| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Buenas noches Oscar y buenos días al resto. Buenos días Jesús Buenos días Jordi, hoy a jugar sin presión e intentar terminar bien la temporada para empezar mejor la próxima. |
17/10/2014 07:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenas noches Oscar y buenos días al resto. Veis, un tío educado y atentisimo |
17/10/2014 07:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Buenas noches Oscar y buenos días al resto. Buenos días Jesús Buenos días Jordi, hoy a jugar sin presión e intentar terminar bien la temporada para empezar mejor la próxima. Viste nuestro partido ayer? |
17/10/2014 07:10 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Buenas noches Oscar y buenos días al resto. Buenos días Jesús Buenos días Jordi, hoy a jugar sin presión e intentar terminar bien la temporada para empezar mejor la próxima. Viste nuestro partido ayer? En gran parte sí pude verlo, no entero porque me liaron en el curro. Vi que tus defensas parecía que tenían miedo a entrar a mi DLC. Esta temporada mi DLC ha marcado muy pocos goles, pero parece que en estos 2 últimos partidos (liga y amistoso) he conseguido que funcione algo mejor. A ver si hoy también marca algunos goles y lo confirmo. Además jugaste con 2 MOs y había momentos que el MO se abría demasiado a banda. Si juegas con Mx no creo que sea necesario que caigan mucho a banda, mi opinión es que por el centro funcionan mejor. También parece que mi extremo ha perdido la verticalidad que tenía y le costaba mucho hacer ocasiones de gol. Es más, incluso en un par de veces o más (ya no lo recuerdo) llegaba al pico del área y se quedaba parado sin hacer nada, jajaja. Ni seguía corriendo, ni tiraba ni pasaba... no sé porque en la formación no toqué al extremo para nada, será entonces que tuvo un mal día o yo que sé... De todas formas, a ver si hoy por la mañana puedo ver la segunda parte y te digo. ¿Tú lo viste? ¿qué tal? |
17/10/2014 07:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias!!! Yo hoy a ganar si o si e retocao el mc un poko solo un par de movimientos a ver k tal y el dli aver si falla menos jjjjjj | 17/10/2014 07:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Buenos dias!!! Yo hoy a ganar si o si e retocao el mc un poko solo un par de movimientos a ver k tal y el dli aver si falla menos jjjjjj Venga alde que tienes medio echo el ascenso |
17/10/2014 07:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Buenas noches Oscar y buenos días al resto. Buenos días Jesús Buenos días Jordi, hoy a jugar sin presión e intentar terminar bien la temporada para empezar mejor la próxima. Viste nuestro partido ayer? En gran parte sí pude verlo, no entero porque me liaron en el curro. Vi que tus defensas parecía que tenían miedo a entrar a mi DLC. Esta temporada mi DLC ha marcado muy pocos goles, pero parece que en estos 2 últimos partidos (liga y amistoso) he conseguido que funcione algo mejor. A ver si hoy también marca algunos goles y lo confirmo. Además jugaste con 2 MOs y había momentos que el MO se abría demasiado a banda. Si juegas con Mx no creo que sea necesario que caigan mucho a banda, mi opinión es que por el centro funcionan mejor. También parece que mi extremo ha perdido la verticalidad que tenía y le costaba mucho hacer ocasiones de gol. Es más, incluso en un par de veces o más (ya no lo recuerdo) llegaba al pico del área y se quedaba parado sin hacer nada, jajaja. Ni seguía corriendo, ni tiraba ni pasaba... no sé porque en la formación no toqué al extremo para nada, será entonces que tuvo un mal día o yo que sé... De todas formas, a ver si hoy por la mañana puedo ver la segunda parte y te digo. ¿Tú lo viste? ¿qué tal? Vi la primera hora y ya vi suficiente Efectivamente, lo de los MOs tienes razón, pero era una ralladura mía que quería probar. No me gustó y no seguiré con ello. Pretendía que tuvieran mucho protagonismo y que los medios fueran defensivos pero no me gustaron ni unos ni otros. Probablemente porque estaba el equipo muy estirado y a los MOs, además de muy fuera de su sitio, les llegaba el balón rápido y sin referencias donde pasarla ( es cierto que uno es media 79) He adelantado la posición en la avanzada a todos excepto a los MOs y DLC. Y, ahora sí, el equipo estará más junto, con los mos centrados y con la salida más clara de los medios. Lo que me preocupa enormemente es lo que dices de la defensa. Siempre juego a zona hacia el 25%. Pero llevo unos partido en los que mis defensas, por momentos, son meros pasmarotes. Y, de momento, no sé porqué Tu equipo lo vi muy sólido. Quiero pensar que puedo darte más caña. Pero ayer mi equipo no pudo apretarte y mi DLC estuvo perdido y rodeado siempre de contrarios Editado por OGM99 17-10-2014 07:42 |
17/10/2014 07:41 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Buenos dias!!! Yo hoy a ganar si o si e retocao el mc un poko solo un par de movimientos a ver k tal y el dli aver si falla menos jjjjjj Venga alde que tienes medio echo el ascenso Ojala!!!!! Necesito 4 puntos de 6 |
17/10/2014 07:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Buenos dias!!! Yo hoy a ganar si o si e retocao el mc un poko solo un par de movimientos a ver k tal y el dli aver si falla menos jjjjjj Venga alde que tienes medio echo el ascenso Ojala!!!!! Necesito 4 puntos de 6 Bueno a las14;28 saldremos de dudas |
17/10/2014 07:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches y buenos días Y, para los que os juguéis algo, suerte |
17/10/2014 08:08 |