| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Hola... Veis bien la venta de un DFI 89 / 28 x 85 kilos ¿? Hola. Me parece poco, pero el mercado está como está y si hasta ahora no has conseguido que te ofrezcan más, yo intentaría venderle esta semana. La próxima semana, y más en concreto a finales de la próxima semana, habrá muchos chollos de jugadores puestos en subasta desde 0€ de equipos que necesitan hacer hueco para ascender juveniles, así que en ese momento ni por 85M creo que lo puedas vender. es una pena como nos cargamos el mercado pero es asi, jugadores que hace 5 o 6 temporadas eran casi impensables para equipos de 3ª ahora cualquier equipo de 5ª incluso de 6ª tienen 4 o 5 en su plantilla |
10/10/2014 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Además hay gente que prefiere esperar con la caña, por si pesca algo libre | 10/10/2014 13:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: Hola... Veis bien la venta de un DFI 89 / 28 x 85 kilos ¿? Venderle.en una semana vale menos Tenlo en cuenta para el MO Pero cual quieres ahora? El 75-17? Ese valdrá mas Javi, te veo con ese MO ascendiéndolo a finales de la próxima temporada con media +80... Ese mo es una makinaa ese con Medí 80-18 le saco 250k |
10/10/2014 13:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: Hola... Veis bien la venta de un DFI 89 / 28 x 85 kilos ¿? Venderle.en una semana vale menos Tenlo en cuenta para el MO Pero cual quieres ahora? El 75-17? Ese valdrá mas Javi, te veo con ese MO ascendiéndolo a finales de la próxima temporada con media +80... Ese mo es una makinaa ese con Medí 80-18 le saco 250k La cuestión es cuanto perderás quitando titularidad a otro más brutote |
10/10/2014 13:51 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: Hola... Veis bien la venta de un DFI 89 / 28 x 85 kilos ¿? Venderle.en una semana vale menos Tenlo en cuenta para el MO Pero cual quieres ahora? El 75-17? Ese valdrá mas Javi, te veo con ese MO ascendiéndolo a finales de la próxima temporada con media +80... Ese mo es una makinaa ese con Medí 80-18 le saco 250k Pues entonces yo no insistiría mucho en venderle, con la progre que tiene (creo recordar que dijiste que era progre 92) subirá como un tiro y si lo sigues entrenando, podrás venderle en 1-2 temporadas por varios cientos de millones. |
10/10/2014 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Hola... Veis bien la venta de un DFI 89 / 28 x 85 kilos ¿? Actualmente ando perdido con esa edad... yo, desgraciadamente, lo veo poco para el que vende... pero si el mercado está así.. Os dejo calaveritas, que tendré que hacer la comida. Hoy cosa sana, chuletas de pavo y ensalada del chef. Ensalada del chef ¿? No te tires el pisto... Lechuga + tomate + alino de aceite y vinagre Papiiiiiiiiiiiiiii! Hazle un memegenerator de esos con la foto que te acabo de enviar! Lechuga mezclum, garbanzos cocidos, queso de burgos, tomate, atún, espárragos blancos, eneldo, aceite, sal y vinagre de módena. |
10/10/2014 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: Hola... Veis bien la venta de un DFI 89 / 28 x 85 kilos ¿? Venderle.en una semana vale menos Tenlo en cuenta para el MO Pero cual quieres ahora? El 75-17? Ese valdrá mas Javi, te veo con ese MO ascendiéndolo a finales de la próxima temporada con media +80... Ese mo es una makinaa ese con Medí 80-18 le saco 250k La cuestión es cuanto perderás quitando titularidad a otro más brutote Tu trankilo.ya Me las apañaré.100k diiiiiiiiiice.como vaya para allá te pongo mirando para cuenca |
10/10/2014 13:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Hola... Veis bien la venta de un DFI 89 / 28 x 85 kilos ¿? Actualmente ando perdido con esa edad... yo, desgraciadamente, lo veo poco para el que vende... pero si el mercado está así.. Os dejo calaveritas, que tendré que hacer la comida. Hoy cosa sana, chuletas de pavo y ensalada del chef. Ensalada del chef ¿? No te tires el pisto... Lechuga + tomate + alino de aceite y vinagre Papiiiiiiiiiiiiiii! Hazle un memegenerator de esos con la foto que te acabo de enviar! Lechuga mezclum, garbanzos cocidos, queso de burgos, tomate, atún, espárragos blancos, eneldo, aceite, sal y vinagre de módena. No te llamarás Pablo Chicote por casualidad?? |
10/10/2014 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Hola... Veis bien la venta de un DFI 89 / 28 x 85 kilos ¿? Actualmente ando perdido con esa edad... yo, desgraciadamente, lo veo poco para el que vende... pero si el mercado está así.. Os dejo calaveritas, que tendré que hacer la comida. Hoy cosa sana, chuletas de pavo y ensalada del chef. Ensalada del chef ¿? No te tires el pisto... Lechuga + tomate + alino de aceite y vinagre Papiiiiiiiiiiiiiii! Hazle un memegenerator de esos con la foto que te acabo de enviar! Lechuga mezclum, garbanzos cocidos, queso de burgos, tomate, atún, espárragos blancos, eneldo, aceite, sal y vinagre de módena. Mira, ya se yo como poner las fotos por aquí, vía Papi |
10/10/2014 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Hola... Veis bien la venta de un DFI 89 / 28 x 85 kilos ¿? Actualmente ando perdido con esa edad... yo, desgraciadamente, lo veo poco para el que vende... pero si el mercado está así.. Os dejo calaveritas, que tendré que hacer la comida. Hoy cosa sana, chuletas de pavo y ensalada del chef. Ensalada del chef ¿? No te tires el pisto... Lechuga + tomate + alino de aceite y vinagre Papiiiiiiiiiiiiiii! Hazle un memegenerator de esos con la foto que te acabo de enviar! Lechuga mezclum, garbanzos cocidos, queso de burgos, tomate, atún, espárragos blancos, eneldo, aceite, sal y vinagre de módena. Vale, te la curras. Ensalada del chef |
10/10/2014 13:55 |
| - Div/Gr | ||