Go to page 1 ... 321, 322, 323, 324, 325, 326, 327 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Mañana juego amistoso con Oscar, y en ver rival no pone que hayamos jugado ningún partido... Qué nervios!!!

Aunque juguemos en beta, ¿quieres que juegue con suplentes y con esfuerzo en particular?

Tú verás. El que tiene más reputación que perder eres tu
08/10/2014 23:24
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Mañana juego amistoso con Oscar, y en ver rival no pone que hayamos jugado ningún partido... Qué nervios!!!

Aunque juguemos en beta, ¿quieres que juegue con suplentes y con esfuerzo en particular?

Oscar cuidado, no te fies

Mira que palizas me mete a mi. Al final siempre se olvida de algo, o al menos eso dice
08/10/2014 23:25
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jesusag dijo:

Mira que palizas me mete a mi. Al final siempre se olvida de algo, o al menos eso dice

Na....he vuelto a tocar la avanzada. A ver que tal
08/10/2014 23:27
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jesusag dijo:

Jajaja, esta vez no se me pasa... voy a jugar con todos los suplentes, a excepción de los MDFs estrella, y con esfuerzo al 80%.

Ahora mismo lo pongo y así no hago trampas.
08/10/2014 23:27
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:

Jajaja, esta vez no se me pasa... voy a jugar con todos los suplentes, a excepción de los MDFs estrella, y con esfuerzo al 80%.

Yo salgo con mis titulares cansadisimos y el esfuerzo creo que está a 88℅
08/10/2014 23:29
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:

Yo salgo con mis titulares cansadisimos y el esfuerzo creo que está a 88℅

Pues ya está hecho, todos suplentes menos los 2 MDFs, y esfuerzo al 80%. Espero no arrepentirme...
08/10/2014 23:30
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:
hola chicos...

Ya tamos en casita.

Hola Juanma, entrenido el día, ¿no?

Y largo de narices.

Menuda semana: Oporto / Madrid / Sevilla / Madrid / El viernes ¿?

Vaya paliza... al menos que te dejen un poco tranquilo lo que queda de semana, para recuperar fuerzas para el fin de semana.

Si, que el finde dan guerra los crios

Me imagino... yo es solo con uno y los findes acabo destrozado, pues con más debe ser aún más divertido.
08/10/2014 23:32
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:
hola chicos...

Ya tamos en casita.

Hola Juanma, entrenido el día, ¿no?

Y largo de narices.

Menuda semana: Oporto / Madrid / Sevilla / Madrid / El viernes ¿?

Vaya paliza... al menos que te dejen un poco tranquilo lo que queda de semana, para recuperar fuerzas para el fin de semana.

Si, que el finde dan guerra los crios

Me imagino... yo es solo con uno y los findes acabo destrozado, pues con más debe ser aún más divertido.

Pues sí. La verdad es que crecen muy rápidos y, cuando te quieres dar cuenta, ya eres un señor mayor
08/10/2014 23:33
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Bueno muchachos, me voy a dormir que mañana espera un día intenso.

Además es festivo aquí en Alcalá y no abre la guardería, así que toca dejarle con los abuelos y que le malcríen un poco más.
08/10/2014 23:33
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Bueno muchachos, me voy a dormir que mañana espera un día intenso.

Además es festivo aquí en Alcalá y no abre la guardería, así que toca dejarle con los abuelos y que le malcríen un poco más.

Suerte, y a descansar
08/10/2014 23:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 321, 322, 323, 324, 325, 326, 327 ... 454
324