Go to page 1 ... 345, 346, 347, 348, 349, 350, 351 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
Al final Oscar eres débil, has pujado sin conocer la progre. Supongo que su ficha te habrá roto el Fair play financiero, verdad? .

Espero que lo ganes, es verdadero pepino .

2,5 k

Tenía dos opciones débil o cabezota y demás adjetivos calificativos que me proliferan. Débil me parecía menos malo

Si te lo llevas, va a ser una buena inversión, seguro.

Ya verásverás si ahora que pujo no se pica la peña (si se queda aquí no me importa, recupero la pasta, y no se pueden meter conmigo )

Pues de todo lo que vende el amigo Percebinho es el Mdf, me perece un bicharraco y de atributos superlativo.
09/10/2014 17:55
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
Al final Oscar eres débil, has pujado sin conocer la progre. Supongo que su ficha te habrá roto el Fair play financiero, verdad? .

2,5 k

Tenía dos opciones débil o cabezota y demás adjetivos calificativos que me proliferan. Débil me parecía menos malo

Ya verásverás si ahora que pujo no se pica la peña (si se queda aquí no me importa, recupero la pasta, y no se pueden meter conmigo )

Pues de todo lo que vende el amigo Percebinho es el Mdf, me perece un bicharraco y de atributos superlativo.

Pues sí que es bueno ese MDF, además tiene bastante experiencia. Aunque he de decir que no lo cambiaba por mis MDFs...
09/10/2014 18:01
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:

2,5 k

Pues sí que es bueno ese MDF, además tiene bastante experiencia. Aunque he de decir que no lo cambiaba por mis MDFs...

Claro que no, tócate los eggs, pero hablo de grandes jugadores, lo tuyo es otro tema .
09/10/2014 18:02
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Jesús, has visto nuestro partido? 09/10/2014 18:15
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Jesús, has visto nuestro partido?

Pues no he tenido tiempo, pero esta noche quiero verlo porque te he ganado con gol al final del partido y seguro que veo cosas para mejorar.

Hace ya un tiempo que no toco la formación avanzada, ¿has visto algo raro de mis jugadores que sea mejorable? Gracias!
09/10/2014 18:35
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:

Pues no he tenido tiempo, pero esta noche quiero verlo porque te he ganado con gol al final del partido y seguro que veo cosas para mejorar.

Hace ya un tiempo que no toco la formación avanzada, ¿has visto algo raro de mis jugadores que sea mejorable? Gracias!

No....era por si tú habías hecho algo distinto durante el partido. He jugado igual todo el partido.... Tu primera media hora ha sido bestial. Te has puesto 3-0.... Después cuando se supone que iba a pagar el cansancio y tú mejorarías más, sorprendentemente te has ido a menos

Aún así, has tenido más y más claras que yo
09/10/2014 18:39
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Los que habéis entrenado MOs en seniors, qué tal funcionan de DLC? 09/10/2014 18:41
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:

No....era por si tú habías hecho algo distinto durante el partido. He jugado igual todo el partido.... Tu primera media hora ha sido bestial. Te has puesto 3-0.... Después cuando se supone que iba a pagar el cansancio y tú mejorarías más, sorprendentemente te has ido a menos

Aún así, has tenido más y más claras que yo

Pues luego lo veré, pero ya te digo que he jugado con la misma foemación y táctica todo el partido, y no he cambiado en ningún momento ni esfuerzo ni resto de barras.

Solo se me ocurre un motivo de mi bajada de rendimiento, que esto es Striker y no hay ninguna explicación.
09/10/2014 19:18
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
Hola a todos, ya queda menos para el final de esta película.
Hacemos porra a ver si se lo lleva o no se lo lleva.
09/10/2014 19:46
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Javiiiiiii, espabila que te quitan el MC 09/10/2014 19:51

Go to page 1 ... 345, 346, 347, 348, 349, 350, 351 ... 454
348