| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Calaveras, buenas. Una pregunta. ¿Alguna vez habéis cortado por vosotros mismos una tarjeta sim para dejarla en forma de micro sim? He visto por internet que es bastante frecuente. Acabo de hablar con una amiga y me dice que lo ha visto hacer cien veces. Yo os pregunto a vosotros, mis guía espirituales, qué sabéis del tema... Es que me niego a que me cobren 5 pavos por el duplicado, me parece un chiste que encima que me quedo en Orange/amena me quieran cobrar la micro sim. Me dijeron ellos mismos por teléfono que si iba a una tienda me la cortaban ellos con una troqueladora, pero ya he preguntado en 3 y me dicen que no tienen troqueladora. Me gustaría encontrar luz en este asunto gracias a vuestra sabiduría. Hola Pablo. Antes de tener el Galaxy S4 tenía un Galaxy SCL, y como el nuevo funciona con microsim, me lo hicieron en una tienda con una troqueladora y 2 segundos, no tardaron nada. A lo mejor si vas a una tienda que esté en algún Centro Comercial seguramente tengan troqueladora, de todas formas es raro que te hayas pasado por 3 y te digan que no tienen... si en tamaño es parcticamente como una grapadora... Yo la corté una vez y lo hice con tijeras y con el modelo físico, pero el modelo por Internet te puede valer igual. La mejor opción es llamar desde casa a los diferentes distribuidores o tiendas y cuando encuentres uno que tiene la troqueladora te desplazas. Ya tío, si es lo que he hecho. Pero lo que no voy a hacer es irme a 30 minutos de aquí, cuando me lo puedo hacer en mi casa en 10... :S Lo dicho, voy a ver a los pakis, a ver que me dicen. Suponía que empezarías por los más cercanos, pero bueno. |
10/10/2014 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Voy a ir un momento a la tienducha de pseudoinformáticatelefoníalocutoriocablesraros de pakistanís que tengo en frente... a ver si por casualidad... Ahora vengo. Seguro que ahí sin pegas o en un cchino o tiendas de liberación de móviles |
10/10/2014 12:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Calaveras, buenas. Una pregunta. ¿Alguna vez habéis cortado por vosotros mismos una tarjeta sim para dejarla en forma de micro sim? He visto por internet que es bastante frecuente. Acabo de hablar con una amiga y me dice que lo ha visto hacer cien veces. Yo os pregunto a vosotros, mis guía espirituales, qué sabéis del tema... Es que me niego a que me cobren 5 pavos por el duplicado, me parece un chiste que encima que me quedo en Orange/amena me quieran cobrar la micro sim. Me dijeron ellos mismos por teléfono que si iba a una tienda me la cortaban ellos con una troqueladora, pero ya he preguntado en 3 y me dicen que no tienen troqueladora. Me gustaría encontrar luz en este asunto gracias a vuestra sabiduría. Hola Pablo. Antes de tener el Galaxy S4 tenía un Galaxy SCL, y como el nuevo funciona con microsim, me lo hicieron en una tienda con una troqueladora y 2 segundos, no tardaron nada. A lo mejor si vas a una tienda que esté en algún Centro Comercial seguramente tengan troqueladora, de todas formas es raro que te hayas pasado por 3 y te digan que no tienen... si en tamaño es parcticamente como una grapadora... Yo la corté una vez y lo hice con tijeras y con el modelo físico, pero el modelo por Internet te puede valer igual. La mejor opción es llamar desde casa a los diferentes distribuidores o tiendas y cuando encuentres uno que tiene la troqueladora te desplazas. Ya tío, si es lo que he hecho. Pero lo que no voy a hacer es irme a 30 minutos de aquí, cuando me lo puedo hacer en mi casa en 10... :S Lo dicho, voy a ver a los pakis, a ver que me dicen. Suponía que empezarías por los más cercanos, pero bueno. Comencé por las tiendas de orange y no se me había ocurrido lo de los moritos. |
10/10/2014 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Nada, deciros que ya soy alguien... No me gusta nada este asunto, lo digo en serio. Me pasa como con el nuevo Striker... estoy hecho un conservador... |
10/10/2014 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Nada, deciros que ya soy alguien... No me gusta nada este asunto, lo digo en serio. Me pasa como con el nuevo Striker... estoy hecho un conservador... Ehhhh? |
10/10/2014 12:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Nada, deciros que ya soy alguien... No me gusta nada este asunto, lo digo en serio. Me pasa como con el nuevo Striker... estoy hecho un conservador... Lo has conseguido? |
10/10/2014 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
No me hables del nuevo, que después de que ayer me elimara un system, le dan por el........ | 10/10/2014 12:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Nada, deciros que ya soy alguien... No me gusta nada este asunto, lo digo en serio. Me pasa como con el nuevo Striker... estoy hecho un gay.. Ehhhh? A ver pitufote, la condición u orientación de cada cuál, nunca ha sido objeto de sorpresa |
10/10/2014 12:34 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Nada, deciros que ya soy alguien... No me gusta nada este asunto, lo digo en serio. Me pasa como con el nuevo Striker... estoy hecho un conservador... Lo has conseguido? Sí... |
10/10/2014 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No me hables del nuevo, que después de que ayer me elimara un system, le dan por el........ A ver si entro para decir a Kanon que se busque a alguien para la privada. En cuanto lo tenga lo dejo |
10/10/2014 12:35 |