Go to page 1 ... 375, 376, 377, 378, 379, 380, 381 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Vaya tela 5-0...que se acabe esto ya

No he llegado a ver tu partido, así que solo he visto trozos de él, pero coindido con lo ya dicho acerca de tu defensa, si no has tocado la línea de la defensa en la táctica, es muy raro que de repente se retrasen tanto e incluso huyan del balón dirección a tu portería.

Por lo que he visto, tenías al equipo bajo de energía que puede que haya influido en algo, pero también le he visto roto y te haría falta que alguien enlazara tu defensa con tus jugadores de ataque. Creo que Patricio podría ser tu hombre, pero tampoco tiene que bajar tanto a defender porque dejaría al DLC solo contra los defensas rivales por el centro.

Además, para mi gusto como mejor ataca el MO es colocándole cuando atacas un poco por detrás del DLC y no en la línea vertical del campo, sino darle movilidad y se desplace de un lado al otro. De esta forma no le obstaculiza el DLC cuando se decida a atacar, y cuando pase al DLC será mediante pases cruzados más dificiles de interceptar por los contrarios.

No sé, si tengo tiempo a ver si puedo ver tu partido en más detalle, porque la verdad es que no es normal el resultado por el que has perdido.

Mucho ánimo y a pensar en el siguiente!!

Lo de Patricio como dije estaba directamente, salvo la posición inicial, como tenía al MC. Había que ir subiéndolo poco a poco y espero para el lunes tenerlo arreglado.

Lo de la defensa, me he quedado a cuadros. No sé si el cansancio, pero en realidad la barrita verde estaba como en los últimos partidos. No sé....
10/10/2014 17:37
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
angel_1989 dijo:
Circolo dijo:
angel_1989 dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:
Hola...

Veis bien la venta de un DFI 89 / 28 x 85 kilos ¿?

Hola.

Me parece poco, pero el mercado está como está y si hasta ahora no has conseguido que te ofrezcan más, yo intentaría venderle esta semana.

La próxima semana, y más en concreto a finales de la próxima semana, habrá muchos chollos de jugadores puestos en subasta desde 0€ de equipos que necesitan hacer hueco para ascender juveniles, así que en ese momento ni por 85M creo que lo puedas vender.

es una pena como nos cargamos el mercado pero es asi, jugadores que hace 5 o 6 temporadas eran casi impensables para equipos de 3ª ahora cualquier equipo de 5ª incluso de 6ª tienen 4 o 5 en su plantilla

Vendido por 85 kilos

Por lo menos lo has vendido

Juanma, no te haces rico con esa venta, pero piensa que más adelante hubiera sido incluso peor y te habría costado más venderle por esa cantidad.

Y por otro lado, enhorabuena a Ángel por la victoria, vaya racha buena que llevas, eh?

No pretendia hacerme rico.

Algo he sacado, encima me quito el sueldo semanal... Que mas voy a pedir
10/10/2014 17:45
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jesusag dijo:
angel_1989 dijo:
Circolo dijo:
angel_1989 dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:
Hola...

Hola.

Me parece poco, pero el mercado está como está y si hasta ahora no has conseguido que te ofrezcan más, yo intentaría venderle esta semana.

La próxima semana, y más en concreto a finales de la próxima semana, habrá muchos chollos de jugadores puestos en subasta desde 0€ de equipos que necesitan hacer hueco para ascender juveniles, así que en ese momento ni por 85M creo que lo puedas vender.

es una pena como nos cargamos el mercado pero es asi, jugadores que hace 5 o 6 temporadas eran casi impensables para equipos de 3ª ahora cualquier equipo de 5ª incluso de 6ª tienen 4 o 5 en su plantilla

Vendido por 85 kilos

Juanma, no te haces rico con esa venta, pero piensa que más adelante hubiera sido incluso peor y te habría costado más venderle por esa cantidad.

Y por otro lado, enhorabuena a Ángel por la victoria, vaya racha buena que llevas, eh?

No pretendia hacerme rico.

Algo he sacado, encima me quito el sueldo semanal... Que mas voy a pedir

Pues sí, toda la razón.
10/10/2014 17:51
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Por cierto, me estoy planteando vender mi MDF 89/18, aunque viendo como está el mercado no sé... Es progre 92 y previ 97:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31238604

¿Cuánto creeis que podría sacar por él? Es que me gustaría subir al juvenil 82/16 para que fuera cogiendo experiencia, y porque tal como son ahora los entrenamientos juveniles, me compensaría más entrenarle ya en seniors.
10/10/2014 17:53
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
jesusag dijo:
Por cierto, me estoy planteando vender mi MDF 89/18, aunque viendo como está el mercado no sé... Es progre 92 y previ 97:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31238604

¿Cuánto creeis que podría sacar por él? Es que me gustaría subir al juvenil 82/16 para que fuera cogiendo experiencia, y porque tal como son ahora los entrenamientos juveniles, me compensaría más entrenarle ya en seniors.

madre mia vaya jugadorazo....si tuviese dinero seria mi fichaje mediatico ..
10/10/2014 17:57
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
angel_1989 dijo:
Circolo dijo:
angel_1989 dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:
Hola...

Hola.

Vendido por 85 kilos

jajajajajaja gracias jesus y si llevo una rachita buena pero lo mejor de todo es que puse una avanzada antigua que jugaba con dos MO y llevo toda la semana jugando con MOs juveniles de media la maxima 73 y ganando asi que nada asi seguire de momento jejejeje que parece que esto va bien
10/10/2014 18:24
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Vaya jornadita. Jesús ha perdido 10/10/2014 18:53
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Ángel vamos a petar tu yo este 29/10/2014 18:42
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3