| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Buenos días a todos. Enhorabuena a Caupav por su victoria y mucho ánimo a Jordi que cuando ponga el esfuerzo adecuadamente seguro que llegan los resultados. Oscar, yo vendía al americano y me quedaba con el viejo. Peke, saca lo bueno de estar en casa de nuevo. Las vacaciones son para disfrutarlas y no para compararlas con tu hogar, no se puede vivir siempre de fiesta, incluso eso cansa. Yo vivo cerca del mar y mola, pero no hay nada perfecto. En ciudades como Alicante hay menos salida laboral y tenemos que irnos a Madrid a ver conciertos de Bona Jovi, Hola Jamb Empecemos la semana con ganas pero sin expectativas Como que no!!!? Yo no me voy a 3ª sin cargarme hoy al 4º de mi liga hombre!!! Eso te lo dan las ganas, las expectativas lo único que consiguen es el mal sabor de boca si pierdes. Yo hoy me juego la permanencia y necesito estar preparado para lo peor. El viernes no lo estaba, contaba con la victoria Bueno Jamb, hay veces que en el juego tenemos que aceptar como nos vienen dadas. Yo creía que mi destino calavera era dirigiros a todos a lo más alto de la cúspide strikeriana desde mi base de operaciones en 2ª División.... Pero ha llegado la savia nueva con Juan y Jesús y ahora me toca quitarme galones, ceder la capitanía, ponerme el mono de trabajo y apretar el culo desde abajo. |
29/09/2014 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y aguantar y aplaudir los chistacos de Osqui. |
29/09/2014 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Buenos días a todos. Enhorabuena a Caupav por su victoria y mucho ánimo a Jordi que cuando ponga el esfuerzo adecuadamente seguro que llegan los resultados. Oscar, yo vendía al americano y me quedaba con el viejo. Peke, saca lo bueno de estar en casa de nuevo. Las vacaciones son para disfrutarlas y no para compararlas con tu hogar, no se puede vivir siempre de fiesta, incluso eso cansa. Yo vivo cerca del mar y mola, pero no hay nada perfecto. En ciudades como Alicante hay menos salida laboral y tenemos que irnos a Madrid a ver conciertos de Bona Jovi, Hola Jamb Empecemos la semana con ganas pero sin expectativas Como que no!!!? Yo no me voy a 3ª sin cargarme hoy al 4º de mi liga hombre!!! Eso te lo dan las ganas, las expectativas lo único que consiguen es el mal sabor de boca si pierdes. Yo hoy me juego la permanencia y necesito estar preparado para lo peor. El viernes no lo estaba, contaba con la victoria Bueno Jamb, hay veces que en el juego tenemos que aceptar como nos vienen dadas. Yo creía que mi destino calavera era dirigiros a todos a lo más alto de la cúspide strikeriana desde mi base de operaciones en 2ª División.... Pero ha llegado la savia nueva con Juan y Jesús y ahora me toca quitarme galones, ceder la capitanía, ponerme el mono de trabajo y apretar el culo desde abajo. Estoy de acuerdo con que hay que aceptar las cosas como te vienen dadas, no suelo ser derrotista en mi vida, en ella siempre busco la manera de encontrar lo bueno de las cosas, siempre lo hay. Aquí solo me queda que pensar en hacer lo posible por no descender, nada más. |
29/09/2014 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y aguantar y aplaudir los chistacos de Osqui. Yo también te quiero. Lo malo, que ojalá que no (y te lo digo de corazón), que si desciendes, has pensado que tendrás el mismo nivel strikeril que yo????? |
29/09/2014 12:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y aguantar y aplaudir los chistacos de Osqui. Últimamente ha sido Javi el que ha cogido el relevo |
29/09/2014 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y aguantar y aplaudir los chistacos de Osqui. Yo también te quiero. Lo malo, que ojalá que no (y te lo digo de corazón), que si desciendes, has pensado que tendrás el mismo nivel strikeril que yo????? Por supuesto. Esta semana en lugar de hacer el amor con mi novia, me bajaba sólo a la playa a meditar sobre ello. Lo tengo asumido ya. |
29/09/2014 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y aguantar y aplaudir los chistacos de Osqui. Últimamente ha sido Javi el que ha cogido el relevo Está muy crecidito desde que es máximo goleador calavera... |
29/09/2014 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Buenos días a todos. Enhorabuena a Caupav por su victoria y mucho ánimo a Jordi que cuando ponga el esfuerzo adecuadamente seguro que llegan los resultados. Oscar, yo vendía al americano y me quedaba con el viejo. Peke, saca lo bueno de estar en casa de nuevo. Las vacaciones son para disfrutarlas y no para compararlas con tu hogar, no se puede vivir siempre de fiesta, incluso eso cansa. Yo vivo cerca del mar y mola, pero no hay nada perfecto. En ciudades como Alicante hay menos salida laboral y tenemos que irnos a Madrid a ver conciertos de Bona Jovi, Hola Jamb Empecemos la semana con ganas pero sin expectativas Como que no!!!? Yo no me voy a 3ª sin cargarme hoy al 4º de mi liga hombre!!! Eso te lo dan las ganas, las expectativas lo único que consiguen es el mal sabor de boca si pierdes. Yo hoy me juego la permanencia y necesito estar preparado para lo peor. El viernes no lo estaba, contaba con la victoria Bueno Jamb, hay veces que en el juego tenemos que aceptar como nos vienen dadas. Yo creía que mi destino calavera era dirigiros a todos a lo más alto de la cúspide strikeriana desde mi base de operaciones en 2ª División.... Pero ha llegado la savia nueva con Juan y Jesús y ahora me toca quitarme galones, ceder la capitanía, ponerme el mono de trabajo y apretar el culo desde abajo. No sé Juan, pero yo no pretendo quitarte la capitanía, ni mucho menos... Por mi parte, en la división que estés, puedes seguir siendo el capitán calavera, que te seguiremos. |
29/09/2014 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenos días a todos. Enhorabuena a Caupav por su victoria y mucho ánimo a Jordi que cuando ponga el esfuerzo adecuadamente seguro que llegan los resultados. Oscar, yo vendía al americano y me quedaba con el viejo. Peke, saca lo bueno de estar en casa de nuevo. Las vacaciones son para disfrutarlas y no para compararlas con tu hogar, no se puede vivir siempre de fiesta, incluso eso cansa. Yo vivo cerca del mar y mola, pero no hay nada perfecto. En ciudades como Alicante hay menos salida laboral y tenemos que irnos a Madrid a ver conciertos de Bona Jovi, Buenos días Jamb, he tardado un rato en encontrar el mensaje donde dabas los buenos días... |
29/09/2014 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Buenos días a todos. Enhorabuena a Caupav por su victoria y mucho ánimo a Jordi que cuando ponga el esfuerzo adecuadamente seguro que llegan los resultados. Oscar, yo vendía al americano y me quedaba con el viejo. Peke, saca lo bueno de estar en casa de nuevo. Las vacaciones son para disfrutarlas y no para compararlas con tu hogar, no se puede vivir siempre de fiesta, incluso eso cansa. Yo vivo cerca del mar y mola, pero no hay nada perfecto. En ciudades como Alicante hay menos salida laboral y tenemos que irnos a Madrid a ver conciertos de Bona Jovi, Hola Jamb Empecemos la semana con ganas pero sin expectativas Como que no!!!? Yo no me voy a 3ª sin cargarme hoy al 4º de mi liga hombre!!! Eso te lo dan las ganas, las expectativas lo único que consiguen es el mal sabor de boca si pierdes. Yo hoy me juego la permanencia y necesito estar preparado para lo peor. El viernes no lo estaba, contaba con la victoria Bueno Jamb, hay veces que en el juego tenemos que aceptar como nos vienen dadas. Yo creía que mi destino calavera era dirigiros a todos a lo más alto de la cúspide strikeriana desde mi base de operaciones en 2ª División.... Pero ha llegado la savia nueva con Juan y Jesús y ahora me toca quitarme galones, ceder la capitanía, ponerme el mono de trabajo y apretar el culo desde abajo. No sé Juan, pero yo no pretendo quitarte la capitanía, ni mucho menos... Por mi parte, en la división que estés, puedes seguir siendo el capitán calavera, que te seguiremos. Nooooooooooooooooo! Qué os desciendo a todos!!!! |
29/09/2014 12:21 |
| - Div/Gr | ||