| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El impacto inicial a mí me hace gracia... pero de fondo no, me da pena. A mí también me da pena. Todo lo que nos ha dado tanto a nivel de club como de selección, y mira ahora... Mucha culpa de todo esto la tienen los panfletos deportivos y los que se hacen llamar periodistas deportivos. Seguro que si le dejan tranquilo cambiaría la historia, pero con tanta gente encima de él observando cada minuto de lo que hace, y siendo un día el mejor y al siguiente el peor, pues es normal esto. Yo soy el 1º que cuando Casillas hace una cagada lo digo, pero también hay que ver todo en cojunto. Y no digo vivir del pasado, pero este tío debería ser tratado como Buffon en la Juve, ambos ya son leyendas tanto en su club como en la selección. Y en cambio, no hay comparación en el trato que recibe uno con el que recibe el otro... |
10/10/2014 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: Partido importantísimo que empieza en apenas 5 minutos... Mucha suerte JAMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Jesús y Enhorabuena Juan, perfecto Minuto 12 y ya vas ganado 2-0, tomaaaaa Vaya máquina estás hecho!!!!!! |
10/10/2014 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: Partido importantísimo que empieza en apenas 5 minutos... Mucha suerte JAMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Jesús y Enhorabuena Juan, perfecto Minuto 12 y ya vas ganado 2-0, tomaaaaa Vaya máquina estás hecho!!!!!! MUY BIEN JAMB HAY DALO TODO ROMPELE EL OJETE VENGA VAMOOOOODSS |
10/10/2014 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El impacto inicial a mí me hace gracia... pero de fondo no, me da pena. A mí también me da pena. Todo lo que nos ha dado tanto a nivel de club como de selección, y mira ahora... Mucha culpa de todo esto la tienen los panfletos deportivos y los que se hacen llamar periodistas deportivos. Seguro que si le dejan tranquilo cambiaría la historia, pero con tanta gente encima de él observando cada minuto de lo que hace, y siendo un día el mejor y al siguiente el peor, pues es normal esto. Yo soy el 1º que cuando Casillas hace una cagada lo digo, pero también hay que ver todo en cojunto. Y no digo vivir del pasado, pero este tío debería ser tratado como Buffon en la Juve, ambos ya son leyendas tanto en su club como en la selección. Y en cambio, no hay comparación en el trato que recibe uno con el que recibe el otro... Además hay algo importante... Porteros como Buffon, o Cech, por ejemplo. Han pasado por un par de temporadas de no destacar... y aún hoy son los putos amos. Cech se ha quedado sin sitio en Liga por la vuelta de Courtois, pero puede ser titular sin problema ninguno y está a un enorme nivel... No pasa nada por tener un poco de paciencia y calma, como bien dices. Eso sí... hablando de porteros... mi debilidad es Neuer... ese hombre es un portero 10 para mí. Courtois genial, pero Neuer... Matrícula de Honor... |
10/10/2014 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: Partido importantísimo que empieza en apenas 5 minutos... Mucha suerte JAMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Jesús y Enhorabuena Juan, perfecto Minuto 12 y ya vas ganado 2-0, tomaaaaa Vaya máquina estás hecho!!!!!! MUY BIEN JAMB HAY DALO TODO ROMPELE EL OJETE VENGA VAMOOOOODSS JAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMB!!!!! JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!! !JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!! Editado por Peke y Pekes!!! 10-10-2014 14:47 |
10/10/2014 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me piro a clase... urf... qué rápida se me ha pasado la mañana! Qué pocas ganas de ir!!! Yo creo que ya hasta mañana señores Un abrazo! PD: Animadme igual esta noche para mi partido contra el líder, aunque yo no esté. |
10/10/2014 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: Partido importantísimo que empieza en apenas 5 minutos... Mucha suerte JAMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Jesús y Enhorabuena Juan, perfecto Minuto 12 y ya vas ganado 2-0, tomaaaaa Vaya máquina estás hecho!!!!!! MUY BIEN JAMB HAY DALO TODO ROMPELE EL OJETE VENGA VAMOOOOODSS JAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMBJAMB!!!!! JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!! !JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!!JAMB!!! Editado por Peke y Pekes!!! 10-10-2014 14:47 ROMPELE EL OJETE ROMPELE EL OJETE JAMB JAMB JAMB JAMB JAMB ORGASMICOJA,JA,JA VAMOOOOOSSSSSS |
10/10/2014 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vamos Jamb aguanta.vaya baño le estas dando.tronco min45 2-2 | 10/10/2014 14:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El impacto inicial a mí me hace gracia... pero de fondo no, me da pena. A mí también me da pena. Todo lo que nos ha dado tanto a nivel de club como de selección, y mira ahora... Mucha culpa de todo esto la tienen los panfletos deportivos y los que se hacen llamar periodistas deportivos. Seguro que si le dejan tranquilo cambiaría la historia, pero con tanta gente encima de él observando cada minuto de lo que hace, y siendo un día el mejor y al siguiente el peor, pues es normal esto. Yo soy el 1º que cuando Casillas hace una cagada lo digo, pero también hay que ver todo en cojunto. Y no digo vivir del pasado, pero este tío debería ser tratado como Buffon en la Juve, ambos ya son leyendas tanto en su club como en la selección. Y en cambio, no hay comparación en el trato que recibe uno con el que recibe el otro... +99999999999999999 La gente que habla no sabe de futbol, solo sabe de seguir a una masa que se creen hinchas de algun pseudoequipo y en realidad lo unico que hacen es criticat lo que critica el de al lado. Es verdad que el futbol por desgracia no tiene memoria pero nunca hay que olvidar que este tio nos dio la novena el solito, saliendo por el lesionado cesar y cuajando dos increibles paradas en la linea de gol cuando todo el mundo cantaba el gol, tampoco tenemos que olvidar aquel paradon en la semifinal contra rusia de la eurocopa de 2008 que de no haberlo parado con la punta de los dedos hubiera significado el 1-0 para ellos y otro gallo hubiera cantado y tampoco nadie se acuerda cuando un cierto dia de julio de 2010 entre los minutos 65 y 80 DON IKER CASILLAS saco dos mano a mano increibles ante un magnifico jugador como es robben ante la mirada de los dos centrales del barsa por aquel entonces que nada pudieron hacer para pararlo y todo eso nadie se acuerda pero yo, que algo se de futbol por que me dedico a ello solo tengo palabras de agradecimiento hacia iker por todo lo que nos dio por todo lo que no da y por lo que, aunque sea fuera del campo de futbol, seguro que nos dara en un futuro |
10/10/2014 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 2-4 contra el cuarto que completa la semana más difícil primero, segundo y cuarto con 7 puntos. A ver los demás como han quedado. Bieeeeeeen |
10/10/2014 15:06 |
| - Div/Gr | ||