| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenas noches y buenos días Y, para los que os juguéis algo, suerte muchas gracias Oscar intentaré con todas mis fuerzas meterme en la zona de ascenso |
17/10/2014 08:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Buenas noches y buenos días Y, para los que os juguéis algo, suerte muchas gracias Oscar intentaré con todas mis fuerzas meterme en la zona de ascenso El primo, si que lo está intentando, otras cinco para hoy. No quiero ni pensar que hará el último día |
17/10/2014 08:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Buenas noches y buenos días Y, para los que os juguéis algo, suerte muchas gracias Oscar intentaré con todas mis fuerzas meterme en la zona de ascenso El primo, si que lo está intentando, otras cinco para hoy. No quiero ni pensar que hará el último día pues como el ultimo dia no mejore las 10 que me puso ha mi, entonces habré ganado |
17/10/2014 08:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Buenas noches y buenos días Y, para los que os juguéis algo, suerte muchas gracias Oscar intentaré con todas mis fuerzas meterme en la zona de ascenso El primo, si que lo está intentando, otras cinco para hoy. No quiero ni pensar que hará el último día El primo esta dejando el sueldo esta temporada |
17/10/2014 08:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Buenas noches y buenos días Y, para los que os juguéis algo, suerte muchas gracias Oscar intentaré con todas mis fuerzas meterme en la zona de ascenso El primo, si que lo está intentando, otras cinco para hoy. No quiero ni pensar que hará el último día El primo esta dejando el sueldo esta temporada ha primado en casi todos los partidos la vez que menos primas le he visto han sido 4primas la que mas las 10 que me puso a mi, en copa llegó a 16º de final con el mismo numero de primas por partido, yo vi que primo hasta a un equipo de 6ª eso si ese equipo de 6ª tenia una plantilla con media de 4ª, y haciendo cuentas por encima me salen unos 1.000 balones semanales gastados en primas pregunta obligada TU PRIMAS o eres un PRIMO |
17/10/2014 08:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Un monumento había que hacerle. Al primo de u- play |
17/10/2014 08:28 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Un monumento había que hacerle. Al primo de u- play bueno voy hacer unos cambios significativos en la avanzada y probar que sale, juego contra uno de los de arriba con mucha media y en la ida me gano 5@4 |
17/10/2014 08:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Un monumento había que hacerle. Al primo de u- play bueno voy hacer unos cambios significativos en la avanzada y probar que sale, juego contra uno de los de arriba con mucha media y en la ida me gano 5@4 Jordi mas que avanzada yo tocaría barras.con mover un pelin una barra se nota bastante |
17/10/2014 08:36 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Un monumento había que hacerle. Al primo de u- play bueno voy hacer unos cambios significativos en la avanzada y probar que sale, juego contra uno de los de arriba con mucha media y en la ida me gano 5@4 Jordi mas que avanzada yo tocaría barras.con mover un pelin una barra se nota bastante esb otra formación estoy jugando con formaciones diferentes y la que mas me guste visualmente es en la que me centraré hoy juego con 4 defensas 2 mdf 2mx 1mcx y 1dlc, barras de campo muy diferentes a lo que venia usando ya veremos |
17/10/2014 08:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Un monumento había que hacerle. Al primo de u- play bueno voy hacer unos cambios significativos en la avanzada y probar que sale, juego contra uno de los de arriba con mucha media y en la ida me gano 5@4 Jordi mas que avanzada yo tocaría barras.con mover un pelin una barra se nota bastante esb otra formación estoy jugando con formaciones diferentes y la que mas me guste visualmente es en la que me centraré hoy juego con 4 defensas 2 mdf 2mx 1mcx y 1dlc, barras de campo muy diferentes a lo que venia usando ya veremos Ya contaras que tal |
17/10/2014 08:42 |