Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

Quieres pelea Oscar?

No, por supuesto que no
29/09/2014 13:04
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:

Que enreda estás con los emoticonos esos

Jajajaja, hoy ya lleva unos cuantos emoticonos de esos... es que es la novedad.

Tu si que sabes jesus

A mí me gustan, siempre he preferido los libros con más dibujos y menos letras.
29/09/2014 13:05
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:

Tu si que sabes jesus

Pues qué quieres que te diga, pero donde estén los libros con letras grandeeeessss
29/09/2014 13:06
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:

Tu si que sabes jesus

Pues qué quieres que te diga, pero donde estén los libros con letras grandeeeessss

Esos son mi 2ª opción.
29/09/2014 13:09
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Minuto 15. Juan empata a 0, se ha lesionado un Md pero ha salido otro de su altura. 29/09/2014 13:54
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Minuto 23. Juan pierde 0-1, queda mucho todavía, vamos Juan. 29/09/2014 13:55
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
le estoy dando vueltas al asunto y estoy forzando una situacion que no me gusta, yo borré las formaciones avanzadas que tenia, pero laultima que utilizaba erala que mas megusta y actualmente la estoy utilizando en UK y brasil y va de fábula( o si nó que se lo preguntan a angel que cada vez que lo pillo le hago un traje nuevo) pues como las tengo alli, voy a inyentar pasarmela aqui otra vez copiando cuadro por cuadro, por que ademas los jugadores que tengo es la mejor formacion que les iria bien si nó tendria que fichar y vender y no estoy por la labor aparte la semana que viene ya empiezo en el nuevo cargo y no podré entrar como quisiera, en definitiva que doy un paso atras para intentar dar 2 pasos para adelante, haber si entre hoy y mañana puedo hacerlo, mucha suerte a todos los que faltais por jugar, me voy a comer algo 29/09/2014 13:57
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Min. 26. 0-2 Vamossssssss Juan. 29/09/2014 13:57
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
le estoy dando vueltas al asunto y estoy forzando una situacion que no me gusta, yo borré las formaciones avanzadas que tenia, pero laultima que utilizaba erala que mas megusta y actualmente la estoy utilizando en UK y brasil y va de fábula( o si nó que se lo preguntan a angel que cada vez que lo pillo le hago un traje nuevo) pues como las tengo alli, voy a inyentar pasarmela aqui otra vez copiando cuadro por cuadro, por que ademas los jugadores que tengo es la mejor formacion que les iria bien si nó tendria que fichar y vender y no estoy por la labor aparte la semana que viene ya empiezo en el nuevo cargo y no podré entrar como quisiera, en definitiva que doy un paso atras para intentar dar 2 pasos para adelante, haber si entre hoy y mañana puedo hacerlo, mucha suerte a todos los que faltais por jugar, me voy a comer algo

Si confías más en esa formación, puede que sea buena idea. Que te aproveche la comida, yo ya estoy en ello .
29/09/2014 13:59
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
le estoy dando vueltas al asunto y estoy forzando una situacion que no me gusta, yo borré las formaciones avanzadas que tenia, pero laultima que utilizaba erala que mas megusta y actualmente la estoy utilizando en UK y brasil y va de fábula( o si nó que se lo preguntan a angel que cada vez que lo pillo le hago un traje nuevo) pues como las tengo alli, voy a inyentar pasarmela aqui otra vez copiando cuadro por cuadro, por que ademas los jugadores que tengo es la mejor formacion que les iria bien si nó tendria que fichar y vender y no estoy por la labor aparte la semana que viene ya empiezo en el nuevo cargo y no podré entrar como quisiera, en definitiva que doy un paso atras para intentar dar 2 pasos para adelante, haber si entre hoy y mañana puedo hacerlo, mucha suerte a todos los que faltais por jugar, me voy a comer algo

Si confías más en esa formación, puede que sea buena idea. Que te aproveche la comida, yo ya estoy en ello .

que te aproveche a ti tb

VAMOS JUAN DALE QUE TU PUEDES
29/09/2014 14:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 454
75