| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
1349 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: michelle dijo: la peña pierde los papeles en un juego,que se supone que es para disfrutar. hoy jugaban el 1 contra el 2,ha ganado el 2 por 5-2,el 1 ha pillado un rebote y se ha puesto de nombre OS VAIS A REIR DE VUES y en el estadio NO QUIEREN QUE SUBA y en la aficion LLEGAREMOS HASTA DONDE ELLOS QUIERAN............ cuanto estres jjjjj Puhhh si esta estresado. yo en el momento que pensara lo de este manager ( espero que nunca llegue a pensar semejante tonteria ),al minuto siguiente dejaba el juego, esta la vida para amargarse con un juego. |
08/10/2014 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No jamb, escucha, no es que me pareciese chistoso... es que mi novia es la chistosa... y somatiza todo como la da la gana... entonces, tras nuestro encuentro calavera la dije de muy buen rollo: "Mira guapa, si tú ahora te dedicas a tomarte sólo eso por las mañanas vas a caerte redonda, como ya te ha pasado otras veces, que eres mu cashonda con lo que te conviene". Y es que ella es muy de... "ojalá el día tuviese 36 horas y me diese tiempo a hacer mil cosas entre las que no me entraría el plan de comer." Eso sí, luego la hago mis lentejas y guisos variados y se pone a comerlos como una descosida, demostración de que necesita comer bien... por eso luego he seguido con la coña, pero no te lo tomes a mal, porque como dices, entiendo que cada uno tomamos los que nos sienta bien. Siento mucho que le metiese en la cabeza esta forma de ver el desayuno. El resto del día como normal, intentando evitar ciertos alimentos nocivos que no siempre consigo. Al momento de comentarlo me arrepentí al percibir la lucha que llevas pero tiendo a compartir sin adivinar las consecuencias, lo que se llama un "metepatatas". |
08/10/2014 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: buenas tardes calaveras, derrota 2-4 y ha 7 puntos del ascenso............ gran temporada a pesar de todo. jesus ya solo quedas tu,te queremos en 1. Lo siento Juan, como tu dices, has hecho un temporadón. Enhorabuena Yo voy ya, +17 que tiene el pavo de hoy o_O |
08/10/2014 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: nuriaangela dijo: michelle dijo: la peña pierde los papeles en un juego,que se supone que es para disfrutar. hoy jugaban el 1 contra el 2,ha ganado el 2 por 5-2,el 1 ha pillado un rebote y se ha puesto de nombre OS VAIS A REIR DE VUES y en el estadio NO QUIEREN QUE SUBA y en la aficion LLEGAREMOS HASTA DONDE ELLOS QUIERAN............ cuanto estres jjjjj Puhhh si esta estresado. yo en el momento que PENSARA lo de este manager Creo que has dado con la clave Juan... tengo la sensación de que pensar pensar... lo justo.. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: buenas tardes calaveras, derrota 2-4 y ha 7 puntos del ascenso............ gran temporada a pesar de todo. jesus ya solo quedas tu,te queremos en 1. Vamos hasta el rabo todo es toro. |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy como una rica fabada |
08/10/2014 14:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No jamb, escucha, no es que me pareciese chistoso... es que mi novia es la chistosa... y somatiza todo como la da la gana... entonces, tras nuestro encuentro calavera la dije de muy buen rollo: "Mira guapa, si tú ahora te dedicas a tomarte sólo eso por las mañanas vas a caerte redonda, como ya te ha pasado otras veces, que eres mu cashonda con lo que te conviene". Y es que ella es muy de... "ojalá el día tuviese 36 horas y me diese tiempo a hacer mil cosas entre las que no me entraría el plan de comer." Eso sí, luego la hago mis lentejas y guisos variados y se pone a comerlos como una descosida, demostración de que necesita comer bien... por eso luego he seguido con la coña, pero no te lo tomes a mal, porque como dices, entiendo que cada uno tomamos los que nos sienta bien. Siento mucho que le metiese en la cabeza esta forma de ver el desayuno. El resto del día como normal, intentando evitar ciertos alimentos nocivos que no siempre consigo. Al momento de comentarlo me arrepentí al percibir la lucha que llevas pero tiendo a compartir sin adivinar las consecuencias, lo que se llama un "metepatatas". Jamb, no te culpes. Es más lista que el hambre, es mujer, se dedica a coger lo que quiere y tirar lo que quiere. No es culpa tuya. Cada uno cuenta lo suyo con toda la calma tío!!! Que luego yo tenga que encauzarla ya es un asunto que no depende de tí!!! |
08/10/2014 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo hoy como una rica fabada Un grande este Papi... |
08/10/2014 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
ÁNIMO JUAN, LUCHA HASTA EL FINAL! | 08/10/2014 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Las compañías de teléfono son una puta pesadilla... He ido esta mañana a cambiarme a Yoigo, luego me han llamado los de orange, ahora he cancelado lo de yoigo porque los de orange tenían una "tarifa escondida" que, en realidad, es perteneciente a la antigua amena y que usan para cuando la peña se marcha... A ver ahora... que descontrol... |
08/10/2014 14:50 |
| - Div/Gr | ||