| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: le estoy dando vueltas al asunto y estoy forzando una situacion que no me gusta, yo borré las formaciones avanzadas que tenia, pero laultima que utilizaba erala que mas megusta y actualmente la estoy utilizando en UK y brasil y va de fábula( o si nó que se lo preguntan a angel que cada vez que lo pillo le hago un traje nuevo) pues como las tengo alli, voy a inyentar pasarmela aqui otra vez copiando cuadro por cuadro, por que ademas los jugadores que tengo es la mejor formacion que les iria bien si nó tendria que fichar y vender y no estoy por la labor aparte la semana que viene ya empiezo en el nuevo cargo y no podré entrar como quisiera, en definitiva que doy un paso atras para intentar dar 2 pasos para adelante, haber si entre hoy y mañana puedo hacerlo, mucha suerte a todos los que faltais por jugar, me voy a comer algo Creo que es buena idea, Jordi. Yo en el uk tengo una formación avanzada muy parecida a la que tengo aquí, con alguna modificación obligada porque allí tengo jugadores algo diferentes a los que tengo aquí y cambian algunas posiciones. A ver si te da tiempo a hacerlo antes del miércoles y ojalá dé buen resultado y consigas la victoria. |
29/09/2014 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: le estoy dando vueltas al asunto y estoy forzando una situacion que no me gusta, yo borré las formaciones avanzadas que tenia, pero laultima que utilizaba erala que mas megusta y actualmente la estoy utilizando en UK y brasil y va de fábula( o si nó que se lo preguntan a angel que cada vez que lo pillo le hago un traje nuevo) pues como las tengo alli, voy a inyentar pasarmela aqui otra vez copiando cuadro por cuadro, por que ademas los jugadores que tengo es la mejor formacion que les iria bien si nó tendria que fichar y vender y no estoy por la labor aparte la semana que viene ya empiezo en el nuevo cargo y no podré entrar como quisiera, en definitiva que doy un paso atras para intentar dar 2 pasos para adelante, haber si entre hoy y mañana puedo hacerlo, mucha suerte a todos los que faltais por jugar, me voy a comer algo Si confías más en esa formación, puede que sea buena idea. Que te aproveche la comida, yo ya estoy en ello que te aproveche a ti tb VAMOS JUAN DALE QUE TU PUEDES Al descanso 1-2, claro que puede |
29/09/2014 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Al descanso va perdiendo Juan 1-3... VAMOS JUAN, HAY QUE REMONTAR!!!! |
29/09/2014 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Al descanso va perdiendo Juan 1-3... VAMOS JUAN, HAY QUE REMONTAR!!!! Pues el tercero no me ha dado tiempo, aún se puede venga |
29/09/2014 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Al descanso va perdiendo Juan 1-3... VAMOS JUAN, HAY QUE REMONTAR!!!! Vamooosss!!!! Jordi, haz lo que creas pero dejando, un momento, los resultados de lado |
29/09/2014 14:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Minuto 56. 1-4 pierde Juan |
29/09/2014 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Minuto 56. 1-4 pierde Juan Joer |
29/09/2014 14:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Eso es buena idea Jordi. Vamos juan |
29/09/2014 14:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: le estoy dando vueltas al asunto y estoy forzando una situacion que no me gusta, yo borré las formaciones avanzadas que tenia, pero laultima que utilizaba erala que mas megusta y actualmente la estoy utilizando en UK y brasil y va de fábula( o si nó que se lo preguntan a angel que cada vez que lo pillo le hago un traje nuevo) pues como las tengo alli, voy a inyentar pasarmela aqui otra vez copiando cuadro por cuadro, por que ademas los jugadores que tengo es la mejor formacion que les iria bien si nó tendria que fichar y vender y no estoy por la labor aparte la semana que viene ya empiezo en el nuevo cargo y no podré entrar como quisiera, en definitiva que doy un paso atras para intentar dar 2 pasos para adelante, haber si entre hoy y mañana puedo hacerlo, mucha suerte a todos los que faltais por jugar, me voy a comer algo muy buenos dias a todos...hoy dia de recuperacion...muchos animos a JORDI. me parece una gran solucion empezar por lo k te salia bien.espero k t cambie la racha. enhorabuena a caupav y sobre todo ANIMOS a JUAN Y A JESUS....APOR ELLLOSSSSSS |
29/09/2014 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jordiculé dijo: DERROTA 2@4 , ME VOY A ESTUDIAR UN RATO QUE SALDRÉ GANANDO + CON ESO, VAYA MIEEEERRDDAAAAAA animo jordi,no te rindas |
29/09/2014 14:14 |
| - Div/Gr | ||