Go to page 1 ... 303, 304, 305, 306, 307, 308, 309 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Como me molesta encajar goles en los que me atraviesan a dos defensas

Tu equipo ha sido poco agresivo para lo que estaba acostumbrado a ver...
Y luego, aunque no me queda claro que haya influido en el resultado final, tenías a los chavales cansados desde demasiado temprano...

Supongo que algo habrá tenido que ver; pero sólo viendo las estadísticas de tiro....madre mía que cruel es striker

No he visto las estadísticas. Sólo la última parte. Pero es que ha sido muy raro, porque tú tenías el control... pero la manera en que rival se acercaba, cuando se acercaba, daba muchas veces, más sensación de peligro que tus llegadas... y no hablo de elaboración de la jugada ni nada... pero me daba la sensación de que él daba más miedo. No se si es que su forma de defender era más efectiva que la tuya...

Y luego, al final del partido, yo creo que un tío fresco arriba te habría venido de perlas... fuese por banda o por el centro...
08/10/2014 17:04
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Y luego, aunque no me queda claro que haya influido en el resultado final, tenías a los chavales cansados desde demasiado temprano...

Supongo que algo habrá tenido que ver; pero sólo viendo las estadísticas de tiro....madre mía que cruel es striker

No he visto las estadísticas. Sólo la última parte. Pero es que ha sido muy raro, porque tú tenías el control... pero la manera en que rival se acercaba, cuando se acercaba, daba muchas veces, más sensación de peligro que tus llegadas... y no hablo de elaboración de la jugada ni nada... pero me daba la sensación de que él daba más miedo. No se si es que su forma de defender era más efectiva que la tuya...

Y luego, al final del partido, yo creo que un tío fresco arriba te habría venido de perlas... fuese por banda o por el centro...

Supongo que pagaré los cambios. Lógicamente, he renunciado a ellos y espero no pasarlo mal hasta el final de temporada. El viernes el líder
08/10/2014 17:08
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Supongo que pagaré los cambios. Lógicamente, he renunciado a ellos y espero no pasarlo mal hasta el final de temporada. El viernes el líder

Ve a por él Osqui, además esos rivales son buenas piedras de toque a estas alturas de la tempo.
08/10/2014 17:13
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Ya estoy por aquí.Oscar diciendo lo de cambios.he mirado tu plantilla.Oscar porque estas fichando mds jóvenes si vas a entrenar mo, no te seria mejor ficharmo jjóvenes? No se 08/10/2014 17:15
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Ya estoy por aquí.Oscar diciendo lo de cambios.he mirado tu plantilla.Oscar porque estas fichando mds jóvenes si vas a entrenar mo, no te seria mejor ficharmo jjóvenes? No se

Será que los entrenos afectarán a esos Mx y por eso los quiere renovar, no?
08/10/2014 17:18
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Ya estoy por aquí.Oscar diciendo lo de cambios.he mirado tu plantilla.Oscar porque estas fichando mds jóvenes si vas a entrenar mo, no te seria mejor ficharmo jjóvenes? No se

No se.pero Peke que no tiene ningún mo.no se.lo mismo yo me lo montaba de otra manera. Haber aunque en senior entrene mo, para empezar hay que tener3-4 y luego jugar con los accesos temporales.los dias que acciendas mds.que coincidan los entre nos de mds y mo.pero vamos cada maestrillo tiene su librillo
08/10/2014 17:21
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33068005
Peke dime que partido le va a sacar a este?es senior no juvenil aunque tenga 16

Editado por nuriaangela 08-10-2014 17:23
08/10/2014 17:22
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

Fue una camada de medios que fiché para la privada y que lógicamente se beneficiarán de los entrenos a los MOs. En juveniles voy a saco con los medios.

El problema, es que los medios que tengo son muy normalitos y ofensivos y yo me propongo cerrar el centro del campo con ellos. Por bandas más o menos defiendo bien, pero por el centro soy un coladero. La posición de salida del centro del campo me mata. Estoy buscando el equilibrio para tanta descompensación. Desde el DFC al MO, en la vertical no hay nadie
08/10/2014 17:23
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

No se.pero Peke que no tiene ningún mo.no se.lo mismo yo me lo montaba de otra manera. Haber aunque en senior entrene mo, para empezar hay que tener3-4 y luego jugar con los accesos temporales.los dias que acciendas mds.que coincidan los entre nos de mds y mo.pero vamos cada maestrillo tiene su librillo

Ya bueno, pero Jesús ya le va a ceder un MO. Yo estoy dispuesto a venderle hasta 2 MO´s, en caso de que no le convenzan otros, y tiene pelillas para hacerlo... pues oye... él verá!
08/10/2014 17:24
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
No si ya lo se. se lo digo de buenas.ayer le ofrecí un mo 77-17 me parece, a el le venia de lujo.es progre92.pero dijo que no lo quería.y ahora veo los mds senior.Oscar te lo digo de buenas no es una critica.bueno si 08/10/2014 17:27

Go to page 1 ... 303, 304, 305, 306, 307, 308, 309 ... 454
306