Go to page 1 ... 296, 297, 298, 299, 300, 301, 302 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jajajaja, me obligó a verla 3 veces en dos días...

Jajajajajajaja....pues para quien tengáis princesitas y príncipes, os recomiendo "El Gato" y "Mickey la mejor navidad". Mi mujer y yo, aún nos sabemos todos los diálogos de la película y sus canciones. El gato la podríamos ver tres o cuatro veces al día.

De verdad que os la recomiendo encarecidamente

jajajajaj! Realmente la del gato esta bien??? Es que me da cosa vera ese gato-humano-raro... me da grimilla.

Que no, que no...que tiene mucho colorido, canciones, educativa........está de lujo
08/10/2014 13:53
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Oye, a los que tenéis crías, las habéis puesto a ver Frozen de Disney?

Es que este finde pasado estuve cuidando de la niña de unos amigos, y estaba plastísima diciéndome "Joooo, yo quiero ver frozen...!"... y hasta que no me la bajé nada... y se tiró toda la tarde con las cancioncitas.. ajaaj! me parto con los niños.

A mi me gustó, está basada en cuento noruego. Está muy bien hecha y las canciones les llegan a los más pequeños. Interesante.
08/10/2014 14:00
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
A todo esto, en el minuto 70, Juan pierde 1-3 . 08/10/2014 14:11
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
jordiculé dijo:
DERROTA 1@3 ESTO ES IMPOSIBLE DA LO MISMO LO QUE HAGA O CONTRA QUIEN JUEGUE, SE HAN EMPEÑADO QUE NO ME MEREZCO ESTAR EN ESTA CATEGORIA, SUERTE A LOS DEMAS , HOY TENGO MUCHO CURRO Y APENAS APARECERE Y TAMPOCO TENGO MUCHAS GANAS MUCHA SUERTE Y QUE OS VAYA MEJOR QUE A MI

animo jordi,pase lo que pase eres un crack.
08/10/2014 14:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No jamb, escucha, no es que me pareciese chistoso... es que mi novia es la chistosa... y somatiza todo como la da la gana... entonces, tras nuestro encuentro calavera la dije de muy buen rollo: "Mira guapa, si tú ahora te dedicas a tomarte sólo eso por las mañanas vas a caerte redonda, como ya te ha pasado otras veces, que eres mu cashonda con lo que te conviene". Y es que ella es muy de... "ojalá el día tuviese 36 horas y me diese tiempo a hacer mil cosas entre las que no me entraría el plan de comer."

Eso sí, luego la hago mis lentejas y guisos variados y se pone a comerlos como una descosida, demostración de que necesita comer bien... por eso luego he seguido con la coña, pero no te lo tomes a mal, porque como dices, entiendo que cada uno tomamos los que nos sienta bien.
08/10/2014 14:16
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Oye, a los que tenéis crías, las habéis puesto a ver Frozen de Disney?

Es que este finde pasado estuve cuidando de la niña de unos amigos, y estaba plastísima diciéndome "Joooo, yo quiero ver frozen...!"... y hasta que no me la bajé nada... y se tiró toda la tarde con las cancioncitas.. ajaaj! me parto con los niños.

mi hija la ha visto 6 o 7 veces le encanta.
el jueves que es fiesta en valencia viene gisela a cantar las canciones de frozen,en un centro comercial de aqui,asi que me toca otra sesion de frozen...............hazme un muñeco de nieve jjjjjjjjjjjjjj
08/10/2014 14:20
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Al final no ha pedido ser Juan.2-4 08/10/2014 14:22
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
1349 msgs.
International
buenas tardes calaveras, derrota 2-4 y ha 7 puntos del ascenso............ gran temporada a pesar de todo.
jesus ya solo quedas tu,te queremos en 1.
08/10/2014 14:23
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
la peña pierde los papeles en un juego,que se supone que es para disfrutar.
hoy jugaban el 1 contra el 2,ha ganado el 2 por 5-2,el 1 ha pillado un rebote y se ha puesto de nombre OS VAIS A REIR DE VUES y en el estadio NO QUIEREN QUE SUBA y en la aficion LLEGAREMOS HASTA DONDE ELLOS QUIERAN............ cuanto estres jjjjj
08/10/2014 14:29
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
michelle dijo:
la peña pierde los papeles en un juego,que se supone que es para disfrutar.
hoy jugaban el 1 contra el 2,ha ganado el 2 por 5-2,el 1 ha pillado un rebote y se ha puesto de nombre OS VAIS A REIR DE VUES y en el estadio NO QUIEREN QUE SUBA y en la aficion LLEGAREMOS HASTA DONDE ELLOS QUIERAN............ cuanto estres jjjjj

Puhhh si esta estresado.
08/10/2014 14:31
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 296, 297, 298, 299, 300, 301, 302 ... 454
299