| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Ya le dije al niño percebe que cairias.me llevo el 10 por ciento de la operación Inviertelo en mi MC SI ya lo tiene invertido en el MC no ¿? No creo que lo quiera. |
09/10/2014 16:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Me ha dicho que lo vende porque es muy malo.dice que no mete goles y no da un pase bien Jajaja, osea que tú eras el gancho para hacer que alguien pujara?? Lo has pillado jesus Jajajaja.... Pues si las tenemos así, cambiate la foto a pitufo gruñón Calla que tenia hoy una apuesta con beni"el pastor"que si perdía hoy contra el me tenia que poner un pitufo rosa.menos mal que he ganado |
09/10/2014 16:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Al final ese MO ya es como de la familia de tanto que hemos hablado de él. Solo espero que no venga alguien a última hora y supere la puja de Óscar, pero como esté con el móvil a la hora que termina y vea que se lo quitan, a lo mejor se me va la cabeza y meto 2000 kilos de puja máxima. No me hace falta el jugador y no sabría qué hacer con él, pero merecería la pena solo por la satisfacción de joder a quien se interpusiera a que ese jugador sea calavera. |
09/10/2014 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Ya le dije al niño percebe que cairias.me llevo el 10 por ciento de la operación Inviertelo en mi MC SI ya lo tiene invertido en el MC no ¿? No creo que lo quiera. No no le quiero.no da el perfil de mi equipo |
09/10/2014 16:29 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Al final ese MO ya es como de la familia de tanto que hemos hablado de él. Solo espero que no venga alguien a última hora y supere la puja de Óscar, pero como esté con el móvil a la hora que termina y vea que se lo quitan, a lo mejor se me va la cabeza y meto 2000 kilos de puja máxima. No me hace falta el jugador y no sabría qué hacer con él, pero merecería la pena solo por la satisfacción de joder a quien se interpusiera a que ese jugador sea calavera. Jajjajj.y si luego le pones de apodo.yo podía haber estado en el equipo de Oscar, me meo jaajaj |
09/10/2014 16:30 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Al final ese MO ya es como de la familia de tanto que hemos hablado de él. Solo espero que no venga alguien a última hora y supere la puja de Óscar, pero como esté con el móvil a la hora que termina y vea que se lo quitan, a lo mejor se me va la cabeza y meto 2000 kilos de puja máxima. No me hace falta el jugador y no sabría qué hacer con él, pero merecería la pena solo por la satisfacción de joder a quien se interpusiera a que ese jugador sea calavera. Jajjajj.y si luego le pones de apodo.yo podía haber estado en el equipo de Oscar, me meo jaajaj O que ponga: Oscar, podria haber sido tuyo.... y lo sabes Estilo Julio Iglesias |
09/10/2014 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Al final ese MO ya es como de la familia de tanto que hemos hablado de él. Solo espero que no venga alguien a última hora y supere la puja de Óscar, pero como esté con el móvil a la hora que termina y vea que se lo quitan, a lo mejor se me va la cabeza y meto 2000 kilos de puja máxima. No me hace falta el jugador y no sabría qué hacer con él, pero merecería la pena solo por la satisfacción de joder a quien se interpusiera a que ese jugador sea calavera. Jajjajj.y si luego le pones de apodo.yo podía haber estado en el equipo de Oscar, me meo jaajaj O que ponga: Oscar, podria haber sido tuyo.... y lo sabes Estilo Julio Iglesias Jajjajj.me meo |
09/10/2014 16:32 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Al final ese MO ya es como de la familia de tanto que hemos hablado de él. Solo espero que no venga alguien a última hora y supere la puja de Óscar, pero como esté con el móvil a la hora que termina y vea que se lo quitan, a lo mejor se me va la cabeza y meto 2000 kilos de puja máxima. No me hace falta el jugador y no sabría qué hacer con él, pero merecería la pena solo por la satisfacción de joder a quien se interpusiera a que ese jugador sea calavera. Jajjajj.y si luego le pones de apodo.yo podía haber estado en el equipo de Oscar, me meo jaajaj O que ponga: Oscar, podria haber sido tuyo.... y lo sabes Estilo Julio Iglesias Jajjajj.me meo Jajajajaja, esa es buena... Pero por ahora es de Oscar y esperemos que así siga. |
09/10/2014 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
En el ultimo min la subo.por todo lo que me ha tocado aguantarle.y Oscar tenias que haber esperado mas a pujarle | 09/10/2014 16:39 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: En el ultimo min la subo.por todo lo que me ha tocado aguantarle.y Oscar tenias que haber esperado mas a pujarle A lo mejor si espera más, va el otro y cancela la subasta para ponerle otra vez pero más caro, porque en el mercado están pidiendo bastante más dinero otros equipos por jugadores similares a ese. |
09/10/2014 16:42 |
| - Div/Gr | ||