Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
12674 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
angel_1989 dijo:
jesusag dijo:
angel_1989 dijo:
jesusag dijo:
Buenos días muchachada.

Día lluvioso en Madrid, así que paciencia en la carretera, que caen 4 gotas y parece que a la gente se le olvida conducir...

Buenos dias jesus, cierto dia lluvioso donde a la gente se le olvida conducir

Buenos días Angel, al menos ya es jueves y esto se lleva mejor.

Pues si se lleva mucho mejor jejejejeje ya solo queda un dia para dormir el sabado a pierna suelta

Ya ni me acuerdo lo que es dormir a pierna suelta, se nota que aún no tienes críos. En mi casa todos los sábados y domingos entre las 7 y 8 de la mañana ya está el enano dando voces.

Exactamente igual, nunca se levanta más tarde de las 7:30, sea el día que sea, sábados, domingos o festivos .
09/10/2014 09:36
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
angel_1989 dijo:
jesusag dijo:
angel_1989 dijo:
jesusag dijo:
Buenos días muchachada.

Día lluvioso en Madrid, así que paciencia en la carretera, que caen 4 gotas y parece que a la gente se le olvida conducir...

Buenos dias jesus, cierto dia lluvioso donde a la gente se le olvida conducir

Buenos días Angel, al menos ya es jueves y esto se lleva mejor.

Pues si se lleva mucho mejor jejejejeje ya solo queda un dia para dormir el sabado a pierna suelta

Ya ni me acuerdo lo que es dormir a pierna suelta, se nota que aún no tienes críos. En mi casa todos los sábados y domingos entre las 7 y 8 de la mañana ya está el enano dando voces.

Es verdad crios no tengo aun y espero tardar un poco en tenerlos que solo tengo 25 años jajajajajaja aunque lo que si tengo es una novia pesada que seguro que me hace levantarme pronto para hacer cualquier cosa jajajajaja
09/10/2014 09:36
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
7272.quote]jesusag dijo:
jamb72 dijo:
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
Buenos días, hoy fiesta en la Comunidad Valenciana, así se lleva mejor todavía. Y el que aquí se pille el puente, aún mejor . A ver si aprovechamos el día y hacemos una escapada al campo.

Buenos días Jamb, si hace buen tiempo por allí aprovecha el día. Yo vivo en Alcalá de Henares, que hoy también es fiesta, pero como trabajo en Madrid, a joderse toca...

Aquí es el día de Cervantes, un personaje que era de letras, como Peke...

Pues hace bastante sol, lleva picando lo que llevamos de semana y me he vuelto a poner el pantalón corto, no se termina de ir este calor, ufffff. Al menos por las noches se durme muy bien

Nos podíais dejar un poco de sol, que me da pereza bajar al trastero para subir la ropa de invierno.

Con mi ripa no hay problema, pero para la ropa de la mujer no sé cuantas cajas hay, seguramente me salga más a cuenta contratar a alguien de mudanzas.

Es cierto, el cambio de ropa es un coñazo .

Yo tengo un truco.....dejar toda la ropa junta, invierno y verano y asi me ahorro el cambio todos los años jajajajajaja
09/10/2014 09:37
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Vaya ritmito habéis pillado 09/10/2014 09:38
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Aquí hoy en valladolid lleva toda la noche lloviendo yttodavía sigue

Pues anoche en el dormitorio d mi casa nevó

Jajajajajajaja guarro

Guarro? Uyyyyy estos jóvenes que finos son

Jajajajajajaajjaajja soy mas fino que el papel del culo de la carcel, fijate si soy fino

Desconozco cómo es el papel de culo de la cárcel.

Yo he ido varias veces, pero a jugar al fútbol y fútbol-sala contra el equipo de la cárcel de Alcalá-Meco, pero en ninguna de mis visitas se me ocurrió pasar a los baños, preferí ir con los deberes hechos de casa.
09/10/2014 09:39
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Vaya ritmito habéis pillado

Buenas, ¿ya has sacado a Thor?
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:

Jajajajajajaja guarro

Jajajajajajaajjaajja soy mas fino que el papel del culo de la carcel, fijate si soy fino

Yo he ido varias veces, pero a jugar al fútbol y fútbol-sala contra el equipo de la cárcel de Alcalá-Meco, pero en ninguna de mis visitas se me ocurrió pasar a los baños, preferí ir con los deberes hechos de casa.

Jajajajaja.
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:

Jajajajajajaja guarro

Jajajajajajajajaja era un ejemplo, yo tampoco he entrado nunca al baño ni siquiera he tenido el placer de ir a jugar a ninguna de las carceles de madrid que se que juegan en liga todas, por cierto de que parte de alcala eres??
09/10/2014 09:40
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Bueno, me voy al campo, hasta luego, pasar un buen día. 09/10/2014 09:42
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Bueno, me voy al campo, hasta luego, pasar un buen día.

Pasalo genial jamb e intenta disfrutar un poco jejejeje
09/10/2014 09:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 454
330