Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
le estoy dando vueltas al asunto y estoy forzando una situacion que no me gusta, yo borré las formaciones avanzadas que tenia, pero laultima que utilizaba erala que mas megusta y actualmente la estoy utilizando en UK y brasil y va de fábula( o si nó que se lo preguntan a angel que cada vez que lo pillo le hago un traje nuevo) pues como las tengo alli, voy a inyentar pasarmela aqui otra vez copiando cuadro por cuadro, por que ademas los jugadores que tengo es la mejor formacion que les iria bien si nó tendria que fichar y vender y no estoy por la labor aparte la semana que viene ya empiezo en el nuevo cargo y no podré entrar como quisiera, en definitiva que doy un paso atras para intentar dar 2 pasos para adelante, haber si entre hoy y mañana puedo hacerlo, mucha suerte a todos los que faltais por jugar, me voy a comer algo

Creo que es buena idea, Jordi.

Yo en el uk tengo una formación avanzada muy parecida a la que tengo aquí, con alguna modificación obligada porque allí tengo jugadores algo diferentes a los que tengo aquí y cambian algunas posiciones.

A ver si te da tiempo a hacerlo antes del miércoles y ojalá dé buen resultado y consigas la victoria.
29/09/2014 14:01
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
le estoy dando vueltas al asunto y estoy forzando una situacion que no me gusta, yo borré las formaciones avanzadas que tenia, pero laultima que utilizaba erala que mas megusta y actualmente la estoy utilizando en UK y brasil y va de fábula( o si nó que se lo preguntan a angel que cada vez que lo pillo le hago un traje nuevo) pues como las tengo alli, voy a inyentar pasarmela aqui otra vez copiando cuadro por cuadro, por que ademas los jugadores que tengo es la mejor formacion que les iria bien si nó tendria que fichar y vender y no estoy por la labor aparte la semana que viene ya empiezo en el nuevo cargo y no podré entrar como quisiera, en definitiva que doy un paso atras para intentar dar 2 pasos para adelante, haber si entre hoy y mañana puedo hacerlo, mucha suerte a todos los que faltais por jugar, me voy a comer algo

Si confías más en esa formación, puede que sea buena idea. Que te aproveche la comida, yo ya estoy en ello .

que te aproveche a ti tb

VAMOS JUAN DALE QUE TU PUEDES

Al descanso 1-2, claro que puede .
29/09/2014 14:02
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Al descanso va perdiendo Juan 1-3...

VAMOS JUAN, HAY QUE REMONTAR!!!!
29/09/2014 14:02
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Pues el tercero no me ha dado tiempo, aún se puede venga .
29/09/2014 14:03
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Vamooosss!!!!

Jordi, haz lo que creas pero dejando, un momento, los resultados de lado
29/09/2014 14:06
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
12674 msgs.
Golden Ball
Minuto 56. 1-4 pierde Juan . 29/09/2014 14:07
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Minuto 56. 1-4 pierde Juan .

Joer
29/09/2014 14:08
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Eso es buena idea Jordi.
Vamos juan
29/09/2014 14:08
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
1515 msgs.
International
jordiculé dijo:

muy buenos dias a todos...hoy dia de recuperacion...muchos animos a JORDI. me parece una gran solucion empezar por lo k te salia bien.espero k t cambie la racha. enhorabuena a caupav y sobre todo ANIMOS a JUAN Y A JESUS....APOR ELLLOSSSSSS
29/09/2014 14:10
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
jordiculé dijo:
DERROTA 2@4 , ME VOY A ESTUDIAR UN RATO QUE SALDRÉ GANANDO + CON ESO, VAYA MIEEEERRDDAAAAAA

animo jordi,no te rindas
29/09/2014 14:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 454
76