| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno me voy a dormir.menos mal que Oscar no tiene a mi mo.si no solo por ver a esa makina jugar, era capaz de quedarme sin siesta Fíchate a mi DLC (al que tu llamas mazorca) y ganarás al segundo |
08/10/2014 16:18 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
por si le interesa a alguien:http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8888015 | 08/10/2014 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Como me molesta encajar goles en los que me atraviesan a dos defensas |
08/10/2014 16:36 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, llevo un día complicado de trabajo y apenas he tenido tiempo para entrar y seguir los resultados. Ahora que tengo un hueco a ver si me pongo un poco al día. |
08/10/2014 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: buenas tardes calaveras, derrota 2-4 y ha 7 puntos del ascenso............ gran temporada a pesar de todo. jesus ya solo quedas tu,te queremos en 1. Siento tu derrota Juan, pero no te desanimes porque aunque falten pocos partidos y estés a 7 puntos del ascenso, tienes que seguir intentándolo hasta el final por si acaso pasara algo raro por ahí arriba. De todas formas y pase lo que pase, has hecho una grandísima temporada como bien dices, pero todavía puede ser mejor. |
08/10/2014 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: La clasificación pone a cada uno en su sitio ...si hoy el 15 clasificado me ha metido 5 goles es para hacérselo mirar...penoso.por primera vez en descenso. Pos k el señor striker decida lo k kiera. Ánimo tronco, ha sido solo un traspiés y seguro que ganas el partido del viernes y sales del descenso. Quedan ya solo 5 partidos y tienes que ir a muerte en todos para conseguir la permanencia como sea. ¡¡Mucha suerte!! |
08/10/2014 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Bueno, no me lo creo, gano al segundo, el dlc de Oscar un crack, y no estoy en descenso. Increíble ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Increíble tu victoria de hoy contra un rival muy complicado, y por fin consigues salir del descenso!!! Ahora a darlo todo en las 5 jornadas que restan para seguir en zona de permanencia, y si puedes conseguir un colchón de algunos puntos, cuanto antes sea mejor para evitar jugártelo en la última jornada. |
08/10/2014 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Pierdo 2-3. No me gusta como juego.....y, me cabrea, llegar más y perder. Lo que es peor |
08/10/2014 16:49 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Como me molesta encajar goles en los que me atraviesan a dos defensas Tu equipo ha sido poco agresivo para lo que estaba acostumbrado a ver... Y luego, aunque no me queda claro que haya influido en el resultado final, tenías a los chavales cansados desde demasiado temprano... |
08/10/2014 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Como me molesta encajar goles en los que me atraviesan a dos defensas Tu equipo ha sido poco agresivo para lo que estaba acostumbrado a ver... Y luego, aunque no me queda claro que haya influido en el resultado final, tenías a los chavales cansados desde demasiado temprano... Supongo que algo habrá tenido que ver; pero sólo viendo las estadísticas de tiro....madre mía que cruel es striker |
08/10/2014 17:02 |