sé lo que habrá hecho para ganar solo 10 kilos... |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: Señores tengo una decisión que tomar y no se que hacer. Os lo planteo a ver veis alguna posibilidad distinta a las que veo yo. Yo terminé la pasada temporada jugando con dos arriba de principio (dli y dlc) y cambiando en el descanso los dos y sacando el extremo para romper y el dlc que le compré a Oscar que como tiene 95 de velocidad pues va muy bien. Esta temporada me ha vuelto de cesión un casi 91 de media y 26 años y ahora tengo 5 delanteros. Ei 95/30: Gran jugador y rompe en las segundas partes. Por contra sería el que más sacaría si lo vendiese. Dli 92/31: Gran goleador, siempre moja, me gusta. Por este es por que menos sacaría si lo vendiese. Dlc 91/31: El boss desde que lo fiché, siempre es el máximo goleador. Necesito experiencia arriba para asegurar un mínimo. La venta no sería muy lucrativa. Dlc 92/25: Me gustaría que fuese mi dlc de futuro, el tiempo lo dirá pero ahora tiene que jugar y marcar. Dlc 90,41/26: Lo fiche con 16 años, progre 87 y siempre ha estado cedido (con mayor o menor suerte de ahí su media), casi siempre a sido un gran goleador y le tengo cariño ( estaba dispuesto a adaptar entrenos para él y el dlc de 92/25. No puedo tener 5 delanteros. ¿Que haríais vosotros?. Gracias y perdón por el rollo ¿Por qué no puedes tener 5 delanteros? Si alguno se lesionara tendrías recambios de garantías. De hecho, yo tengo 6, aunque el chino casi ni cuenta, solo es para dar descanso a los 2 DLCs. Si quisieras vender uno de todas formas, yo vendería o cedería un DLC, para quedarte con EI/DLI por un lado, y 2 DLCs por otro. Si necesitas pasta, vendería al de 25 ó 26 años, que son los 2 por los que más dinero sacarías. Si vas a entrenar delanteros lo malo es que los 3 primeros que has puesto van a empezar a bajar, por lo que lo tendrías que tener en cuenta. Jesús, así no me lo vende. Jamb, animate a negociar conmigo. No te me niegues como con los medios Déjame a ver si lo arreglo... Jamb, como he dicho, si vas a entrenar delanteros, vendería a uno de los que fueran a bajar con los entrenamientos, y en tal caso yo me decantaría por vender al DLC de 31 años. |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
buenas tardes calaveras. yo he recaudado 160 k. juanan yo cederia el de 92-25 a un equipo de 5. |
22/10/2014 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: buenas tardes calaveras. yo he recaudado 160 k. juanan yo cederia el de 92-25 a un equipo de 5. Pero quizás pierda fuerza arriba, no se si voy a tener suficiente con los otros cuatro, pero si el mánager fuese de confíanza no estaría mal. |
22/10/2014 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: buenas tardes calaveras. yo he recaudado 160 k. juanan yo cederia el de 92-25 a un equipo de 5. Ese ha dicho que es muy bueno. Ya está para jugar |
22/10/2014 19:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Circolo dijo: Jamb / Jesus, me he dado el capricho de fichar a mi querido DLC (http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3015063) para incluirlo en el HoF. Lo he conseguido de chiripa porque el manager ya no se conecta (no lo hacia desde finales de septiembre) 40 kilos me he gastado y veo que solo tiene 6 puntos que corresponden a MVP (en mi equipo porque no ha sido jugador del partido en otro club) Lo puntos de las tempoaradsa no los respeta el juego, y menos los de goleador - pasador - etc. Con eso no lo puedo subir, asi que he enviado un correo a info para que me restablezcan los 18 puntos correspondientes a antigüedad y de esa forma poder retirarlo. Este tio se lo merece Esperemos haber que me dicen. Me alegro, ponlo a jugar hasta el final de sus días que seguro que marca Prueba a ver si te lo solucionan, tienes toda la temporada por delante para que te escuchen y ójala lo consigas y puedas subirlo a tu HoF. Creía que lo llegué a comentar por aquí, pero con todo lo que escribimos cualquiera encuentra un mensaje de varios días atrás... jajajaja. Creo que dije que iba a comprar por 10 kilos a un DFC de 35 años que estuvo en mi equipo más de 10 temporadas para hacer eso, pero cuando llegó a mi equipo no pude subirlo al HoF porque no marcaba los puntos de anteriores temporadas en mi equipo. Así que puedo decir que he tirado 10 millobes por el retrete y aquí tenéis al jugador en cuestión, jajajaja http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6211537 Estaba convencido que os lo llegué a comentar, si no lo siento, fallo mío... De todas formas a ver si escribo esta noche o mañana a algún admin y me da tiempo antes que finalice la subasta de mi ex DFC, por si se pudiera hacer algo, aunque con tan poco tiempo de margen no creo que me hagan caso y se perderá en el cielo de striker. |
22/10/2014 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: michelle dijo: buenas tardes calaveras. yo he recaudado 160 k. juanan yo cederia el de 92-25 a un equipo de 5. Pero quizás pierda fuerza arriba, no se si voy a tener suficiente con los otros cuatro, pero si el mánager fuese de confíanza no estaría mal. No sé cuántas veces he dicho ya esto, pero hay un tal Juanma que esta temporada entrena delanteros seniors. |
22/10/2014 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: michelle dijo: buenas tardes calaveras. yo he recaudado 160 k. juanan yo cederia el de 92-25 a un equipo de 5. Pero quizás pierda fuerza arriba, no se si voy a tener suficiente con los otros cuatro, pero si el mánager fuese de confíanza no estaría mal. No sé cuántas veces he dicho ya esto, pero hay un tal Juanma que esta temporada entrena delanteros seniors. jjjjjjjjjjjjjjj es que con tanto tocho que metes se nos pierde algo jjjjjjjjjjj |
22/10/2014 19:42 |
| - Div/Gr | ||