| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: michelle dijo: buenas tardes calaveras. yo he recaudado 160 k. juanan yo cederia el de 92-25 a un equipo de 5. Pero quizás pierda fuerza arriba, no se si voy a tener suficiente con los otros cuatro, pero si el mánager fuese de confíanza no estaría mal. No sé cuántas veces he dicho ya esto, pero hay un tal Juanma que esta temporada entrena delanteros seniors. Lo sé, lo sé. Pero en un quinta marca el doble de goles, con el entrenamiento que yo le daría ( 5 días) y lo que necesita creo que llegaría a 93. Si lo dejase sería por la experiencia que conmigo no va a marcar muchos. |
22/10/2014 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: michelle dijo: buenas tardes calaveras. yo he recaudado 160 k. juanan yo cederia el de 92-25 a un equipo de 5. Pero quizás pierda fuerza arriba, no se si voy a tener suficiente con los otros cuatro, pero si el mánager fuese de confíanza no estaría mal. No sé cuántas veces he dicho ya esto, pero hay un tal Juanma que esta temporada entrena delanteros seniors. Lo sé, lo sé. Pero en un quinta marca el doble de goles, con el entrenamiento que yo le daría ( 5 días) y lo que necesita creo que llegaría a 93. Si lo dejase sería por la experiencia que conmigo no va a marcar muchos. Conmigo no entrenaria pero experiencia cogia toda la que quieras y mas |
22/10/2014 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: michelle dijo: buenas tardes calaveras. yo he recaudado 160 k. juanan yo cederia el de 92-25 a un equipo de 5. Pero quizás pierda fuerza arriba, no se si voy a tener suficiente con los otros cuatro, pero si el mánager fuese de confíanza no estaría mal. No sé cuántas veces he dicho ya esto, pero hay un tal Juanma que esta temporada entrena delanteros seniors. jjjjjjjjjjjjjjj es que con tanto tocho que metes se nos pierde algo jjjjjjjjjjj Ok, intentaré ser más breve, aunque no puedo prometerlo... jajajajaja |
22/10/2014 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: michelle dijo: buenas tardes calaveras. yo he recaudado 160 k. juanan yo cederia el de 92-25 a un equipo de 5. Pero quizás pierda fuerza arriba, no se si voy a tener suficiente con los otros cuatro, pero si el mánager fuese de confíanza no estaría mal. No sé cuántas veces he dicho ya esto, pero hay un tal Juanma que esta temporada entrena delanteros seniors. Lo sé, lo sé. Pero en un quinta marca el doble de goles, con el entrenamiento que yo le daría ( 5 días) y lo que necesita creo que llegaría a 93. Si lo dejase sería por la experiencia que conmigo no va a marcar muchos. Conmigo no entrenaria pero experiencia cogia toda la que quieras y mas Buen intento, |
22/10/2014 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: angel_1989 dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: michelle dijo: buenas tardes calaveras. yo he recaudado 160 k. juanan yo cederia el de 92-25 a un equipo de 5. Pero quizás pierda fuerza arriba, no se si voy a tener suficiente con los otros cuatro, pero si el mánager fuese de confíanza no estaría mal. No sé cuántas veces he dicho ya esto, pero hay un tal Juanma que esta temporada entrena delanteros seniors. Lo sé, lo sé. Pero en un quinta marca el doble de goles, con el entrenamiento que yo le daría ( 5 días) y lo que necesita creo que llegaría a 93. Si lo dejase sería por la experiencia que conmigo no va a marcar muchos. Conmigo no entrenaria pero experiencia cogia toda la que quieras y mas Buen intento, Jajajajajajaja por intentarlo que no quede |
22/10/2014 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: No lo puedes subir de golpe Todo el año a 5000 Las 2 / 3 ultimas semanas a 7500 Lo cambio el jueves / viernes pasado a 10000 y reviso que pasa. Solo he perdido 5 socios, pues que así se queda Vaya crack Juanma, acabo de ver que se te han mantenido los 10.000 socios, a ver si me acuerdo y hago yo algo parecido esta temporada. Claro... He ingresado 100.820.000 € La gente fiel quiere y sigue hasta la muerte (hasta ser un Calavera Yo he ingresado 45K....es la primera vez que pillo pelas de los socios y eso que me han renovado solo 7000 socios de los 108.000 que tenia aunque por lo menos tendre mas ingresos que el año pasado en taquilla Jajaja, al final voy a ser yo con 35 kilos de los que menos ha ingresado por abonos de socios, y eso que estoy en segunda. no os procupeis k ya estoy yo aky k e ingresao 3k jajajan valla miseria se me an io todos los socios y me an kedao 900 y poko puff valla ruina tengo encima Yo he ingresado 78 kilos. |
22/10/2014 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: No lo puedes subir de golpe Todo el año a 5000 Las 2 / 3 ultimas semanas a 7500 Lo cambio el jueves / viernes pasado a 10000 y reviso que pasa. Solo he perdido 5 socios, pues que así se queda Vaya crack Juanma, acabo de ver que se te han mantenido los 10.000 socios, a ver si me acuerdo y hago yo algo parecido esta temporada. Claro... He ingresado 100.820.000 € La gente fiel quiere y sigue hasta la muerte (hasta ser un Calavera Yo he ingresado 45K....es la primera vez que pillo pelas de los socios y eso que me han renovado solo 7000 socios de los 108.000 que tenia aunque por lo menos tendre mas ingresos que el año pasado en taquilla Jajaja, al final voy a ser yo con 35 kilos de los que menos ha ingresado por abonos de socios, y eso que estoy en segunda. no os procupeis k ya estoy yo aky k e ingresao 3k jajajan valla miseria se me an io todos los socios y me an kedao 900 y poko puff valla ruina tengo encima Yo he ingresado 78 kilos. Vamos aldeilla que me tienes que comprar el DFC que necesito la pasta |
22/10/2014 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: No lo puedes subir de golpe Todo el año a 5000 Las 2 / 3 ultimas semanas a 7500 Lo cambio el jueves / viernes pasado a 10000 y reviso que pasa. Solo he perdido 5 socios, pues que así se queda Vaya crack Juanma, acabo de ver que se te han mantenido los 10.000 socios, a ver si me acuerdo y hago yo algo parecido esta temporada. Claro... He ingresado 100.820.000 € La gente fiel quiere y sigue hasta la muerte (hasta ser un Calavera Yo he ingresado 45K....es la primera vez que pillo pelas de los socios y eso que me han renovado solo 7000 socios de los 108.000 que tenia aunque por lo menos tendre mas ingresos que el año pasado en taquilla Jajaja, al final voy a ser yo con 35 kilos de los que menos ha ingresado por abonos de socios, y eso que estoy en segunda. no os procupeis k ya estoy yo aky k e ingresao 3k jajajan valla miseria se me an io todos los socios y me an kedao 900 y poko puff valla ruina tengo encima Yo he ingresado 78 kilos. Vamos aldeilla que me tienes que comprar el DFC que necesito la pasta compradme el dld de progre 92 y con eso te pillo el dfc y arreglo el campo k hoy los socios me an exao ala ruina😭😭😭😭😭😓 tambien vendo mci,mc y mcd mas k nada para sacar pasta al mci le keda un año juvenil k subira si se entrena bien a 80 minimo y el mc y mcd tienen 18 pero si aguantan el año en juveniles pues llegaran igual Editado por aldeilla88 22-10-2014 20:07 |
22/10/2014 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto alguien cede un DFC de mas de 87??? Es para un amigo que le hace falta uno y tiene un DFD mio cedido asi que es de confianza Si sabeis de alguno o cedeis alguno decidmelo porfa |
22/10/2014 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Por cierto alguien cede un DFC de mas de 87??? Es para un amigo que le hace falta uno y tiene un DFD mio cedido asi que es de confianza Si sabeis de alguno o cedeis alguno decidmelo porfa Yo ya tengo cedidos los 3 seniors y 2 juveniles, no he perdido el tiempo, jajajaja A ver si me sale de alguna escuela algún progre +95 y ese será el tercer y último juvenil para ceder. |
22/10/2014 20:10 |
| - Div/Gr | ||