| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Nada, deciros que ya soy alguien... No me gusta nada este asunto, lo digo en serio. Me pasa como con el nuevo Striker... estoy hecho un gay.. Ehhhh? A ver pitufote, la condición u orientación de cada cuál, nunca ha sido objeto de sorpresa Otro ehhhhhhh |
10/10/2014 12:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No me hables del nuevo, que después de que ayer me elimara un system, le dan por el........ A ver si entro para decir a Kanon que se busque a alguien para la privada. En cuanto lo tenga lo dejo |
10/10/2014 12:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No me hables del nuevo, que después de que ayer me elimara un system, le dan por el........ Jajajaja, ¿pero aún seguís jugando al nuevo? Haced como yo y pasad de él, no podría calcular cuánto tiempo he dejado de desperdiciar gracias a la decisión que tomé aquel primer y único día que entré. |
10/10/2014 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ayer jugué contra un systen en copa.no vi el partido resultado 0-0 .perdí en los penaltis.34 tiros a puerta tuve,el system ahora les sacan con mas media que antes.pues no OS riáis tenia casi mas media que yo o sin casi. Así que paso | 10/10/2014 12:39 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Nada, deciros que ya soy alguien... No me gusta nada este asunto, lo digo en serio. Me pasa como con el nuevo Striker... estoy hecho un gay.. Ehhhh? A ver pitufote, la condición u orientación de cada cuál, nunca ha sido objeto de sorpresa Pues a mí los de derechas me miran mal. Y los de izquierdas 3/4 de lo mismo. Este país no está a mi altura. |
10/10/2014 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: No me hables del nuevo, que después de que ayer me elimara un system, le dan por el........ Jajajaja, ¿pero aún seguís jugando al nuevo? Haced como yo y pasad de él, no podría calcular cuánto tiempo he dejado de desperdiciar gracias a la decisión que tomé aquel primer y único día que entré. Pobre Kanon, con la ilusión que le pone... |
10/10/2014 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Nada Papi, que simplemente que ya estoy conectado, que ya tengo el smartphone encedido... que no me mola la idea... :S | 10/10/2014 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: No me hables del nuevo, que después de que ayer me elimara un system, le dan por el........ Jajajaja, ¿pero aún seguís jugando al nuevo? Haced como yo y pasad de él, no podría calcular cuánto tiempo he dejado de desperdiciar gracias a la decisión que tomé aquel primer y único día que entré. Pobre Kanon, con la ilusión que le pone... Si, pero creo que no tiene futuro |
10/10/2014 12:42 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Nada Papi, que simplemente que ya estoy conectado, que ya tengo el smartphone encedido... que no me mola la idea... :S Ya tienes wasap? |
10/10/2014 12:42 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ya te mandare Vidios guarros |
10/10/2014 12:43 |