| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Vaya tela 5-0...que se acabe esto ya Que has tocado ¿? No lo sé....supongo que ayer a última hora bajé un poco el contragolpe y sin darme cuenta tuve que mover la defensa. De lo contrario no lo reconozco Lo único notable es la posición del MO que está jugando como ponía al MC (a falta lógicamente de retoques según lo fuera viendo). El equipo está partido y no tengo centro del campo, ni atacando ni defendiendo.... |
10/10/2014 16:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: troncoso1 dijo: OGM99 dijo: Hoy no tengo nada que hacer. No sé porqué extraña razón mi defensa está tan atrás estaba a punto de comentartelo...esa defensa t esta matando. SI, segun ataca el rival tu defensa recula... y solo he visto 2 min ahora mismo Ya te digo, hasta se mete dentro de la portería y eso nunca lo he visto en mi equipo....en fin |
10/10/2014 16:47 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Vaya tela 5-0...que se acabe esto ya Que has tocado ¿? No lo sé....supongo que ayer a última hora bajé un poco el contragolpe y sin darme cuenta tuve que mover la defensa. De lo contrario no lo reconozco Lo único notable es la posición del MO que está jugando como ponía al MC (a falta lógicamente de retoques según lo fuera viendo). El equipo está partido y no tengo centro del campo, ni atacando ni defendiendo.... para mi gusto esta un poco retrasado y baja demasiado en defensa...pero tu sabes mas k yo. |
10/10/2014 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: Hola pues ya estamos de fin de semana. Espero no llegar tarde para ver el debut de Patricio. Mi opinión Debut triste de Patricio, se le ha notado perdido, demasiado pronto para debutar sin conocer a los compañeros y ante un rival de entidad. a entrado poco en juego y cuando lo ha hecho a perdido rápidamente el balón, en el tercer gol falla pase en medio campo. Bueno al final ha entrado bastante en juego, aunque solo sea por la vesce s que ha sacado de centro. En defensa, muy blandito sin meter el pie, ver cuarto gol, siempre acompañando por detrás (esto me da que pensar) al jugador que lleva el balón. A poco que haga mejorará, a algunos genios, tambien le silbaron en su estadio... Lo mejor el golpeo a balón parado, en el primer gol ha sacado el corner magnificamente al primer palo. No se ha quien me ha recordado. Bueno Oscar, esto es lo que he visto yo |
10/10/2014 16:50 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Vaya tela 5-0...que se acabe esto ya Que has tocado ¿? No lo sé....supongo que ayer a última hora bajé un poco el contragolpe y sin darme cuenta tuve que mover la defensa. De lo contrario no lo reconozco Lo único notable es la posición del MO que está jugando como ponía al MC (a falta lógicamente de retoques según lo fuera viendo). El equipo está partido y no tengo centro del campo, ni atacando ni defendiendo.... para mi gusto esta un poco retrasado y baja demasiado en defensa...pero tu sabes mas k yo. Sí, el MO está retradísimo; pero con ello contaba la verdad. Lo de la defensa no es mi forma de jugar, así que a arreglarlo. Y de lo de saber, a la vista del resultado, no tengo ni puuuuuuuuu....idea |
10/10/2014 16:51 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: paldoc dijo: Hola pues ya estamos de fin de semana. Espero no llegar tarde para ver el debut de Patricio. Mi opinión Debut triste de Patricio, se le ha notado perdido, demasiado pronto para debutar sin conocer a los compañeros y ante un rival de entidad. a entrado poco en juego y cuando lo ha hecho a perdido rápidamente el balón, en el tercer gol falla pase en medio campo. Bueno al final ha entrado bastante en juego, aunque solo sea por la vesce s que ha sacado de centro. En defensa, muy blandito sin meter el pie, ver cuarto gol, siempre acompañando por detrás (esto me da que pensar) al jugador que lleva el balón. A poco que haga mejorará, a algunos genios, tambien le silbaron en su estadio... Lo mejor el golpeo a balón parado, en el primer gol ha sacado el corner magnificamente al primer palo. No se ha quien me ha recordado. Bueno Oscar, esto es lo que he visto yo Gracias por tu opinión..... Patricio me ha gustado y a poco que lo coloque mejor y sus compañeros estén a su altura, será la caña |
10/10/2014 16:52 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: troncoso1 dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Vaya tela 5-0...que se acabe esto ya Que has tocado ¿? No lo sé....supongo que ayer a última hora bajé un poco el contragolpe y sin darme cuenta tuve que mover la defensa. De lo contrario no lo reconozco Lo único notable es la posición del MO que está jugando como ponía al MC (a falta lógicamente de retoques según lo fuera viendo). El equipo está partido y no tengo centro del campo, ni atacando ni defendiendo.... para mi gusto esta un poco retrasado y baja demasiado en defensa...pero tu sabes mas k yo. Sí, el MO está retradísimo; pero con ello contaba la verdad. Lo de la defensa no es mi forma de jugar, así que a arreglarlo. Y de lo de saber, a la vista del resultado, no tengo ni puuuuuuuuu....idea En ataque esta tapado por el DLC. Creo que no tocado balón en campo de ataque en todo el partido. |
10/10/2014 16:53 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
paldoc dijo: paldoc dijo: Hola pues ya estamos de fin de semana. Espero no llegar tarde para ver el debut de Patricio. Mi opinión Debut triste de Patricio, se le ha notado perdido, demasiado pronto para debutar sin conocer a los compañeros y ante un rival de entidad. a entrado poco en juego y cuando lo ha hecho a perdido rápidamente el balón, en el tercer gol falla pase en medio campo. Bueno al final ha entrado bastante en juego, aunque solo sea por la vesce s que ha sacado de centro. En defensa, muy blandito sin meter el pie, ver cuarto gol, siempre acompañando por detrás (esto me da que pensar) al jugador que lleva el balón. A poco que haga mejorará, a algunos genios, tambien le silbaron en su estadio... Lo mejor el golpeo a balón parado, en el primer gol ha sacado el corner magnificamente al primer palo. No se ha quien me ha recordado. Bueno Oscar, esto es lo que he visto yo +1 siempre puedes pensar k es el fichaje mas mediatico k has hecho ...jajajaja nos tuvo a muchos pendientes de el...en cuanto le encuentres el sitio pinta muy bien |
10/10/2014 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Vaya tela 5-0...que se acabe esto ya No he llegado a ver tu partido, así que solo he visto trozos de él, pero coindido con lo ya dicho acerca de tu defensa, si no has tocado la línea de la defensa en la táctica, es muy raro que de repente se retrasen tanto e incluso huyan del balón dirección a tu portería. Por lo que he visto, tenías al equipo bajo de energía que puede que haya influido en algo, pero también le he visto roto y te haría falta que alguien enlazara tu defensa con tus jugadores de ataque. Creo que Patricio podría ser tu hombre, pero tampoco tiene que bajar tanto a defender porque dejaría al DLC solo contra los defensas rivales por el centro. Además, para mi gusto como mejor ataca el MO es colocándole cuando atacas un poco por detrás del DLC y no en la línea vertical del campo, sino darle movilidad y se desplace de un lado al otro. De esta forma no le obstaculiza el DLC cuando se decida a atacar, y cuando pase al DLC será mediante pases cruzados más dificiles de interceptar por los contrarios. No sé, si tengo tiempo a ver si puedo ver tu partido en más detalle, porque la verdad es que no es normal el resultado por el que has perdido. Mucho ánimo y a pensar en el siguiente!! |
10/10/2014 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Circolo dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Hola... Veis bien la venta de un DFI 89 / 28 x 85 kilos ¿? Hola. Me parece poco, pero el mercado está como está y si hasta ahora no has conseguido que te ofrezcan más, yo intentaría venderle esta semana. La próxima semana, y más en concreto a finales de la próxima semana, habrá muchos chollos de jugadores puestos en subasta desde 0€ de equipos que necesitan hacer hueco para ascender juveniles, así que en ese momento ni por 85M creo que lo puedas vender. es una pena como nos cargamos el mercado pero es asi, jugadores que hace 5 o 6 temporadas eran casi impensables para equipos de 3ª ahora cualquier equipo de 5ª incluso de 6ª tienen 4 o 5 en su plantilla Vendido por 85 kilos Por lo menos lo has vendido Juanma, no te haces rico con esa venta, pero piensa que más adelante hubiera sido incluso peor y te habría costado más venderle por esa cantidad. Y por otro lado, enhorabuena a Ángel por la victoria, vaya racha buena que llevas, eh? |
10/10/2014 17:30 |
| - Div/Gr | ||