| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y esto es una cadena.a cuantas personas a tocado al marido y ella.ojala me confunda y no sea una epidemia Claaaaaro... es que ese es el asunto... Pongo un ejemplo que podríamos tratar de estrambótico, pero no por ello imposible.... ¿Qué pasa si el marido va al gimnasio y haciendo lo que sea deja su sudor en una barra, en una colchoneta? ¿Qué pasa si el marido o ella, una vez contagiados, son infieles y se han ido con otros? Por que claro, las personas a quienes hayan visto las últimas semanas, bueno, podrían ser mínimamente controlables pero... PUF... |
07/10/2014 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y ahora mismo en Texas, hay 80 contagiados. Aunque supuestamente está controlado... | 07/10/2014 10:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y ahora mismo en Texas, hay 80 contagiados. Aunque supuestamente está controlado... Puhhhh que mal me huele esto.y tu sabrás mas de historia.pero siempre que la economía mundial a estado mal siempre ha habido una pandemia o una guerra.o me confundió? |
07/10/2014 10:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y ahora mismo en Texas, hay 80 contagiados. Aunque supuestamente está controlado... Puhhhh que mal me huele esto.y tu sabrás mas de historia.pero siempre que la economía mundial a estado mal siempre ha habido una pandemia o una guerra.o me confundió? Sí... pero no hay una relación directa . Es decir... degraciadamente la historiografía general se equivoca un poco... Te cuento un poco mi experiencia... tuve que hacer un trabajo sobre Madrid en el siglo XIX... mirado globalmente parece que Madrid en el XIX fue un hervidero de enfermedades y crisis... pero joder... estamos hablando de 100 años. Es decir, no es que el mismo día que el pan subiese un 1000 x 1000 la gente cogiese la peste ni nada por el estilo. En ese sentido las cosas están mal contadas... hubo unas cuatro etapas de epidemias Si miramos al siglo XX parece el siglo de las guerras... pero hombre... habría que mirar al siglo XVII a ver si no lo fue más incluyendo epidemias (mirándolo equitativamente, no vale hablar en millones de muertos)... Esas cosas no son fáciles de tratar... |
07/10/2014 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Como me gusta la historia.sigue peke | 07/10/2014 11:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo 4 - 3 Caupav | 07/10/2014 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me acaba de llamar precisamente Cameron. Está rallada de cojones. La han contado que a los trabajadores que habían estado en contacto con el cura, les dieron luego ( y lo pongo en mayúsculas por que es un puto chiste), 10 DÍAS DE VACACIONES PARA QUE NO ESTUVIESEN EN CONTACTO CON GENTE DEL HOSPITAL. Pero gilipollas! Les das 10 días de vacaciones???? Y NO VAN A ESTAR EN CONTACTO CON NADIE FUERA???? ESTAMOS TONTOS? No será más lógico tener a la gente controlada con análisis diarios???? LA ENFERMERA LLEVA CON SÍNTOMAS 6 DÍAS. 6 días en los que puede haber hecho de todo, desde ir en el metro, toser, sudar, ir en bus, darle un abrazo a 5 amigos, se fue de viaje a no se donde... JODER. PUTA ESPAÑA. Joder, en EEUU se está curando gente. Vosotros creéis que aquí se va a curar alguien? Sí, yo creo que también, pero tarde y mal... |
07/10/2014 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Me acaba de llamar precisamente Cameron. Está rallada de cojones. La han contado que a los trabajadores que habían estado en contacto con el cura, les dieron luego ( y lo pongo en mayúsculas por que es un puto chiste), 10 DÍAS DE VACACIONES PARA QUE NO ESTUVIESEN EN CONTACTO CON GENTE DEL HOSPITAL. Pero gilipollas! Les das 10 días de vacaciones???? Y NO VAN A ESTAR EN CONTACTO CON NADIE FUERA???? ESTAMOS TONTOS? No será más lógico tener a la gente controlada con análisis diarios???? LA ENFERMERA LLEVA CON SÍNTOMAS 6 DÍAS. 6 días en los que puede haber hecho de todo, desde ir en el metro, toser, sudar, ir en bus, darle un abrazo a 5 amigos, se fue de viaje a no se donde... JODER. PUTA ESPAÑA. Joder, en EEUU se está curando gente. Vosotros creéis que aquí se va a curar alguien? Sí, yo creo que también, pero tarde y mal... Peke, les interesa que se extienda lo mas posible. El miedo te atenaza, es otra forma de contro de población y de mente. Ni me preocupo. |
07/10/2014 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Como me gusta la historia.sigue peke Tócala otra vez Peke. Me alegro que te guste la Historia Papi. Si alguna vez quieres info historiográfica de una etapa en concreto, no dudes en preguntarme y te busco cositas. Además allí en Valladolid no tendrás problemas en encontrar. |
07/10/2014 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me acaba de llamar precisamente Cameron. Está rallada de cojones. La han contado que a los trabajadores que habían estado en contacto con el cura, les dieron luego ( y lo pongo en mayúsculas por que es un puto chiste), 10 DÍAS DE VACACIONES PARA QUE NO ESTUVIESEN EN CONTACTO CON GENTE DEL HOSPITAL. Pero gilipollas! Les das 10 días de vacaciones???? Y NO VAN A ESTAR EN CONTACTO CON NADIE FUERA???? ESTAMOS TONTOS? No será más lógico tener a la gente controlada con análisis diarios???? LA ENFERMERA LLEVA CON SÍNTOMAS 6 DÍAS. 6 días en los que puede haber hecho de todo, desde ir en el metro, toser, sudar, ir en bus, darle un abrazo a 5 amigos, se fue de viaje a no se donde... JODER. PUTA ESPAÑA. Joder, en EEUU se está curando gente. Vosotros creéis que aquí se va a curar alguien? Sí, yo creo que también, pero tarde y mal... Peke, les interesa que se extienda lo mas posible. El miedo te atenaza, es otra forma de contro de población y de mente. Ni me preocupo. A qué población quieren que se extienda Jamb? A la española solo? |
07/10/2014 11:21 |
| - Div/Gr | ||