| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Oye, a los que tenéis crías, las habéis puesto a ver Frozen de Disney? Es que este finde pasado estuve cuidando de la niña de unos amigos, y estaba plastísima diciéndome "Joooo, yo quiero ver frozen...!"... y hasta que no me la bajé nada... y se tiró toda la tarde con las cancioncitas.. ajaaj! me parto con los niños. |
08/10/2014 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Vaya desayuno mas bueno me he metido en el ikea jajajajajaja! Abajo esperando a la mujer o qué???? No con la mujer, juntos. |
08/10/2014 13:31 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Oye, a los que tenéis crías, las habéis puesto a ver Frozen de Disney? Es que este finde pasado estuve cuidando de la niña de unos amigos, y estaba plastísima diciéndome "Joooo, yo quiero ver frozen...!"... y hasta que no me la bajé nada... y se tiró toda la tarde con las cancioncitas.. ajaaj! me parto con los niños. Frozen el reino del hielo? |
08/10/2014 13:31 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Si es esa la mía si la ha visto, pero creó que es para mas mayores7-8 años.la mía ahora esta con el tour de los mappet, la habrá visto7-8 veces ya | 08/10/2014 13:33 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Oye, a los que tenéis crías, las habéis puesto a ver Frozen de Disney? Es que este finde pasado estuve cuidando de la niña de unos amigos, y estaba plastísima diciéndome "Joooo, yo quiero ver frozen...!"... y hasta que no me la bajé nada... y se tiró toda la tarde con las cancioncitas.. ajaaj! me parto con los niños. Está chulísima |
08/10/2014 13:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja, me obligó a verla 3 veces en dos días... |
08/10/2014 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... nada, deciros que un día de estos os comentaré que estoy de voluntariado en un psiquiátrico, porque joder, pobre gente. |
08/10/2014 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajaja, me obligó a verla 3 veces en dos días... Jajajajajajaja....pues para quien tengáis princesitas y príncipes, os recomiendo "El Gato" y "Mickey la mejor navidad". Mi mujer y yo, aún nos sabemos todos los diálogos de la película y sus canciones. El gato la podríamos ver tres o cuatro veces al día. De verdad que os la recomiendo encarecidamente |
08/10/2014 13:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajaja, me obligó a verla 3 veces en dos días... Jajajajajajaja....pues para quien tengáis princesitas y príncipes, os recomiendo "El Gato" y "Mickey la mejor navidad". Mi mujer y yo, aún nos sabemos todos los diálogos de la película y sus canciones. El gato la podríamos ver tres o cuatro veces al día. De verdad que os la recomiendo encarecidamente jajajajaj! Realmente la del gato esta bien??? Es que me da cosa vera ese gato-humano-raro... me da grimilla. |
08/10/2014 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Vaya pedazo de desayuno!! Jajaja Y yo aquí voy con 3 cafés en el cuerpo y un croissant a la planta... Es de un bar de al lado del curro. Te puedo asegurar que tengo verdaderos problemas en casa porque luego a ver quien come. Es una chica rumana y su madre cocina como los ángeles. Y, aunque no te lo creas es lo que pone con el café (pincho) Yo quiero un desayuno asi..... Aqui estoy en la sierra de Huelva (Jabugo) levantado desde las 5:30 y con 1 cafe. Espero que me lleven a comer a un sitio bueno Siempre digo que no hace falta que me den sino que me pongan donde haya. Si estuviera en esa zona, no tendría problemas de desayunar Yo tampoco, pero lo primero es el curro y luego el disfrute Errooooooorrrrrr Una persona bien comida y bien bebida, aguanta mucho sin tener que trabajar A Jamb no le convence este comentario! Me equivoqué! No acabé de leer! :S Da igual, a jamb no les gustan esos desayunos, porque somos lo que comemos... y él no quiere ser ni un chistorro ni un huevo frito! Quiere ser "salvado", pero de avena. Editado por Peke y Pekes!!! 08-10-2014 13:28 Sólo digo que cada uno puede hacer lo que le apetezca, desayunar ligero como un vaso de leche de avena es suficiente para aguantar a media mañana y yo hago un trabajo físico. Peke, se que te pareció muy chistoso el tema de la avena, pero uno tiene que tomar lo que le siente bien. Yo me hago mi propia leche de avena y estoy la mar de contento, hace mucho tiempo que no tomo leche de vaca. |
08/10/2014 13:52 |
| - Div/Gr | ||