| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Aquí hoy en valladolid lleva toda la noche lloviendo yttodavía sigue Pues anoche en el dormitorio d mi casa nevó |
09/10/2014 09:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: Buenos días muchachada. Día lluvioso en Madrid, así que paciencia en la carretera, que caen 4 gotas y parece que a la gente se le olvida conducir... Buenos dias jesus, cierto dia lluvioso donde a la gente se le olvida conducir Buenos días Angel, al menos ya es jueves y esto se lleva mejor. Pues si se lleva mucho mejor jejejejeje ya solo queda un dia para dormir el sabado a pierna suelta |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Aquí hoy en valladolid lleva toda la noche lloviendo yttodavía sigue Pues anoche en el dormitorio d mi casa nevó Jajajaja, enhorabuena!! Pos sí Ahira hasta el mes j biene ya no toka |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Aquí hoy en valladolid lleva toda la noche lloviendo yttodavía sigue Pues anoche en el dormitorio d mi casa nevó Jajajajajajaja guarro |
09/10/2014 09:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Aquí hoy en valladolid lleva toda la noche lloviendo yttodavía sigue Pues anoche en el dormitorio d mi casa nevó Jajajaja, enhorabuena!! Pos sí Ahira hasta el mes j biene ya no toka Bueno, al menos ya has reiniciado el contador... yo para ver nevar me tendré que ir a la sierra. |
09/10/2014 09:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Aquí hoy en valladolid lleva toda la noche lloviendo yttodavía sigue Pues anoche en el dormitorio d mi casa nevó Jajajajajajaja guarro Guarro? Uyyyyy estos jóvenes que finos son |
09/10/2014 09:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Aquí hoy en valladolid lleva toda la noche lloviendo yttodavía sigue Pues anoche en el dormitorio d mi casa nevó Jajajajajajaja guarro Guarro? Uyyyyy estos jóvenes que finos son Jajajajajajaajjaajja soy mas fino que el papel del culo de la carcel, fijate si soy fino |
09/10/2014 09:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: Buenos días, hoy fiesta en la Comunidad Valenciana, así se lleva mejor todavía. Y el que aquí se pille el puente, aún mejor Buenos días Jamb, si hace buen tiempo por allí aprovecha el día. Yo vivo en Alcalá de Henares, que hoy también es fiesta, pero como trabajo en Madrid, a joderse toca... Aquí es el día de Cervantes, un personaje que era de letras, como Peke... Pues hace bastante sol, lleva picando lo que llevamos de semana y me he vuelto a poner el pantalón corto, no se termina de ir este calor, ufffff. Al menos por las noches se durme muy bien Nos podíais dejar un poco de sol, que me da pereza bajar al trastero para subir la ropa de invierno. Con mi ripa no hay problema, pero para la ropa de la mujer no sé cuantas cajas hay, seguramente me salga más a cuenta contratar a alguien de mudanzas. |
09/10/2014 09:32 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
7272.quote]jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: Buenos días, hoy fiesta en la Comunidad Valenciana, así se lleva mejor todavía. Y el que aquí se pille el puente, aún mejor Buenos días Jamb, si hace buen tiempo por allí aprovecha el día. Yo vivo en Alcalá de Henares, que hoy también es fiesta, pero como trabajo en Madrid, a joderse toca... Aquí es el día de Cervantes, un personaje que era de letras, como Peke... Pues hace bastante sol, lleva picando lo que llevamos de semana y me he vuelto a poner el pantalón corto, no se termina de ir este calor, ufffff. Al menos por las noches se durme muy bien Nos podíais dejar un poco de sol, que me da pereza bajar al trastero para subir la ropa de invierno. Con mi ripa no hay problema, pero para la ropa de la mujer no sé cuantas cajas hay, seguramente me salga más a cuenta contratar a alguien de mudanzas. Es cierto, el cambio de ropa es un coñazo |
09/10/2014 09:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: Buenos días muchachada. Día lluvioso en Madrid, así que paciencia en la carretera, que caen 4 gotas y parece que a la gente se le olvida conducir... Buenos dias jesus, cierto dia lluvioso donde a la gente se le olvida conducir Buenos días Angel, al menos ya es jueves y esto se lleva mejor. Pues si se lleva mucho mejor jejejejeje ya solo queda un dia para dormir el sabado a pierna suelta Ya ni me acuerdo lo que es dormir a pierna suelta, se nota que aún no tienes críos. En mi casa todos los sábados y domingos entre las 7 y 8 de la mañana ya está el enano dando voces. |
09/10/2014 09:34 |
| - Div/Gr | ||