| Forum » Foro Liga $upekogm League » GENERAL CALAVERAS. Hilo 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Regalo delanteros OSCAR SI QUIERES TIRAR EL DINERO COMPRAME ALGO ESTA TODO EN VENTA HASTA LUEGO CHAVALES ME VOY Ya te digo yo que dinero no va a ser precisamente lo que saque Óscar por esos delanteros... Vaya tela |
06/10/2014 19:18 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Pues date prisa Oscar que el mo, no va a estar toda la vida esperandote | 06/10/2014 19:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Regalo delanteros OSCAR SI QUIERES TIRAR EL DINERO COMPRAME ALGO ESTA TODO EN VENTA HASTA LUEGO CHAVALES ME VOY Ya te digo yo que dinero no va a ser precisamente lo que saque Óscar por esos delanteros... Vaya tela No recuerdo la última temporada en que no cambiaste de planes 3 veces, al menos, durante el transcurso de la misma... |
06/10/2014 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Regalo delanteros OSCAR SI QUIERES TIRAR EL DINERO COMPRAME ALGO ESTA TODO EN VENTA HASTA LUEGO CHAVALES ME VOY Ya te digo yo que dinero no va a ser precisamente lo que saque Óscar por esos delanteros... Vaya tela No recuerdo la última temporada en que no cambiaste de planes 3 veces, al menos, durante el transcurso de la misma... Es que me aburro |
06/10/2014 19:20 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues date prisa Oscar que el mo, no va a estar toda la vida esperandote Tu MO se va a quedar como un mozo viejo. No le salen novias. Tú mismo |
06/10/2014 19:21 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Regalo delanteros OSCAR SI QUIERES TIRAR EL DINERO COMPRAME ALGO ESTA TODO EN VENTA HASTA LUEGO CHAVALES ME VOY Ya te digo yo que dinero no va a ser precisamente lo que saque Óscar por esos delanteros... Vaya tela No recuerdo la última temporada en que no cambiaste de planes 3 veces, al menos, durante el transcurso de la misma... Es que me aburro QUE SI TE ABURRES QUE ME COMPRES ALGO QUE LO HE PUESTO CASI TODO A LA VENTA Y ESTAN BAJOS DE MORAL |
06/10/2014 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Pues date prisa Oscar que el mo, no va a estar toda la vida esperandote Tu MO se va a quedar como un mozo viejo. No le salen novias. Tú mismo Estirate.que vas a ser el mas rico del cementerio a este paso |
06/10/2014 19:23 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Regalo delanteros OSCAR SI QUIERES TIRAR EL DINERO COMPRAME ALGO ESTA TODO EN VENTA HASTA LUEGO CHAVALES ME VOY Ya te digo yo que dinero no va a ser precisamente lo que saque Óscar por esos delanteros... Vaya tela No recuerdo la última temporada en que no cambiaste de planes 3 veces, al menos, durante el transcurso de la misma... Es que me aburro El día que tengas paciencia podrás vender bien de verdad. Y ahí te lo pasarás en grande pudiendo fichar jugadores buenos... no paquetillos que te sirven para aguantar el tirón en lugar de ganar con asiduidad... |
06/10/2014 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Con mi mo tendrías para muchas temporadas y luego te gasta 450k en un paquete de mo | 06/10/2014 19:24 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Regalo delanteros OSCAR SI QUIERES TIRAR EL DINERO COMPRAME ALGO ESTA TODO EN VENTA HASTA LUEGO CHAVALES ME VOY Ya te digo yo que dinero no va a ser precisamente lo que saque Óscar por esos delanteros... Vaya tela No recuerdo la última temporada en que no cambiaste de planes 3 veces, al menos, durante el transcurso de la misma... Es que me aburro El día que tengas paciencia podrás vender bien de verdad. Y ahí te lo pasarás en grande pudiendo fichar jugadores buenos... no paquetillos que te sirven para aguantar el tirón en lugar de ganar con asiduidad... Ya estamos....pero si os hice caso Fiché medios con muy buena progre y me voy a tirar varias temporadas puliéndolos. Lógicamente, me tengo que deshacer de lo que ya no me vale |
06/10/2014 19:33 |