| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Le he metido algo más de 900 k, ya sabéis donde está el tope. Jesús no dudes en ficharlo si te va bien..... Total luego me lo cedes |
09/10/2014 16:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Le he metido algo más de 900 k, ya sabéis donde está el tope. Jesús no dudes en ficharlo si te va bien..... Total luego me lo cedes No te preocupes que a ti no pìenso sobrepujarte, solo lo decía en el supuesto que llegara algún gañán a última hora con ganas de fastidiar... Además no podría cedértelo porque te voy a ceder el otro, aunque si se pudieran ceder 2 jugadores a un mismo equipo, otro gallo cantaría. |
09/10/2014 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Al final Oscar eres débil, has pujado sin conocer la progre. Supongo que su ficha te habrá roto el Fair play financiero, verdad? Espero que lo ganes, es verdadero pepino |
09/10/2014 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, con esa edad se impone que todo tu equipo, táctica y estilo de juego se mueva en torno a él. | 09/10/2014 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Por cierto, con esa edad se impone que todo tu equipo, táctica y estilo de juego se mueva en torno a él. Sí.... Mañana debutaría contra el líder |
09/10/2014 17:28 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Le he metido algo más de 900 k, ya sabéis donde está el tope. Jesús no dudes en ficharlo si te va bien..... Total luego me lo cedes No te preocupes que a ti no pìenso sobrepujarte, solo lo decía en el supuesto que llegara algún gañán a última hora con ganas de fastidiar... Además no podría cedértelo porque te voy a ceder el otro, aunque si se pudieran ceder 2 jugadores a un mismo equipo, otro gallo cantaría. Lo digo de buen rollo. Que es preferible que se quede en casa |
09/10/2014 17:29 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Por cierto, con esa edad se impone que todo tu equipo, táctica y estilo de juego se mueva en torno a él. Sí.... Mañana debutaría contra el líder Además, por la experiencia que tiene con 20 años era el preferido de Diego. A los Mo les cuesta subir experiencia, pero lo hacen marcando goles y jugado en su sitio, está bien para empezar. |
09/10/2014 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Al final Oscar eres débil, has pujado sin conocer la progre. Supongo que su ficha te habrá roto el Fair play financiero, verdad? Espero que lo ganes, es verdadero pepino 2,5 k Tenía dos opciones débil o cabezota y demás adjetivos calificativos que me proliferan. Débil me parecía menos malo |
09/10/2014 17:30 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Al final Oscar eres débil, has pujado sin conocer la progre. Supongo que su ficha te habrá roto el Fair play financiero, verdad? Espero que lo ganes, es verdadero pepino 2,5 k Tenía dos opciones débil o cabezota y demás adjetivos calificativos que me proliferan. Débil me parecía menos malo Si te lo llevas, va a ser una buena inversión, seguro. |
09/10/2014 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Al final Oscar eres débil, has pujado sin conocer la progre. Supongo que su ficha te habrá roto el Fair play financiero, verdad? Espero que lo ganes, es verdadero pepino 2,5 k Tenía dos opciones débil o cabezota y demás adjetivos calificativos que me proliferan. Débil me parecía menos malo Si te lo llevas, va a ser una buena inversión, seguro. Ya verásverás si ahora que pujo no se pica la peña |
09/10/2014 17:48 |