| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me acaba de llamar precisamente Cameron. Está rallada de cojones. La han contado que a los trabajadores que habían estado en contacto con el cura, les dieron luego ( y lo pongo en mayúsculas por que es un puto chiste), 10 DÍAS DE VACACIONES PARA QUE NO ESTUVIESEN EN CONTACTO CON GENTE DEL HOSPITAL. Pero gilipollas! Les das 10 días de vacaciones???? Y NO VAN A ESTAR EN CONTACTO CON NADIE FUERA???? ESTAMOS TONTOS? No será más lógico tener a la gente controlada con análisis diarios???? LA ENFERMERA LLEVA CON SÍNTOMAS 6 DÍAS. 6 días en los que puede haber hecho de todo, desde ir en el metro, toser, sudar, ir en bus, darle un abrazo a 5 amigos, se fue de viaje a no se donde... JODER. PUTA ESPAÑA. Joder, en EEUU se está curando gente. Vosotros creéis que aquí se va a curar alguien? Sí, yo creo que también, pero tarde y mal... Peke, les interesa que se extienda lo mas posible. El miedo te atenaza, es otra forma de contro de población y de mente. Ni me preocupo. A qué población quieren que se extienda Jamb? A la española solo? A toda, todo empieza en África y da igual los que se contagien en Estados Unidos o Alemania, el pánico y el miedo hace mas daño que un virus. Ya tenemos muestras de otras supuestas pandemias que parecían el fin del mundo y al final solo ganaron lo mismos de siempre. España tiene un nivel de medidas, pero otros paises tienen todavía menos y no pasa nada. Hombre Jamb, hablando concretamente del ébola, el primer caso en Europa, es aquí. Y en África han muerto ya 3000 personas... ya se que parece que eso da lo mismo... pero eso es desinformación, no que no pase en otro países con peores medidas. Pero no parece que quieran que se extienda por EEUU tío. Allí, una vez se trató a las monjas, se tuvo en cuarentena a 80 personas con análisis diarios. DE HECHO me he equivocado al leer rápido... no es que haya 80 casos en Texas... no, es que esas 80 personas eran sospechosas de haber podido contraerlo y se las tuvo en cuarentena. Aquí, en España, se les da vacaciones... Evidentemente aquí se llevan las cosas como se llevan. Después se matan moscas a cañonazos, es nuestro "estilo". Con la desinformación que te comento intento evitar la intoxicación general. Es un tema muy claro. En una situación de este tipo hay que tomar medidas internas de higiene ante una "posible" intoxicación. Eso se refirere de control de ciertos flujos de gente y demás temas sanitarios. ¿Para que quieren meter a la población que si síntomas, muerto y demás si todavía no tenemos ningún problema? Ya te lo digo, te preparan para el pastón que vamos a pagar en vacunas y otras cosas que les vamos a comprar a los mismos que han inoculado en una sociedad propicia a la extensión rápida (por medidas de higiene y desnutrición). Además en estos lugares hay una mortalidad superior por su desgraciado estado de salud. A eso me refiero yo, no es insensibilidad, solo que si no tengo el corte, no me voy a poner la tirita. |
07/10/2014 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Estáis seguro de que no quieren que se extienda, al menos, de forma controlada? Yo creo que no.y menos a Europa y america Quieren que se extienda, los que la han inoculado están en sus mansiones sin ningún tipo de peligro. |
07/10/2014 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Estáis seguro de que no quieren que se extienda, al menos, de forma controlada? Yo creo que no.y menos a Europa y america Porqué no. Nuestra civilización no se sostiene como tal. Necesita auto destruirse para regenerarse de nnuevo. Sólo que alguna vez se les va a ir de las manos |
07/10/2014 11:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Estáis seguro de que no quieren que se extienda, al menos, de forma controlada? Yo creo que no.y menos a Europa y america Quieren que se extienda, los que la han inoculado están en sus mansiones sin ningún tipo de peligro. Jamb, no te estaba diciendo que tú te desinformases, no te acusaba de ello. Te decía que se nos desinforma. |
07/10/2014 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Estáis seguro de que no quieren que se extienda, al menos, de forma controlada? Yo creo que no.y menos a Europa y america Quieren que se extienda, los que la han inoculado están en sus mansiones sin ningún tipo de peligro. Ya tendrán las vacunas preparadas. Acordarse de la Gripe A. Todo lo que se movió tras de ella |
07/10/2014 11:45 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Estáis seguro de que no quieren que se extienda, al menos, de forma controlada? Yo creo que no.y menos a Europa y america Quieren que se extienda, los que la han inoculado están en sus mansiones sin ningún tipo de peligro. Jamb, no te estaba diciendo que tú te desinformases, no te acusaba de ello. Te decía que se nos desinforma. No solo se desinforma, sino que se mal informa. |
07/10/2014 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pero señores. No va a ser en EEUU donde se extienda, no nos engañemos... ese país ya ha tenido sus torres gemelas y punto... PD: Ves Papi.. pongamos por ejemplo que se estudia dentro de 2 siglos, lo ocurrido en EEUU. Se juntaría lo de las torres gemelas+crisis financiera+inundiaciones de New Orleans+el ébola. |
07/10/2014 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Estáis seguro de que no quieren que se extienda, al menos, de forma controlada? Yo creo que no.y menos a Europa y america Porqué no. Nuestra civilización no se sostiene como tal. Necesita auto destruirse para regenerarse de nnuevo. Sólo que alguna vez se les va a ir de las manos Probablemente, pero ya se tienen antídotos preparados para unos pocos, no sufras, está todo muy calculado, ya tocaba desde la última "pandemia". Además, nos llevan preparando apocalipticamente con noticias, películas, series, etc....., está todo muy pensado. |
07/10/2014 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Habéis comentado que se trajo al padre a curarlo aquí y corrimos ese riesgo de contagio. De esto hace un par de meses....sin embargo, no se ha aislado los países de origen. La gente sigue entrando y saliendo. Vivimos en un mundo muy global, es fácil, contagiar cualquier enfermedad en todo el mundo | 07/10/2014 11:48 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pero señores. No va a ser en EEUU donde se extienda, no nos engañemos... ese país ya ha tenido sus torres gemelas y punto... PD: Ves Papi.. pongamos por ejemplo que se estudia dentro de 2 siglos, lo ocurrido en EEUU. Se juntaría lo de las torres gemelas+crisis financiera+inundiaciones de New Orleans+el ébola. Y Fukusihima. |
07/10/2014 11:49 |
| - Div/Gr | ||