| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Oscar los mds y mo no coinciden en robo y regate y en velocidad coinciden en correr con balón y sube poco.no se si te compesara tener esos mds en senior.fichales de 83-84 de media con pase bajo y tiro y eso si lo subes con entrenos de mo Editado por nuriaangela 08-10-2014 17:30 |
08/10/2014 17:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No si ya lo se. se lo digo de buenas.ayer le ofrecí un mo 77-17 me parece, a el le venia de lujo.es progre92.pero dijo que no lo quería.y ahora veo los mds senior.Oscar te lo digo de buenas no es una critica.bueno si Tu lo que querías era aprovecharte de Jesús y que te cediese al MO el! |
08/10/2014 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: No si ya lo se. se lo digo de buenas.ayer le ofrecí un mo 77-17 me parece, a el le venia de lujo.es progre92.pero dijo que no lo quería.y ahora veo los mds senior.Oscar te lo digo de buenas no es una critica.bueno si Tu lo que querías era aprovecharte de Jesús y que te cediese al MO el! Yo entrenó defensss |
08/10/2014 17:31 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: No si ya lo se. se lo digo de buenas.ayer le ofrecí un mo 77-17 me parece, a el le venia de lujo.es progre92.pero dijo que no lo quería.y ahora veo los mds senior.Oscar te lo digo de buenas no es una critica.bueno si Tu lo que querías era aprovecharte de Jesús y que te cediese al MO el! Yo entrenó defensss Y yo defensas+MO. |
08/10/2014 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: No si ya lo se. se lo digo de buenas.ayer le ofrecí un mo 77-17 me parece, a el le venia de lujo.es progre92.pero dijo que no lo quería.y ahora veo los mds senior.Oscar te lo digo de buenas no es una critica.bueno si Tu lo que querías era aprovecharte de Jesús y que te cediese al MO el! Yo entrenó defensss Y yo defensas+MO. Claro Peke esa es mi idea.ahora defensas pero en3 temporadas asciendo mo y entrenare mo y los defensas entrenaran4 dias a la semana. |
08/10/2014 17:47 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: No si ya lo se. se lo digo de buenas.ayer le ofrecí un mo 77-17 me parece, a el le venia de lujo.es progre92.pero dijo que no lo quería.y ahora veo los mds senior.Oscar te lo digo de buenas no es una critica.bueno si Tu lo que querías era aprovecharte de Jesús y que te cediese al MO el! Yo entrenó defensss Y yo defensas+MO. Claro Peke esa es mi idea.ahora defensas pero en3 temporadas asciendo mo y entrenare mo y los defensas entrenaran4 dias a la semana. Yo durante 2 tempos más, o más, seguiré así. Renovaré los Mx, a los que les afectan unos cuantos entrenos y, una vez decida deshacerme de mis dos DLC viejunos, iré a por dos buenos de edad media y le daré entrenos a los MO+DLC, mientras mis defensas, que lo suyo me han costado, se hacen viejitos en el equipo. |
08/10/2014 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Es igual todos sus defensas son mayores. Sabes que con correr, correr con balón y cortar pase, bajan.puhhh es complicado. | 08/10/2014 17:52 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Oscar los mds y mo no coinciden en robo y regate y en velocidad coinciden en correr con balón y sube poco.no se si te compesara tener esos mds en senior.fichales de 83-84 de media con pase bajo y tiro y eso si lo subes con entrenos de mo Editado por nuriaangela 08-10-2014 17:30 No Javi, no me sigues. Esos medios, eran para ir saliendo del paso. Aunque no de forma tan agresiva, en cuanto a subir media, los entreno les afectaran. El alemán, que citas, es uno que pillé a Gabriel, dado que lo vendía. Pero como ves hay otros con más proyección. La idea es que la temporada que viene el objetivo sean los MOs y que los entrenos que sufran sigan siendo ofensivos. Mientras mis DFC seguirán siendo más mayores y cuando empiece a cambiarlos, empezaré a meter correr, correr con balón y cortar pases (que ahora me afectarían negativamente a los DFC o DFx) Como estoy aburrido de los DLCs, prescindo de ellos y voy a por otra posición. Sin embargo, debo hacerlo paulatinamente dado que mi equipo es muy veterano. Con una media sin habilidades he de mantener si o sí la defensa. Ante esta problemática, mis entrenos serán: - Pases en profundidad para que les mejore el pase, el tiro, la técnica y el liderazgo. - Regates para que les mejore regate, velocidad, técnica y resistencia. - Tiros a puerta para que les mejore el tiro, velocidad, técnica, resistencia y agresividad. - Desmarques para que les mejore regate, velocidad, robo, técnica, resistencia, agresividad y liderazgo. Este quizás sería sólo 1 día de los siete Siete días para los MOs y 4 o 5 para los medios. Insistiendo en que los que hay en el seniors, no son mi objetivo principal por el momento. Otra cosa es que me dijeras que lo más sensato hubiera sido dedicarme a los medios (que tendrías razón) pero si así fuera no sería yo O que inviertiera la pasta en cuatro medios con garantías, para dar descansos y reforzar a los titulares y ficháse un segundo DLC para dar descanso al mío y me apañara con el MO de Jesús y con el mío....pero eso sería previsible y tampoco sería yo |
08/10/2014 17:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Si oscar , pero no tienes que invertir en medios.tienes que invertir en 3-4 mo buenos para aprovechar los7 dias de entrenos.no se yo lo haría así.vas a entrenar mo, ficha mo, no mds en senior.y aunque sea en la avanzada cuando juegues en privada pones a un mo haciendo de mds.para eso ficha les con polivalencia alta.no se los demás que opinan | 08/10/2014 17:57 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Si oscar , pero no tienes que invertir en medios.tienes que invertir en 3-4 mo buenos para aprovechar los7 dias de entrenos.no se yo lo haría así.vas a entrenar mo, ficha mo, no mds en senior.y aunque sea en la avanzada cuando juegues en privada pones a un mo haciendo de mds.para eso ficha les con polivalencia alta.no se los demás que opinan Joer, Javi, pues esa es la cosa, mi MO cedido y fichar el de Diego más el de Javi y tendría tres. O, en lugar del de Diego, fichar dos o tres.....pero siempre buscando MOs |
08/10/2014 18:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||