Go to page 1 ... 306, 307, 308, 309, 310, 311, 312 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Oye, hablando de Mx,

En cuanto comience la tempo que viene, vendo esto (pongo la edad que tendrán la tempo que viene):

MD 95/31 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7759013 Jugadorazo, esto es canela fina.
MI 94/31 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10344442 Me lo quitan de las manos.
DLC 95/25 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20116490 Esto es un pepino y no el de su vecinooooo!

Pero como vas a vender a ese dlc.grusinho no te va a durar siempre

Pues por que el mercado no sube, sino que baja. Ahora mismo subir a ese DLC de media se torna complicado porque no tiene, además, una gran progre. Así que prefiero venderlo ahora por más de 1700 pepinos, y cuando largue a Grusinho y a Cordo me sobrará para hacerme con DLC´s de esos 25 tacos más o menos, para que así pillen los entrenos de MO+DLC que haré. Está controlado Papi!

Perdona Peke, pensaba que estaba hablando con Oscar y no entendía
08/10/2014 18:14
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Oye, hablando de Mx,

En cuanto comience la tempo que viene, vendo esto (pongo la edad que tendrán la tempo que viene):

MD 95/31 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7759013 Jugadorazo, esto es canela fina.
MI 94/31 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10344442 Me lo quitan de las manos.
DLC 95/25 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20116490 Esto es un pepino y no el de su vecinooooo!

Pero como vas a vender a ese dlc.grusinho no te va a durar siempre

Pues por que el mercado no sube, sino que baja. Ahora mismo subir a ese DLC de media se torna complicado porque no tiene, además, una gran progre. Así que prefiero venderlo ahora por más de 1700 pepinos, y cuando largue a Grusinho y a Cordo me sobrará para hacerme con DLC´s de esos 25 tacos más o menos, para que así pillen los entrenos de MO+DLC que haré. Está controlado Papi!

Perdona Peke, pensaba que estaba hablando con Oscar y no entendía

jajajajaja!
08/10/2014 18:15
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Si oscar , pero no tienes que invertir en medios.tienes que invertir en 3-4 mo buenos para aprovechar los7 dias de entrenos.no se yo lo haría así.vas a entrenar mo, ficha mo, no mds en senior.y aunque sea en la avanzada cuando juegues en privada pones a un mo haciendo de mds.para eso ficha les con polivalencia alta.no se los demás que opinan

Joer, Javi, pues esa es la cosa, mi MO cedido y fichar el de Diego más el de Javi y tendría tres. O, en lugar del de Diego, fichar dos o tres.....pero siempre buscando MOs

Ahhhhhh vale.pero ficha 3-4.

No quiero. Uno muy bueno o me lío o malgastar

Osea que vas a entrenar mo, no? Solo2, no?uno cedido, no?cuantas temporadas? Cuantas temporadas? Esta pregunta la dejarla.con Oscar no se sabe.
Osea una temporada para 1 tío?
No seria mejor fichar otros 3-4 tíos jóvenes medias 78-82 y subirles 3 puntos en una temporada?

Sería como mínimo para dos míos y un tercero cedido
08/10/2014 18:27
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Vale Oscar.veo que no te he convencido.para que te hagas una idea.yo cuando ascienda a los mo, seguramente me quede 5-6.para seguir entre nos en senior 08/10/2014 18:34
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Puhhhh Jesús valla paliza 10-0 min 80 08/10/2014 18:42
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Puhhhh Jesús valla paliza 10-0 min 80

Hace bien!
08/10/2014 18:48
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Vale Oscar.veo que no te he convencido.para que te hagas una idea.yo cuando ascienda a los mo, seguramente me quede 5-6.para seguir entre nos en senior

Pero si me has convencido. La cosa es que te entiendo pero no te comprendo

Que no me apetece a estas alturas del juego, planteármelo a varias temporadas para hacer caja (ya está el juvenil para eso. Os prometo que intentaré no malvender esos juveniles).

Ya soy un caso perdido y económicamente. Quizás no haga nada, ni fiche el de Diego y me quede con mi MO (que es un maquinote) y los 1000 k hasta más ver
08/10/2014 18:52
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Al final 10-0.haber si actualiza clasificación y vemos. , donde esta 08/10/2014 18:52
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Vale Oscar.veo que no te he convencido.para que te hagas una idea.yo cuando ascienda a los mo, seguramente me quede 5-6.para seguir entre nos en senior

Hombre, al menos yo veo positivio que Osqui se haya dignado a cambiar de planes y agarrarse a algo que, objetivamente es rentable económica y deportivamente. Empezar por dos suyos en posesión yo lo veo buena idea. Y, bueno, mientras Jesús le ceda al jugón, estoy más de acuerdo contigo en que tiene que ir pensando en ficharse otros dos para seguir dando caña a esa posición.

Yo últimamente descuidé la cantera por vagancia y aburrimiento. Ahora con el MO de 14 añicos que me pasaste, pues a comienzos de la que viene intentaré fichar otro par de piezas buenas e iré dándolas cerita.

Y mientras que los que tengo en senior aguanten, que los dos titulares me están gustando, y los dos mejores suplentes también.

Va a estar guapo porque, para cuando quiera comprarme el par de DLC´s sustituyendo a los actuales, creo que me voy a ver con bastante dinero entre manos... Venderé a Papi con 29-30 y espero no bajar de los mil kilos, más lo que vaya ahorrando tras la venta del DLC 95-25... Puuuuuuuuh, que diría el otro.
08/10/2014 18:54
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jamb72 dijo:
Bueno, no me lo creo, gano al segundo, el dlc de Oscar un crack, y no estoy en descenso. Increíble .

ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Increíble tu victoria de hoy contra un rival muy complicado, y por fin consigues salir del descenso!!!

Ahora a darlo todo en las 5 jornadas que restan para seguir en zona de permanencia, y si puedes conseguir un colchón de algunos puntos, cuanto antes sea mejor para evitar jugártelo en la última jornada.

Gracias Jesús .
08/10/2014 18:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 306, 307, 308, 309, 310, 311, 312 ... 454
309