| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Enhorabuena, Jamb y troncoso que han ganado los 2. Oscar sigo esperando una oferta interesante.y no metas paquetes en la operacion Bien por las victorias.... Oscar, completa 2 dias de lujo con la oferta que te piden |
10/10/2014 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Victoria 2-4 contra el cuarto que completa la semana más difícil primero, segundo y cuarto con 7 puntos. A ver los demás como han quedado. Bieeeeeeen ENHORABUENA JAMB TE LO MEREZES VIENDOTE JUGAR ME HE DADO CUENTA K SOY MULTIORGASMICO ,JA,JA,JA Cuantos llevas ya hoy? PUES NO SÉ JAVI HE PERDIDO LA CUENTA COMO LA PARIENTA KIERA TEMA ME LA VOY A TENER QUE AMARRAR A UN PALO,JA,JA,JA BUENO OS DEJO UN RATO , HASTA LUEGO CALAVERAAAAAASSSSS |
10/10/2014 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Hola... Veis bien la venta de un DFI 89 / 28 x 85 kilos ¿? Hola. Me parece poco, pero el mercado está como está y si hasta ahora no has conseguido que te ofrezcan más, yo intentaría venderle esta semana. La próxima semana, y más en concreto a finales de la próxima semana, habrá muchos chollos de jugadores puestos en subasta desde 0€ de equipos que necesitan hacer hueco para ascender juveniles, así que en ese momento ni por 85M creo que lo puedas vender. es una pena como nos cargamos el mercado pero es asi, jugadores que hace 5 o 6 temporadas eran casi impensables para equipos de 3ª ahora cualquier equipo de 5ª incluso de 6ª tienen 4 o 5 en su plantilla Vendido por 85 kilos |
10/10/2014 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Hola... Veis bien la venta de un DFI 89 / 28 x 85 kilos ¿? Hola. Me parece poco, pero el mercado está como está y si hasta ahora no has conseguido que te ofrezcan más, yo intentaría venderle esta semana. La próxima semana, y más en concreto a finales de la próxima semana, habrá muchos chollos de jugadores puestos en subasta desde 0€ de equipos que necesitan hacer hueco para ascender juveniles, así que en ese momento ni por 85M creo que lo puedas vender. es una pena como nos cargamos el mercado pero es asi, jugadores que hace 5 o 6 temporadas eran casi impensables para equipos de 3ª ahora cualquier equipo de 5ª incluso de 6ª tienen 4 o 5 en su plantilla Vendido por 85 kilos Por lo menos lo has vendido |
10/10/2014 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Circolo dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Hola... Veis bien la venta de un DFI 89 / 28 x 85 kilos ¿? Hola. Me parece poco, pero el mercado está como está y si hasta ahora no has conseguido que te ofrezcan más, yo intentaría venderle esta semana. La próxima semana, y más en concreto a finales de la próxima semana, habrá muchos chollos de jugadores puestos en subasta desde 0€ de equipos que necesitan hacer hueco para ascender juveniles, así que en ese momento ni por 85M creo que lo puedas vender. es una pena como nos cargamos el mercado pero es asi, jugadores que hace 5 o 6 temporadas eran casi impensables para equipos de 3ª ahora cualquier equipo de 5ª incluso de 6ª tienen 4 o 5 en su plantilla Vendido por 85 kilos Por lo menos lo has vendido Eso es.. por lo menos. Dado como esta el mercado es un alivio. |
10/10/2014 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Juanma ya hablaremos de mi mo.que Oscar no se lanza Editado por nuriaangela 10-10-2014 15:34 |
10/10/2014 15:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: ENHORABUENA TRONKO SABES K ME ALEGRO D TUS VICTORIAS A PESAR D TU DEFECTO ESE DE K TIENES SER MERENGUE JA,JA,JA. Por fin victoria por 3@5 y salgo del bache en k me había metido..espero rematar la semana k viene..gracias por el apoyo.. Enhorabuena a los k ganasteis y sobre todo a JAMB k nos ha demostrado como se sale de un BACHE de juego y resultados... VAMOS JORDI HOSTIA ...SAL DE DESCENSO YA!!! NO KIERO TENER K GANARTE EN 4 K ME ENFADO. |
10/10/2014 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ángel min 25 2-2 | 10/10/2014 16:00 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Estoy viendo la energía de mis jugadores y esto no lo salva ni Dios. Están en torno a 80% de media |
10/10/2014 16:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Estoy viendo la energía de mis jugadores y esto no lo salva ni Dios. Están en torno a 80% de media Centrate usa tu energía pequeño padawe |
10/10/2014 16:03 |