| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Haber Oscar.mira similares, y luego vete a la que se vendió en verano que tiene un año mas.y mira similares.con un año mas no pierdes dinero.pero si no le quieres, como venda 2 jugadores de los mios, yno vayas a por el voy yo | 09/10/2014 00:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Hola mis calaveras preferidos! pregunta para uds: ¿estan muy maquinas para escribir o me estoy poniendo muy viejo? no habia podido meterme por mucho rato al juego, pero me estaba metiendo 2 veces al dia un ratito corto para ver alineaciones y tacticas, ya me habia acostumbrado a leer 20 paginas diarias, pero ya van por las 50 diarias.. ¿que comieron que estan tan parlanchines Felicitaciones a los que han ganado... Papi pitufo, estas que te sales, cada partido das mas miedo. Jordi a no bajar los brazos, ya veras que toda racha mala tiene su fin. Oscar cuidadito con andar botando el dineroo jejejeje.. Jamb para que era lo de los nros?? supuse que era para la skullcup pero aun no lo entiendo, si necesitas mas nros 42153 Juan, si bien se ve dificil la tarea, un calavera no se rinde, mientras haya la mas minima posibilidad de ascender, la llama de la esperanza debe permanecer viva. Jesus, como dice un presentador de tv "te quiero ver".. falta solo 1 puntito y ya eres de primera.. vamos que aun hay 5 jornadas, vamos que se puede. Tronko, a luchar por la permanencia.. definitivamente la segunda vuelta nos hizo mal a los calaveras. Peke.. uff que dificil lo tienes, creo que le recortas al menos 3 puntos al angliru... si te esfuerzas, se alinean los astros y el simulador se digna, te salvas.. como todo parte por el esfuerzo propio, estas obligado a dar lo maximo.. tienes a 15 calaveras haciendo fuerza contigo. Paldoc, ya lo tienes hecho, quizas es hora de que empiezes a definir como será tu asalto la proxima temporada, que de seguro llegas a 3ra de un solo tiron Gabriel tambien va como un liron, va a muy buen ritmo, asi que sigue así.. defensa menos batida de tu liga.. muy buen antecedente para 4ta. Angel, bueno el es el mas comodo de todos, pero ya veo que empezo la ofensiva para mejorar su plantilla de cara a su futuro ascenso a 3ra de supre y de cordo no han habido noticias, asi que no les escribo nada jajajaa.. |
09/10/2014 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber Oscar.mira similares, y luego vete a la que se vendió en verano que tiene un año mas.y mira similares.con un año mas no pierdes dinero.pero si no le quieres, como venda 2 jugadores de los mios, yno vayas a por el voy yo Dale |
09/10/2014 00:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Capuav mas de la mitad de las paginas han sido para hacer un hombre de provecho de Oscar, pero no hay manera, no se deja educar |
09/10/2014 00:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Es hora de irese a la cama, buenas capuav, lo del tirón no lo veo yo tan claro, para el año me tocará defender más pero como no hay plata buscaré la cesión de 2 dfc y un mdf |
09/10/2014 00:16 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches..... | 09/10/2014 00:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.