| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: ![]() Quieres pelea Oscar? No, por supuesto que no |
29/09/2014 13:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: ![]() Que enreda estás con los emoticonos esos Jajajaja, hoy ya lleva unos cuantos emoticonos de esos... es que es la novedad. Tu si que sabes jesus A mí me gustan, siempre he preferido los libros con más dibujos y menos letras. |
29/09/2014 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: ![]() Que enreda estás con los emoticonos esos Jajajaja, hoy ya lleva unos cuantos emoticonos de esos... es que es la novedad. Tu si que sabes jesus A mí me gustan, siempre he preferido los libros con más dibujos y menos letras. Pues qué quieres que te diga, pero donde estén los libros con letras grandeeeessss |
29/09/2014 13:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: ![]() Que enreda estás con los emoticonos esos Jajajaja, hoy ya lleva unos cuantos emoticonos de esos... es que es la novedad. Tu si que sabes jesus A mí me gustan, siempre he preferido los libros con más dibujos y menos letras. Pues qué quieres que te diga, pero donde estén los libros con letras grandeeeessss Esos son mi 2ª opción. |
29/09/2014 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Minuto 15. Juan empata a 0, se ha lesionado un Md pero ha salido otro de su altura. | 29/09/2014 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Minuto 23. Juan pierde 0-1, queda mucho todavía, vamos Juan. | 29/09/2014 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
le estoy dando vueltas al asunto y estoy forzando una situacion que no me gusta, yo borré las formaciones avanzadas que tenia, pero laultima que utilizaba erala que mas megusta y actualmente la estoy utilizando en UK y brasil y va de fábula( o si nó que se lo preguntan a angel que cada vez que lo pillo le hago un traje nuevo) pues como las tengo alli, voy a inyentar pasarmela aqui otra vez copiando cuadro por cuadro, por que ademas los jugadores que tengo es la mejor formacion que les iria bien si nó tendria que fichar y vender y no estoy por la labor aparte la semana que viene ya empiezo en el nuevo cargo y no podré entrar como quisiera, en definitiva que doy un paso atras para intentar dar 2 pasos para adelante, haber si entre hoy y mañana puedo hacerlo, mucha suerte a todos los que faltais por jugar, me voy a comer algo | 29/09/2014 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Min. 26. 0-2 Vamossssssss Juan. | 29/09/2014 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: le estoy dando vueltas al asunto y estoy forzando una situacion que no me gusta, yo borré las formaciones avanzadas que tenia, pero laultima que utilizaba erala que mas megusta y actualmente la estoy utilizando en UK y brasil y va de fábula( o si nó que se lo preguntan a angel que cada vez que lo pillo le hago un traje nuevo) pues como las tengo alli, voy a inyentar pasarmela aqui otra vez copiando cuadro por cuadro, por que ademas los jugadores que tengo es la mejor formacion que les iria bien si nó tendria que fichar y vender y no estoy por la labor aparte la semana que viene ya empiezo en el nuevo cargo y no podré entrar como quisiera, en definitiva que doy un paso atras para intentar dar 2 pasos para adelante, haber si entre hoy y mañana puedo hacerlo, mucha suerte a todos los que faltais por jugar, me voy a comer algo Si confías más en esa formación, puede que sea buena idea. Que te aproveche la comida, yo ya estoy en ello |
29/09/2014 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: le estoy dando vueltas al asunto y estoy forzando una situacion que no me gusta, yo borré las formaciones avanzadas que tenia, pero laultima que utilizaba erala que mas megusta y actualmente la estoy utilizando en UK y brasil y va de fábula( o si nó que se lo preguntan a angel que cada vez que lo pillo le hago un traje nuevo) pues como las tengo alli, voy a inyentar pasarmela aqui otra vez copiando cuadro por cuadro, por que ademas los jugadores que tengo es la mejor formacion que les iria bien si nó tendria que fichar y vender y no estoy por la labor aparte la semana que viene ya empiezo en el nuevo cargo y no podré entrar como quisiera, en definitiva que doy un paso atras para intentar dar 2 pasos para adelante, haber si entre hoy y mañana puedo hacerlo, mucha suerte a todos los que faltais por jugar, me voy a comer algo Si confías más en esa formación, puede que sea buena idea. Que te aproveche la comida, yo ya estoy en ello que te aproveche a ti tb VAMOS JUAN DALE QUE TU PUEDES |
29/09/2014 14:00 |
| - Div/Gr | ||