| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Y tronco hoy nada va 1-5 min80 | 08/10/2014 15:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gracias por tu apoyo en el hilo Javi... Tronco, lo siento tío... Yo si te creo, mas que nada porque eres tan friki como yo y te sabes la media de los jugadores Mira, si esto me pasa con un defensa, estoy seguro de que lo dudaría. Pero en ese jugador no dudo porque es una posición que no he cambiado en tiempo, porque tuve que estar preguntando para ver si podía clausular tal MD o tal otro MD... hasta que encontré este que tenía muchas habilidades para la edad que tenía y por eso me decidí a pagar bastante. Luego, cuando llegó a media 92, tengo claro que le metía en los partidos porque era 92, en las 2as partes.... es que no hay más... bueno sí, aguantar a los incrédulos y pesados. |
08/10/2014 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Victoria de Jamb 4-3 Maravilloso |
08/10/2014 15:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gracias por tu apoyo en el hilo Javi... Tronco, lo siento tío... Yo si te creo, mas que nada porque eres tan friki como yo y te sabes la media de los jugadores Mira, si esto me pasa con un defensa, estoy seguro de que lo dudaría. Pero en ese jugador no dudo porque es una posición que no he cambiado en tiempo, porque tuve que estar preguntando para ver si podía clausular tal MD o tal otro MD... hasta que encontré este que tenía muchas habilidades para la edad que tenía y por eso me decidí a pagar bastante. Luego, cuando llegó a media 92, tengo claro que le metía en los partidos porque era 92, en las 2as partes.... es que no hay más... bueno sí, aguantar a los incrédulos y pesados. Qué se dice por el hilo? |
08/10/2014 15:16 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gracias por tu apoyo en el hilo Javi... Tronco, lo siento tío... Yo si te creo, mas que nada porque eres tan friki como yo y te sabes la media de los jugadores Mira, si esto me pasa con un defensa, estoy seguro de que lo dudaría. Pero en ese jugador no dudo porque es una posición que no he cambiado en tiempo, porque tuve que estar preguntando para ver si podía clausular tal MD o tal otro MD... hasta que encontré este que tenía muchas habilidades para la edad que tenía y por eso me decidí a pagar bastante. Luego, cuando llegó a media 92, tengo claro que le metía en los partidos porque era 92, en las 2as partes.... es que no hay más... bueno sí, aguantar a los incrédulos y pesados. Qué se dice por el hilo? 1. Te equivocas Peke 2. Estás seguro? 3. Estás seguramente en un error 4. Esto podría ser un bug, pero entiende que lo más normal es que estés equivocado porque nunca ha pasado 5. Te equivocas Pee 6. Estás seguro? 7. Estás seguramente en un error ... ... |
08/10/2014 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ni te Quemes ni te ralles más.... Seguramente ni se sepa como ha podido pasar (suponiendo la hipótesis más remota de que hubiera fallado striker) y si se puede arreglar. Comprende que hay mucho en juego a estas alturas de la temporada y solucionar un problema de tal envergadura ppodría ser una hecatombe |
08/10/2014 15:27 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, no me lo creo, gano al segundo, el dlc de Oscar un crack, y no estoy en descenso. Increíble |
08/10/2014 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Bueno, no me lo creo, gano al segundo, el dlc de Oscar un crack, y no estoy en descenso. Increíble Makina |
08/10/2014 15:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Bueno, no me lo creo, gano al segundo, el dlc de Oscar un crack, y no estoy en descenso. Increíble Makina Por fin han empezado a jugar y el dlc de Oscar, una pasada. |
08/10/2014 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Perdona por la respuesta en el general Javi. Es que es ridículo discutir con gente así. |
08/10/2014 15:51 |
| - Div/Gr | ||