| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1515 msgs.
International
|
alguien libre para amistoso el jueves? | 29/09/2014 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
OGM99 dijo: Caupav ganó 3-0 fenomeno caupav. |
29/09/2014 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras no se que le pasa a Juan.lleva unos partidos malos. Ayer cuando le gane fácil le pregunte y jugamos al mismo esfuerzo.algo tiene que tocar | 29/09/2014 14:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: De todas maneras no se que le pasa a Juan.lleva unos partidos malos. Ayer cuando le gane fácil le pregunte y jugamos al mismo esfuerzo.algo tiene que tocar He visto que al final ha perdido 1-4, pufff. Ánimo Juan, que todavía sigues a solo 5 puntos del ascenso porque el que va 2º también ha perdido. Lo malo es que se está apretando más la clasificación y cada vez sois más equipos los que estáis en la lucha. Mucha fuerza y a ver si a partir del miércoles consigues dar un giro a esta situación de malos resultados. |
29/09/2014 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Venga Juan.que tiene que haber 2 calaveras en 1 | 29/09/2014 14:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: De todas maneras no se que le pasa a Juan.lleva unos partidos malos. Ayer cuando le gane fácil le pregunte y jugamos al mismo esfuerzo.algo tiene que tocar He visto que al final ha perdido 1-4, pufff. Ánimo Juan, que todavía sigues a solo 5 puntos del ascenso porque el que va 2º también ha perdido. Lo malo es que se está apretando más la clasificación y cada vez sois más equipos los que estáis en la lucha. Mucha fuerza y a ver si a partir del miércoles consigues dar un giro a esta situación de malos resultados. VAMOOOOOSSSS JUAN NO DECAIGAS .....HAY K SALIR DEL BACHE COMO SEA ....ANIMOOOOOO!!!! |
29/09/2014 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
buenas tardes calaveras, nueva derrota 1-4,tenia un cambio de avanzada para el descanso,pero el que tenia que salir,ha sido el que ha entrado en la lesion del MD,asi que he jugado 45 minutos con un MDF de MD en ataque,aunque no creo que hubiera cambiado mucho ya perdia 1-3. lo seguire intentando,todavia estoy ha 5 puntos. suerte a los que quedais por jugar. |
29/09/2014 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: De todas maneras no se que le pasa a Juan.lleva unos partidos malos. Ayer cuando le gane fácil le pregunte y jugamos al mismo esfuerzo.algo tiene que tocar gracias compañeros por los animos. javi tienes razon,esto no funciona como antes,pero me da mucha pereza tener que empezar ha tocar cosas,porque no estoy viendo los partidos y tampoco se muy bien por donde van los tiros,me meten mas goles y yo no meto, asi que me toca mirar mucho. |
29/09/2014 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: buenas tardes calaveras, nueva derrota 1-4,tenia un cambio de avanzada para el descanso,pero el que tenia que salir,ha sido el que ha entrado en la lesion del MD,asi que he jugado 45 minutos con un MDF de MD en ataque,aunque no creo que hubiera cambiado mucho ya perdia 1-3. lo seguire intentando,todavia estoy ha 5 puntos. suerte a los que quedais por jugar. Mucho ánimo Juan |
29/09/2014 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: nuriaangela dijo: De todas maneras no se que le pasa a Juan.lleva unos partidos malos. Ayer cuando le gane fácil le pregunte y jugamos al mismo esfuerzo.algo tiene que tocar gracias compañeros por los animos. javi tienes razon,esto no funciona como antes,pero me da mucha pereza tener que empezar ha tocar cosas,porque no estoy viendo los partidos y tampoco se muy bien por donde van los tiros,me meten mas goles y yo no meto, asi que me toca mirar mucho. Pues a menos que tengas la sensación de que sí no tocas pierdes el tren, si no sabes por ddonde van los tiros, mejor no toques a ciegas |
29/09/2014 14:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||