| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hoy hay nuevo episodio de, COMPRAR CON OSCAR? En que acabará....... |
09/10/2014 09:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: Hoy hay nuevo episodio de, COMPRAR CON OSCAR? En que acabará....... Seguramente, llegara uno de fuera y le engañara.............como siempre |
09/10/2014 09:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Aquí hoy en valladolid lleva toda la noche lloviendo yttodavía sigue Pues anoche en el dormitorio d mi casa nevó Jajajajajajaja guarro Guarro? Uyyyyy estos jóvenes que finos son Jajajajajajaajjaajja soy mas fino que el papel del culo de la carcel, fijate si soy fino Desconozco cómo es el papel de culo de la cárcel. Yo he ido varias veces, pero a jugar al fútbol y fútbol-sala contra el equipo de la cárcel de Alcalá-Meco, pero en ninguna de mis visitas se me ocurrió pasar a los baños, preferí ir con los deberes hechos de casa. Jajajajajajajajaja era un ejemplo, yo tampoco he entrado nunca al baño ni siquiera he tenido el placer de ir a jugar a ninguna de las carceles de madrid que se que juegan en liga todas, por cierto de que parte de alcala eres?? Vivo en el norte de Alcalá, a 10min andando del hospital y la universidad. Por espartales??? O por el lado de la nueva alcala??? Cerca de Espartales, en Ciudad 10. ¿Conoces Alcalá? |
09/10/2014 09:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Aquí hoy en valladolid lleva toda la noche lloviendo yttodavía sigue Pues anoche en el dormitorio d mi casa nevó Jajajaja, enhorabuena!! Pos sí Ahira hasta el mes j biene ya no toka Bueno, al menos ya has reiniciado el contador... yo para ver nevar me tendré que ir a la sierra. Ya te digo yo que ni en la Sierra nieva, que yo vivo en Villalba. |
09/10/2014 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber si hacéis una quedada los de madrid Los de Madrid y si se apunta alguien de fuera, pues bienvenido sea también. |
09/10/2014 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Aquí hoy en valladolid lleva toda la noche lloviendo yttodavía sigue Menos mal que no vas en un descapotable... ![]() |
09/10/2014 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Haber si hacéis una quedada los de madrid Los de Madrid y si se apunta alguien de fuera, pues bienvenido sea también. La maricona de Talavera de vez en cuando viene a Madrid a no verme. |
09/10/2014 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: nuriaangela dijo: Hoy hay nuevo episodio de, COMPRAR CON OSCAR? En que acabará....... En el nuevo programa de la temporada: HAY UNA OSCARADA PARA TÍ. |
09/10/2014 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Aquí hoy en valladolid lleva toda la noche lloviendo yttodavía sigue Pues anoche en el dormitorio d mi casa nevó Jajajajajajaja guarro Guarro? Uyyyyy estos jóvenes que finos son Jajajajajajaajjaajja soy mas fino que el papel del culo de la carcel, fijate si soy fino Desconozco cómo es el papel de culo de la cárcel. Yo he ido varias veces, pero a jugar al fútbol y fútbol-sala contra el equipo de la cárcel de Alcalá-Meco, pero en ninguna de mis visitas se me ocurrió pasar a los baños, preferí ir con los deberes hechos de casa. Jajajajajajajajaja era un ejemplo, yo tampoco he entrado nunca al baño ni siquiera he tenido el placer de ir a jugar a ninguna de las carceles de madrid que se que juegan en liga todas, por cierto de que parte de alcala eres?? Vivo en el norte de Alcalá, a 10min andando del hospital y la universidad. Por espartales??? O por el lado de la nueva alcala??? Cerca de Espartales, en Ciudad 10. ¿Conoces Alcalá? si conozco bastante por que tengo familia repartida entre alcala y meco |
09/10/2014 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Hoy hay nuevo episodio de, COMPRAR CON OSCAR? En que acabará....... En el nuevo programa de la temporada: HAY UNA OSCARADA PARA TÍ. Hoy episodio2.comprara el mo de dieguito? No te lo pierdas |
09/10/2014 10:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||