| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: Hola... Veis bien la venta de un DFI 89 / 28 x 85 kilos ¿? Venderle.en una semana vale menos Tenlo en cuenta para el MO Pero cual quieres ahora? El 75-17? Ese valdrá mas Javi, te veo con ese MO ascendiéndolo a finales de la próxima temporada con media +80... Ese mo es una makinaa ese con Medí 80-18 le saco 250k La cuestión es cuanto perderás quitando titularidad a otro más brutote Tu trankilo.ya Me las apañaré.100k diiiiiiiiiice.como vaya para allá te pongo mirando para cuenca 125 k. Te ganas más de 50 k en una temporada. Los dos sabemos que no subirá igual si no es titular y ya va tarde. Tienes juves, que desde ya, te estarán siendo mucho más rentables |
10/10/2014 13:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, está jugando Juan y en el min 30 y va empatando a 2. Ha llegado a ir perdiendo 2-0, pero ha conseguido empatar. Aunque pocas, aún hay opciones de ascenso, así que mucho ánimo Juan!!!!!!!!!!!! |
10/10/2014 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, está jugando Juan y en el min 30 y va empatando a 2. Ha llegado a ir perdiendo 2-0, pero ha conseguido empatar. Aunque pocas, aún hay opciones de ascenso, así que mucho ánimo Juan!!!!!!!!!!!! Vamos Juan!!!!!! |
10/10/2014 13:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Hola... Veis bien la venta de un DFI 89 / 28 x 85 kilos ¿? Actualmente ando perdido con esa edad... yo, desgraciadamente, lo veo poco para el que vende... pero si el mercado está así.. Os dejo calaveritas, que tendré que hacer la comida. Hoy cosa sana, chuletas de pavo y ensalada del chef. Ensalada del chef ¿? No te tires el pisto... Lechuga + tomate + alino de aceite y vinagre Papiiiiiiiiiiiiiii! Hazle un memegenerator de esos con la foto que te acabo de enviar! Lechuga mezclum, garbanzos cocidos, queso de burgos, tomate, atún, espárragos blancos, eneldo, aceite, sal y vinagre de módena. No te llamarás Pablo Chicote por casualidad?? Don Pablo Amores, para servirle. |
10/10/2014 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Por cierto, está jugando Juan y en el min 30 y va empatando a 2. Ha llegado a ir perdiendo 2-0, pero ha conseguido empatar. Aunque pocas, aún hay opciones de ascenso, así que mucho ánimo Juan!!!!!!!!!!!! Vamos Juan!!!!!! Como va? Como ha quedado??? |
10/10/2014 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Por cierto, está jugando Juan y en el min 30 y va empatando a 2. Ha llegado a ir perdiendo 2-0, pero ha conseguido empatar. Aunque pocas, aún hay opciones de ascenso, así que mucho ánimo Juan!!!!!!!!!!!! Vamos Juan!!!!!! Como va? Como ha quedado??? No lo estoy viendo, pero 3-3 en el min 74 |
10/10/2014 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Por cierto, está jugando Juan y en el min 30 y va empatando a 2. Ha llegado a ir perdiendo 2-0, pero ha conseguido empatar. Aunque pocas, aún hay opciones de ascenso, así que mucho ánimo Juan!!!!!!!!!!!! Vamos Juan!!!!!! Como va? Como ha quedado??? No lo estoy viendo, pero 3-3 en el min 74 Minuto 78 y marca Juan... por ahora va ganando 3-4 VAMOS JUANNNNNN |
10/10/2014 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Juan estamos contigo!!! | 10/10/2014 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Hola... Veis bien la venta de un DFI 89 / 28 x 85 kilos ¿? Actualmente ando perdido con esa edad... yo, desgraciadamente, lo veo poco para el que vende... pero si el mercado está así.. Os dejo calaveritas, que tendré que hacer la comida. Hoy cosa sana, chuletas de pavo y ensalada del chef. Ensalada del chef ¿? No te tires el pisto... Lechuga + tomate + alino de aceite y vinagre Papiiiiiiiiiiiiiii! Hazle un memegenerator de esos con la foto que te acabo de enviar! Lechuga mezclum, garbanzos cocidos, queso de burgos, tomate, atún, espárragos blancos, eneldo, aceite, sal y vinagre de módena. No te llamarás Pablo Chicote por casualidad?? Don Pablo Amores, para servirle. Lo decía por si lo de la cocina te venía en los genes, pero ya veo que es por hobby... Solo con leer lo que lleva esa ensalada me ha entrado hambre, pero como estoy en el curro me tendré que confirmar con un sandwich de máquina... vuelvo en 5min |
10/10/2014 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Final del partido y gana Juan 4-3... ENHORABUENA!!! Y ahora sí que me bajo a por un sandwich.... |
10/10/2014 14:14 |
| - Div/Gr | ||