| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Los que habéis entrenado MOs en seniors, qué tal funcionan de DLC? Mi opinión es que son goleadores, puedes encontrar un Mo goleador pero lo que mejor hacen es repartir juego, ayudar con goles pero como mucho es poner dld y dli y por el centro el Mo, pero no con mucho peso goleador. |
09/10/2014 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Jesús, has visto nuestro partido? Pues no he tenido tiempo, pero esta noche quiero verlo porque te he ganado con gol al final del partido y seguro que veo cosas para mejorar. Hace ya un tiempo que no toco la formación avanzada, ¿has visto algo raro de mis jugadores que sea mejorable? Gracias! No....era por si tú habías hecho algo distinto durante el partido. He jugado igual todo el partido.... Tu primera media hora ha sido bestial. Te has puesto 3-0.... Después cuando se supone que iba a pagar el cansancio y tú mejorarías más, sorprendentemente te has ido a menos Aún así, has tenido más y más claras que yo Pues luego lo veré, pero ya te digo que he jugado con la misma foemación y táctica todo el partido, y no he cambiado en ningún momento ni esfuerzo ni resto de barras. Solo se me ocurre un motivo de mi bajada de rendimiento, que esto es Striker y no hay ninguna explicación. Mi consejo es que no toqueis nada basandoos en la simulación beta. Si tocais que sea según lo que veis en liga. Yo me he vuelto loco hasta que he dejado de ver o de tomar en cuenta los amistosos y la privada. |
09/10/2014 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Jesús, has visto nuestro partido? Pues no he tenido tiempo, pero esta noche quiero verlo porque te he ganado con gol al final del partido y seguro que veo cosas para mejorar. Hace ya un tiempo que no toco la formación avanzada, ¿has visto algo raro de mis jugadores que sea mejorable? Gracias! No....era por si tú habías hecho algo distinto durante el partido. He jugado igual todo el partido.... Tu primera media hora ha sido bestial. Te has puesto 3-0.... Después cuando se supone que iba a pagar el cansancio y tú mejorarías más, sorprendentemente te has ido a menos Aún así, has tenido más y más claras que yo Pues luego lo veré, pero ya te digo que he jugado con la misma foemación y táctica todo el partido, y no he cambiado en ningún momento ni esfuerzo ni resto de barras. Solo se me ocurre un motivo de mi bajada de rendimiento, que esto es Striker y no hay ninguna explicación. Mi consejo es que no toqueis nada basandoos en la simulación beta. Si tocais que sea según lo que veis en liga. Yo me he vuelto loco hasta que he dejado de ver o de tomar en cuenta los amistosos y la privada. Gracias por el consejo, Jamb. De todas formas para el partido de liga de mañana no pienso tocar nada, a ver si la voy a cagar más que arreglar... jajaja Para lo que queda de temporada la suerte está echada y dudo que toque algo, pero para la próxima temporada sí que quiero hacer cosas en defensa. |
09/10/2014 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ya queda menos para que ese mo sea mio |
09/10/2014 21:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya queda menos para que ese mo sea mio Como pujes por el MO te aviso que a lo mejor te subo la puja solo por joder... ¿te suena de alguien? Jajajajaja |
09/10/2014 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Ya queda menos para que ese mo sea mio Como pujes por el MO te aviso que a lo mejor te subo la puja solo por joder... ¿te suena de alguien? Jajajajaja Cuenta, cuenta... |
09/10/2014 21:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Ya queda menos para que ese mo sea mio Como pujes por el MO te aviso que a lo mejor te subo la puja solo por joder... ¿te suena de alguien? Jajajajaja Cuenta, cuenta... Que hable Javi, no me gusta dar nombres... |
09/10/2014 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Ya queda menos para que ese mo sea mio Como pujes por el MO te aviso que a lo mejor te subo la puja solo por joder... ¿te suena de alguien? Jajajajaja No me seas culeatope |
09/10/2014 21:40 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Ya queda menos para que ese mo sea mio Como pujes por el MO te aviso que a lo mejor te subo la puja solo por joder... ¿te suena de alguien? Jajajajaja Cuenta, cuenta... Que hable Javi, no me gusta dar nombres... Javi está echando cuentas, a ver de donde saca pasta para pujar |
09/10/2014 21:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero vender un mo y un mc.nadie quiere ninguno | 09/10/2014 21:41 |