Go to page 1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 452
  Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Buenos dias calaveras!!!!

Buenos días Juanma.

Como lo prometido es deuda, te comento algunas cosas que observé en el amistoso que jugamos este martes.

En líneas generales hiciste un buen partido, pero ambos MOs los tenías muchas veces por delante de tus delanteros, sobre todo Ronnie, aunque Ernesto también se adelantaba a tus delanteros y eso hacía que tus delanteros no subieran como deberían y crearan menos peligro. Esto puede ser o porque tenías demasiado baja la línea de delanteros, o porque la separación entre la línea de delanteros y medios no es suficiente. No creo que sea porque tengas adelantada en exceso la línea de medios porque tu MC y MDF hicieron buen partido y ayudaron bien a tus 2 DFCs, así que yo probaría a subir un poco (muy poco, no te pases que con muy poco que subas la línea ya se nota...) e ir viendo si se soluciona eso.

Por otro lado, al jugar solo con 2 defensas (ambos DFCs), necesitan mucha ayuda de otros jugadores. Vi bien las ayudas del MC y MDF, pero vi a tus centrales muy abiertos y dejabas mucho hueco por el centro. Suerte que mi DLC muchas veces abría al extremo y no tiraba siempre hacia adelante, porque en varias ocasiones tenía una autopista dirección a tu portero. Creo que podría funcionar juntar los DFCs un poco y algo más centrados, y que sean MC y MDF quienes basculen de un lado a otro dependiendo de dónde te ataquen. Incluso a uno de los MOs le usaría de falso MC para dar más salida de balón, mientras que el otro estuviera más centrado en atacar junto a tus 2 delanteros.

Como solo juegas con 2 centrales y usas MCI-MCD, a estos últimos les podrías poner como falsos DFx aunque más adelantados que los defensas (a la hora de defender más o menos un cuadro por delante en la formación avanzada), para que corten más ataques del rival cuando te atacan por banda, y así los centrales estarían más centrados y mejor colocados para obstaculizar a los DLx rivales.

Bueno, pero tampoco te vuelvas loco, es solo mi opinión, y si estás en la posición de la tabla en la que estás, eso significa que lo estás haciendo muy bien. Si por ahora te funciona lo que tienes no toques, aunque si quieres probar algo nuevo, ahí te dejo algunas ideas.

¿Y tú que viste, algún consejo o algo que pienses que no estaba bien o mejorable? Thanks!
17/10/2014 10:16
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
victoria 3@2 a buenas horas, venga que aun puedo ascender

Lo has visto? Te ha gustado?

No ,no lo e visto lo veré al mediodía
17/10/2014 10:18
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:

Lo has visto? Te ha gustado?

No ,no lo e visto lo veré al mediodía

Ok.
17/10/2014 10:29
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Vaya tela Jesús, vaya cátedras nos impartes . 17/10/2014 10:29
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:

Qué bien Jordi, enhorabuena por la victoria!!!

Aunque llegue tarde está genial, así empiezas la próxima temporada con buen pie.
17/10/2014 10:45
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Vaya tela Jesús, vaya cátedras nos impartes .

Es que me he levantado con ganas de escribir y hasta que no le he dado a enviar no me he dado cuenta del tocho que ha salido...
17/10/2014 10:48
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jordiculé dijo:

Qué bien Jordi, enhorabuena por la victoria!!!

Aunque llegue tarde está genial, así empiezas la próxima temporada con buen pie.

Gracias Jesus luego lo vere para ver por dond toko
17/10/2014 10:48
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jamb72 dijo:

Es que me he levantado con ganas de escribir y hasta que no le he dado a enviar no me he dado cuenta del tocho que ha salido...

Jajajajaja. La próxima temporada tenéis que subir a primera tu y Juan, todos vamos a estar ahí para que no os relageis .
17/10/2014 10:51
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
jamb72 dijo:

Jajajajaja. La próxima temporada tenéis que subir a primera tu y Juan, todos vamos a estar ahí para que no os relageis .

Eso está hecho, siempre y cuando subáis a segunda los que jugáis en tercera, a tercera los que estéis en cuarta, etc, etc...
17/10/2014 10:53
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
jamb72 dijo:

Eso está hecho, siempre y cuando subáis a segunda los que jugáis en tercera, a tercera los que estéis en cuarta, etc, etc...

Aquí no se puede dormir nadie, todos tenemos que sacar el máximo, además como has dicho, estamos rodeados de managers de altura que con más equipo no se donde podian estar .
17/10/2014 10:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 452
141