| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Javi, ahora me dirás que te lo has leído Te juro que si.me priva estas cosas |
07/10/2014 12:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Tú calla! Papi quería saber qué pasaba entre el V y el XII! Siete siglos Acabas de perder tu derecho de tanteo por Grusinho. Aunque baje, te quedas sin él. He dicho. Está claro que las palabras se las lleva el viento. En fin, has quedado retratado tú solito. Ahora que ves próximo tu descenso a tercera, no te ves en condiciones de cumplirlo |
07/10/2014 12:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Tú calla! Papi quería saber qué pasaba entre el V y el XII! Siete siglos Acabas de perder tu derecho de tanteo por Grusinho. Aunque baje, te quedas sin él. He dicho. Está claro que las palabras se las lleva el viento. En fin, has quedado retratado tú solito. Ahora que ves próximo tu descenso a tercera, no te ves en condiciones de cumplirlo Me sobran las condiciones. Pero tus contínuas faltas de respeto me han llevado a tomar esta drástica decisión. |
07/10/2014 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Javi, ahora me dirás que te lo has leído Te juro que si.me priva estas cosas Hombre, pues supongo que estará bien para mantener una conversación en uno de esos servicios (carreras) largas que hagas |
07/10/2014 12:20 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Tú calla! Papi quería saber qué pasaba entre el V y el XII! Siete siglos Acabas de perder tu derecho de tanteo por Grusinho. Aunque baje, te quedas sin él. He dicho. Está claro que las palabras se las lleva el viento. En fin, has quedado retratado tú solito. Ahora que ves próximo tu descenso a tercera, no te ves en condiciones de cumplirlo Me sobran las condiciones. Pero tus contínuas faltas de respeto me han llevado a tomar esta drástica decisión. Sensiblote |
07/10/2014 12:21 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Javi, ahora me dirás que te lo has leído Te juro que si.me priva estas cosas Lo de los hunos no te lo creas mucho. Yo lo considero una teoría más que una realidad... me parece demasiado chistoso pensar que porque los hunos se mueven, el efectó dominó hace que todos los pueblos se muevan a la vez. Habría que pensar que muchos se mueven por cuestiones climatológicas adversas. |
07/10/2014 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Javi, ahora me dirás que te lo has leído Te juro que si.me priva estas cosas Lo de los hunos no te lo creas mucho..... Ahora lo tomas el pelo también |
07/10/2014 12:22 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Tú calla! Papi quería saber qué pasaba entre el V y el XII! Siete siglos Acabas de perder tu derecho de tanteo por Grusinho. Aunque baje, te quedas sin él. He dicho. Está claro que las palabras se las lleva el viento. En fin, has quedado retratado tú solito. Ahora que ves próximo tu descenso a tercera, no te ves en condiciones de cumplirlo Me sobran las condiciones. Pero tus contínuas faltas de respeto me han llevado a tomar esta drástica decisión. Sensiblote Fuera bromas, ¿Qué vas a entrenar la temporada que viene? Qué vas a hacer? |
07/10/2014 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Javi, ahora me dirás que te lo has leído Te juro que si.me priva estas cosas Lo de los hunos no te lo creas mucho..... Ahora lo tomas el pelo también No digas que no te avisé, Javi |
07/10/2014 12:23 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pf... ahora están diciendo en la consejería de Sanidad que los 2 nuevos ingresados son CASOS SOSPECHOSOS. jajajajajajajajajajaajaj! Pero no te lo pierdas, que dice de la mujer confirmada... "Se fue de vacaciones al día siguiente, así que no tuvo contacto con gente del hospital..." JAJAJAJAJAAJAJ! Yo soy español, español, españooooooool! jajajajajajajaja! Editado por Peke y Pekes!!! 07-10-2014 12:25 |
07/10/2014 12:24 |
| - Div/Gr | ||