Go to page 1 ... 262, 263, 264, 265, 266, 267, 268 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 Date
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Como me gusta la historia.sigue peke

Tócala otra vez Peke.

Me alegro que te guste la Historia Papi.

Si alguna vez quieres info historiográfica de una etapa en concreto, no dudes en preguntarme y te busco cositas. Además allí en Valladolid no tendrás problemas en encontrar.

Me gusta casi todo.mas la época romana y griega.luego hay un vacío en la historia de 500años o mas que se sabe poquito.del siglo quinto al 12 mas o menos, o si se sabe?
07/10/2014 11:22
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Me acaba de llamar precisamente Cameron. Está rallada de cojones.

La han contado que a los trabajadores que habían estado en contacto con el cura, les dieron luego ( y lo pongo en mayúsculas por que es un puto chiste), 10 DÍAS DE VACACIONES PARA QUE NO ESTUVIESEN EN CONTACTO CON GENTE DEL HOSPITAL. Pero gilipollas! Les das 10 días de vacaciones???? Y NO VAN A ESTAR EN CONTACTO CON NADIE FUERA???? ESTAMOS TONTOS?

No será más lógico tener a la gente controlada con análisis diarios???? LA ENFERMERA LLEVA CON SÍNTOMAS 6 DÍAS. 6 días en los que puede haber hecho de todo, desde ir en el metro, toser, sudar, ir en bus, darle un abrazo a 5 amigos, se fue de viaje a no se donde... JODER. PUTA ESPAÑA.

Joder, en EEUU se está curando gente. Vosotros creéis que aquí se va a curar alguien? Sí, yo creo que también, pero tarde y mal...

Peke, les interesa que se extienda lo mas posible. El miedo te atenaza, es otra forma de contro de población y de mente. Ni me preocupo.

A qué población quieren que se extienda Jamb? A la española solo?

A toda, todo empieza en África y da igual los que se contagien en Estados Unidos o Alemania, el pánico y el miedo hace mas daño que un virus. Ya tenemos muestras de otras supuestas pandemias que parecían el fin del mundo y al final solo ganaron lo mismos de siempre. España tiene un nivel de medidas, pero otros paises tienen todavía menos y no pasa nada.
07/10/2014 11:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Tócala otra vez Peke.

Si alguna vez quieres info historiográfica de una etapa en concreto, no dudes en preguntarme y te busco cositas. Además allí en Valladolid no tendrás problemas en encontrar.

Me gusta casi todo.mas la época romana y griega.luego hay un vacío en la historia de 500años o mas que se sabe poquito.del siglo quinto al 12 mas o menos, o si se sabe?

Sí Papi, saberse se sabe, no muchísimo. No ha quedado compilado como nos gustaría y hay reyes/caudillos que se consideran míticos más que reales, pero no podemos olvidarnos de toooodos los pueblos que llegaron del Este, supuestamente por presión de otros pueblos y que se instalaron en Europa.

Por ejemplo Suevos, Vandalos, Alanos y luego Visigodos aquí en la Península... o los Ostrogodos que llegaron a Italia, o los francos o... hay mucho, tal vez cogido de forma un poco general... pero no se puede hablar de vacio...
07/10/2014 11:26
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Tócala otra vez Peke.

La historia es fascinante por donde la pilles. Por unas cosas o por otras. Otro temas es la veracidad, objetividad y condiciones del que la vio y la plasmó en papel para que llegase a nuestros días. Pero es interesante transportarte a cada época, es como un cuento.
07/10/2014 11:27
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Está claro que con la muerte y el miedo a la misma, no sólo ganan las funerarias 07/10/2014 11:29
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
3324 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
SI KIERES JUGAR LA FINAL VES A MUERTE K TIENES OPCIONES PUESTO K YO ESTOY ULTIMAMENTE PERDIDISIMO

Previdamente por eso lo decia, porque quiero jugar la final.
Para tener un 50% MAS de posibilidades
07/10/2014 11:32
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Me acaba de llamar precisamente Cameron. Está rallada de cojones.

La han contado que a los trabajadores que habían estado en contacto con el cura, les dieron luego ( y lo pongo en mayúsculas por que es un puto chiste), 10 DÍAS DE VACACIONES PARA QUE NO ESTUVIESEN EN CONTACTO CON GENTE DEL HOSPITAL. Pero gilipollas! Les das 10 días de vacaciones???? Y NO VAN A ESTAR EN CONTACTO CON NADIE FUERA???? ESTAMOS TONTOS?

No será más lógico tener a la gente controlada con análisis diarios???? LA ENFERMERA LLEVA CON SÍNTOMAS 6 DÍAS. 6 días en los que puede haber hecho de todo, desde ir en el metro, toser, sudar, ir en bus, darle un abrazo a 5 amigos, se fue de viaje a no se donde... JODER. PUTA ESPAÑA.

Joder, en EEUU se está curando gente. Vosotros creéis que aquí se va a curar alguien? Sí, yo creo que también, pero tarde y mal...

Peke, les interesa que se extienda lo mas posible. El miedo te atenaza, es otra forma de contro de población y de mente. Ni me preocupo.

A qué población quieren que se extienda Jamb? A la española solo?

A toda, todo empieza en África y da igual los que se contagien en Estados Unidos o Alemania, el pánico y el miedo hace mas daño que un virus. Ya tenemos muestras de otras supuestas pandemias que parecían el fin del mundo y al final solo ganaron lo mismos de siempre. España tiene un nivel de medidas, pero otros paises tienen todavía menos y no pasa nada.

Hombre Jamb, hablando concretamente del ébola, el primer caso en Europa, es aquí. Y en África han muerto ya 3000 personas... ya se que parece que eso da lo mismo... pero eso es desinformación, no que no pase en otro países con peores medidas.

Pero no parece que quieran que se extienda por EEUU tío. Allí, una vez se trató a las monjas, se tuvo en cuarentena a 80 personas con análisis diarios. DE HECHO me he equivocado al leer rápido... no es que haya 80 casos en Texas... no, es que esas 80 personas eran sospechosas de haber podido contraerlo y se las tuvo en cuarentena. Aquí, en España, se les da vacaciones...
07/10/2014 11:32
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Estáis seguro de que no quieren que se extienda, al menos, de forma controlada? 07/10/2014 11:37
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Aquí los sindicatos tienen mas poder.vacaciones 07/10/2014 11:37
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Estáis seguro de que no quieren que se extienda, al menos, de forma controlada?

Yo creo que no.y menos a Europa y america
07/10/2014 11:38

Go to page 1 ... 262, 263, 264, 265, 266, 267, 268 ... 454
265