| Forum » Foro Liga $upekogm League » Hilo Calavera 6. | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Un monumento había que hacerle. Al primo de u- play bueno voy hacer unos cambios significativos en la avanzada y probar que sale, juego contra uno de los de arriba con mucha media y en la ida me gano 5@4 Jordi mas que avanzada yo tocaría barras.con mover un pelin una barra se nota bastante esb otra formación estoy jugando con formaciones diferentes y la que mas me guste visualmente es en la que me centraré hoy juego con 4 defensas 2 mdf 2mx 1mcx y 1dlc, barras de campo muy diferentes a lo que venia usando ya veremos Ya contaras que tal lo bueno es que puedo sacar conclusiones por que es un rival dificel muy goleador y se lo toma en serio por que comento que le hacia falta ganar todos los partidos que quedaban para cumplir con el sponsor, osea que saldrá a por todas |
17/10/2014 08:44 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
esta el 5º clasificado es el 3º maximo goleador de mi grupo su DLC es el pichichi de mi grupo y es este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=15840128 y de paso mirar el equipito que tiene |
17/10/2014 08:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Buenas noches Oscar y buenos días al resto. Buenos días Jesús Buenos días Jordi, hoy a jugar sin presión e intentar terminar bien la temporada para empezar mejor la próxima. Viste nuestro partido ayer? En gran parte sí pude verlo, no entero porque me liaron en el curro. Vi que tus defensas parecía que tenían miedo a entrar a mi DLC. Esta temporada mi DLC ha marcado muy pocos goles, pero parece que en estos 2 últimos partidos (liga y amistoso) he conseguido que funcione algo mejor. A ver si hoy también marca algunos goles y lo confirmo. Además jugaste con 2 MOs y había momentos que el MO se abría demasiado a banda. Si juegas con Mx no creo que sea necesario que caigan mucho a banda, mi opinión es que por el centro funcionan mejor. También parece que mi extremo ha perdido la verticalidad que tenía y le costaba mucho hacer ocasiones de gol. Es más, incluso en un par de veces o más (ya no lo recuerdo) llegaba al pico del área y se quedaba parado sin hacer nada, jajaja. Ni seguía corriendo, ni tiraba ni pasaba... no sé porque en la formación no toqué al extremo para nada, será entonces que tuvo un mal día o yo que sé... De todas formas, a ver si hoy por la mañana puedo ver la segunda parte y te digo. ¿Tú lo viste? ¿qué tal? Vi la primera hora y ya vi suficiente Efectivamente, lo de los MOs tienes razón, pero era una ralladura mía que quería probar. No me gustó y no seguiré con ello. Pretendía que tuvieran mucho protagonismo y que los medios fueran defensivos pero no me gustaron ni unos ni otros. Probablemente porque estaba el equipo muy estirado y a los MOs, además de muy fuera de su sitio, les llegaba el balón rápido y sin referencias donde pasarla ( es cierto que uno es media 79) He adelantado la posición en la avanzada a todos excepto a los MOs y DLC. Y, ahora sí, el equipo estará más junto, con los mos centrados y con la salida más clara de los medios. Lo que me preocupa enormemente es lo que dices de la defensa. Siempre juego a zona hacia el 25%. Pero llevo unos partido en los que mis defensas, por momentos, son meros pasmarotes. Y, de momento, no sé porqué Tu equipo lo vi muy sólido. Quiero pensar que puedo darte más caña. Pero ayer mi equipo no pudo apretarte y mi DLC estuvo perdido y rodeado siempre de contrarios Editado por OGM99 17-10-2014 07:42 Yo juego con los 3 defensas algo juntos y uno de los MDFs haciendo practicamente de 2° central. El otro MDF lo tengo un cuadro por delante en la avanzada y basculando la defensa de un lado a otro dependiendo de la posición del balón. Pero sin pasarse, por ejemplo, cuando me atacan por la derecha mi DFI se queda como máximo en posición de DFC en el campo, los que más basculan son los MDFs para intentar quitar trabajo a la defensa. Además MCI y MCD los uso justo por delante de los DFx de su respectiva banda, aunque un poco más abiertos a banda para intentar interceptar a los Mx del rival. Y luego está el MO que lo tengo más para funciones de ataque y en mi campo cuando me atacan que no baje más de 3/4 de mi campo, para cuando recupero que reciba rápido y suba arriba o pase al extremo o DLC. Lo de tu defensa, yo también juego al 20-25% en zona, creo que lo podrías solucionar subiendo mínimamente la línea de los defensas en la táctica, o también poniendo justo encima del balón en la formación avanzada al defensa que corresponda, dependiendo de dónde esté el balón en tu campo cuando te atacan. |
17/10/2014 09:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Un monumento había que hacerle. Al primo de u- play bueno voy hacer unos cambios significativos en la avanzada y probar que sale, juego contra uno de los de arriba con mucha media y en la ida me gano 5@4 Jordi mas que avanzada yo tocaría barras.con mover un pelin una barra se nota bastante esb otra formación estoy jugando con formaciones diferentes y la que mas me guste visualmente es en la que me centraré hoy juego con 4 defensas 2 mdf 2mx 1mcx y 1dlc, barras de campo muy diferentes a lo que venia usando ya veremos Ya contaras que tal lo bueno es que puedo sacar conclusiones por que es un rival dificel muy goleador y se lo toma en serio por que comento que le hacia falta ganar todos los partidos que quedaban para cumplir con el sponsor, osea que saldrá a por todas A ver si tienes suerte y te gusta lo que ves en tu partido. Es un rival complicado y podrás sacar conclusiones para seguir mejorando. |
17/10/2014 09:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Buena lección Jesús.con esto se aprende mucho | 17/10/2014 09:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Buena lección Jesús.con esto se aprende mucho Para eso estamos, Javi. Además, yo también tengo mucho que aprender de vosotros. Ganar teniendo buenos jugadores está bien, pero lo que realmente tiene mérito en mi opinión es ganar con peor plantilla que el rival, como hacéis algunos de vosotros. Eso sí que es saber y dar una lección. |
17/10/2014 09:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras!!!! | 17/10/2014 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
victoria 3@2 a buenas horas, venga que aun puedo ascender |
17/10/2014 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Buenos dias calaveras!!!! Buenos días Juanma. |
17/10/2014 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: victoria 3@2 a buenas horas, venga que aun puedo ascender Lo has visto? Te ha gustado? |
17/10/2014 10:15 |
| - Div/Gr | ||